Jump to content

Mallorca 2A

Featured Replies

Publicado

99Buenas, he ascendido a la primera con el Mallorca a segunda A

He traido libres a Alex Fdex(Pontevedra), Dani Sotres y Kevin(Celta B), Castañeda(Santander), Pleguezuelo(Arsenal), Fede Vico(Lugo), además de algún jugador joven  con proyección para el B.

Además consegui la cesion de Saul(Depor),Pablo Marí(ManCity), Nicolás Schiappacasse(A.Madrid) y Borja Lasso(Sevilla)

Juego con un: Ofensivo 1-4-2-4 Abierto jugando mucho por las bandas, presionando arriba 

El equipo titular es (mas o menos): M. Reina; Kevin,Saúl,Jose Angel, Pablo Marí; Salva Sevilla, Miguel Nuñez; Lago Junior, Borja Lasso; Alex Lopez y Schiappacasse

El rendimiento es brutal , el objetivo era mitad de tabla, pero voy lideren la jornada 32de liga jugando muy bien y salvo catastrofe yo creo que voy a conseguir el ascenso directo.

Por eso quería ir mirando jugadores para fichar para Primera, sobre todo jugadores libres. Sería para la tercera temporada, a ver si me podrías dar unos consejillos....supongo que tendré un presupuesto para fichajes limitado.....

• 2 meses más tarde...

Alex Fdez es muuy bueno lo he probado ya

• Autor

Sí, en segunda A me ha dado buen rendimiento, tb lo he utilizado como latera. Pero para primera no me daba novel y se fue traspasado...

José Antonio Caro - Carlos Caballero.

Hola voy a iniciar una con el mallorca, y la base de plantilla actual mas3 o 4 jugadores mas te da parasubir a segunda y de segunda subir a primera a la primera?

• Autor

Pues, no se con la actualización, aunque supongo que para subir a 2A sí.

Para subir a primera, yo hice lo siguiente: mantener base del año anterior, y conseguir cesiones y jugadores libres que mejoren al equipo y le den fondo de armario. Me costo cerrar el ascenso pero lo acabe consiguiendo en la ultima jornada.

Y en primera, con el mismo método, empecé muy bien llegando a coquetear con puestos UEFA pero acabe en mitad de tabla. La sigueinte temporada renové un poco más la plantilla contratando sobre todo jugadores de 24/25 años con buena proyección pero empecé fatal y acabe dimietiendo en la jornada 10 porque no daba con la tecla, competiamos muy bien pero perdiamos siempre al final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.