Blancoyazul Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 Os presento mi tactica con el Deportivo de la Coruña donde un jugador es clave "Sergej Milinković-Savić" Bueno os pongo las imagenes: Este es el gran fenomeno :Sergej Milinković-Savić. Supongo que podreis poner otro centrocampista con estadisticas similares: Las estadisticas del equipo completo: Los mejores Venancio,Savic,Andone,Mosquera y Leandrinho. La clasificacion:Una buena tactica para partidos fuera de casa. Los fichejes:Entre ellos destacar a Venacio y Leandrinho que lo fiche en invierno ya que me pagaron la clausula de Mosquera. Los entrenamientos lo tipico en la pretemporada,Tanctica,Defensa y Cohesion de equipo.Durante todo el año equilibrado intensidad Medio y preparacion de partidos movimientos de ataque.
luisar018 Publicado Marzo 28, 2018 Publicado Marzo 28, 2018 Muy buenas, tengo el gusto de decirte que buena táctica, la verdad. Debe ser un Deportivo digno de historia al parecer y todo, ¿no?
Blancoyazul Publicado Abril 11, 2018 Autor Publicado Abril 11, 2018 Pues empiezo la quinta temporada.Quede 2º 3 años y uno quinto.Gane una copa del Rey y una Supercopa.El problema que la directiva en las dos ultimas temporadas apenas me aporta dinero.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.