Jump to content

Mis fichajes para el Barcelona (posibles)

Featured Replies

Pues me parece que haces muy bien 

• 2 semanas más tarde...

Yo he pagado la clausula de Griezman de 100M y solo me pone pegas, le prometi 4 cosas y no pude cumplir ninguna XDDD. Pero aún con la moral baja me sigue rindiendo, el cabrón quería que lo pusiera de DL trecuartista y ni de coña le quitaba la posición a L.Suarez. Lo ponía de MPI compartiendo posición con Coutinho y a su vez con Messi (2 posiciones para tres jugadores) con la 'suerte' de que se me ha lesionado Messi casi toda la temporada.

Esta segunda temporada Suarez se ha llevado 10 partidos y cero goles y ya si me he decidido por poner a Griezmann de DL trecuartista, voy a vender a Suarez. Mi problema es que esa posición me corta la proyección de Lautaro Martínez.

Pufff... Pulisic es caro, Dybala ni te cuento. En mi partida el primero no salía por menos de 75M y el segundo por más del doble. Te hablo del primer año de juego.

Si quieres un jugador que vaya bien por banda y que se asocie, Mertens o Hirving Lozano suelen gustarme mucho.

He estado mirando la altura de Riqui Puig y sus atributos en Football manager y estan equivocados. Ni mide 1,89 ni es tan paquete como lo pintan en el juego...alguna forma de modificar esos atributos sin el editor de datos? 

Gracias! 

• Autor

Buenas de nuevo , Tenia los archivos de la partida del barcelona dañados y no me quedo que empezar una nueva , he fichado a mathis de light 22 M , arthur 25 M , pulisic 37 M ,  julian weighl 25 M, odriozola pagando la clausula,  ventas Vidal 30 al psg  , siguientes compras sera reforzar el lateral izquierdo y el DC  , estoy pensando en vender a jordi alba tengo al man u psg y chealsea detras de el me dan mas de 40 M sumando bonus y creo que fichare al Alaba , y de DC creo que ahorrare  para intentar fichar a mbappe  o ir directamente a por moisa kean que nunca lo fiche con ningun equipo, alguno ficho a mbappe o moisa kean para tener una idea de como rinden ? ah todo esto es en la primera temporada de juego

El En 14/3/2018 at 17:06, Cesc91 dijo:

Como conseguiste sacarlo tan barato a Arthur! Como lo haces para negociar tan bien. Yo voy por mi 3r temporada en el Barcelona y me pegan cada astillazo.... 

La clave es poner a los "malos" jugadores titular partidos faciles y partidos dificiles solo jugar 10-13 min finales. Asi solo reciben media por los partidos que juegan de titulares contra los faciles y en un FCB consigues medias altas de 7.xx en jugadores reservas y asi puedes vender-los mejor. Si en cambio los partidos dificiles los haces jugar 30 min para rotar con los titulares su media sera baja 6.xx y no sacaras apenas mucho. Yo almenos consigo así vender caro. Fichar pregunto cada 15 dias a 50 representantes y espero y espero hasta que aparece el jugador y el precio adecuado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.