Jump to content

El bambú japonés

Barnet FC FM22

Premier League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 10
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

El equipo ha alcanzado el Olimpo, para el año que viene nos enfrentaremos a los superpoderosos equipos de Premier, seremos la nueva cenicienta. 

El equipo sigue invirtiendo en mejorar las instalaciones, los preparadores, todo de cara a asentarse en la élite, grandes y acertadas decisiones.

Las clausulas son una putada, en equipos pequeños los jugadores quieren clausulas bajas y en cuanto destacan vienen los equipos más grandes y se los llevan. Como en Inglaterra no son obligatorias, lo mejor es siempre intentar no ponerlas, pero bueno, para nuestra pobre economía ingresar 7,5M por un jugador es todo un éxito.

Sigo confiando en Dane James, puede que ya no tenga nivel para ser el titular, pero en la rotación puede aportarnos. Mi fe es ciega jajaja

• Like 2
  • 1 mes más tarde...
Publicado
El En 27/5/2021 at 0:24, triver dijo:

Buenas, que poca fe nos tiene la hinchada entonces

Hombre, poca fe tampoco diría. Recien ascendido, sin haber pisado nunca la Premier... yo creo que el objetivo tiene que ser atar la permanencia, y cuando lo consigamos, empezar a mirar hacia arriba... aunque el debut empatando con todo un Everton ya es un aviso de que no hemos venido a la Premier de vacaciones 

• Jajaja 1
Publicado

I6a8INw.png

zeExZJm.png

@ansodi

Jajaja al menos un poco de esperanza, te doy mi ejemplo mi equipo de barrio ascendió a segunda división después de 40 años y yo miró el torneo sabiendo que podemos pelear arriba y esperando que lo haga. Si termina peleando el descenso para sostenerse en la categoría está bien igual pero la ilusión de soñar lo mejor siempre está. Al menos es el chip de River que empieza cada torneo y uno sueña con salir campeón. Igual te doy que es casi una misión imposible jajaj Saludos y como ya te diste cuenta vamos a luchar con todas nuestras fuerzas en la Premier League.

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

MDSvvOD.png

zeExZJm.png

Editado por triver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...