Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 10/3/2018 at 22:33, Luchín dijo:

Esperaba un equipo japonés.  :rolleyes: 

Yo también

Publicado

¿No te llegaba con dirigir a 2 equipos que vas a por 3? :nono Eres un pozo sin fondo xD 

Me encantó la historia del bambú, personalmente no la conocía :D Y creo que es más que acertada para la gestión de un club y para este FM especialmente. Con paciencia se pueden lograr cosas asombrosas.

Curiosa la elección del club. No creo que Inglaterra sea el mejor de los escenarios para un reto endogámico, ya que tienes que pelear contra clubes con un montón de presupuesto que van a tirar de talonario para fichar a los mejores jugadores que haya a su disposición. Además, Barnet tampoco tiene grandes instalaciones de cantera y siempre es muy costoso y latoso mejorarlas, pero entiendo que el factor sentimental jugó un papel importante en la selección de este equipo :P 

Tengo mucha curiosidad por los fichajes. ¿Se intentará ir a por cualquier sub-19? ¿Se priorizarán los nacionales? ¿Ficharemos mucho o muy poco? 

La plantilla se ve equilibrada, aunque para el sistema de 4-2-3-1 se me antoja que falta un mediapunta de clase, capaz de ser diferencial para nuestros intereses... Y tampoco es fácil encontrar a este tipo de jugadores en Inglaterra xD 

Por cierto, vaya caos el mapa de Londres. Dudo, la verdad, que sea muy fiable; al fin y al cabo los hinchas están más "esparcidos" de lo que pudiera parecer.

Ah, y  @panda_666 estará orgulloso de que su "querido" Barnet intente todo lo contrario a lo que se plantea en su historia de Oxford, jajaja xD 

¡Saludos y ánimos con el proyecto! 

• Like 1
  • Jajaja 3
  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Acabo de descubrir esta historia y sí, yo también esperaba un equipo japonés, pero en cualquier caso la presentación me ha enganchado, me recuerda mucho a lo que es educar a un hijo, sí es que eso se sigue haciendo.

En cualquier caso me apunto ... :coffee:

Editado por quijote
  • Like 2
Publicado
El hace 36 minutos, Breogán dijo:

¿No debería estar el subforo de historias MLB?

El Barnet no juega en la última división inglesa y tienes que empezar en la última división jugable del pais, no se si incumple alguna más :nuse:

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...