Jump to content

Delantero interior para Barcelona

Featured Replies

Publicado

Buenas , abro otro hilo para preguntar sobre los DLC interiores busco uno para la banda izquierda , estoy dudando entre moisa kean o pulisic  que tal rinden ? cual es mejor ? gracias de nuevo gente 

Insigne, la parte, en las dos temporadas que llevo con él (costó 60mill), 42 asistencias y 38 goles

De esos dos me rindió mejor Kean, aunque sin gran destacamiento, con números normales. Pulisic me rindió mejor en el fm 17. en este apenas lo usé en una corta partida con EEUU.

estoy de acuerdo con Thomas. Insigne es muy bueno. 

Mbappe, si tuvieses pasta se adapta muy bien a ese rol en la banda izquierda 

• Autor

Sigo pensando entre los 2 ya comentados , por cuanto compraste a Insigne ? aun que la opcion de Mbappe me agrada tendria que hacer hucha , pero es que quiero reforzar el lateral derecho y la posicion de MC , no se si aguantar media temporada y en el mercado de invierno fichar a llorente que sale libre del madrid o comprar a rodri del villareal pagando la clausula , tambien tengo que reforzar el lateral derecho estoy entre Bellerin/odriozola el segundo sale mas barato pagando la clausula

El hace 17 horas, hauron dijo:

Sigo pensando entre los 2 ya comentados , por cuanto compraste a Insigne ? aun que la opcion de Mbappe me agrada tendria que hacer hucha , pero es que quiero reforzar el lateral derecho y la posicion de MC , no se si aguantar media temporada y en el mercado de invierno fichar a llorente que sale libre del madrid o comprar a rodri del villareal pagando la clausula , tambien tengo que reforzar el lateral derecho estoy entre Bellerin/odriozola el segundo sale mas barato pagando la clausula

A Insigne lo compré por 60 millones, y es mi jugador franquicia, lo tengo con Mbappe en el otro extremo y por menos de 225 (con cláusulas) no te compras a Mbappe, sin cláusulas por 200 lo tienes

• Autor

mi prioridad en estos momentos es fichar a julian weigh o como se diga luego mbappe en estos momentos julian esta descontento con su club y se esta pensando su futuro igual se declara en rebeldia y el club le pone precio,

• Yo fiche a Weigl por 40 kilos.. le ha quitado la titularidad a Busi

Olvidate del lateral derecho y apuesta por Palencia que rinde desde el minuto 0... delantero interior ficha a Dolberg que rinde muy bien en la izquiera y si alguna vez falla Suarez de delantero tambien te sirve... con Dolberg y Dembele deberias ir sobrado.. es lo que tengo yo y es un puto escandalo

• Autor

Y que tal rinde ? organiza bien el juego desde atras y si notas mejoria en cuanto al control de la posesion ?

Weigl es un puto escandalo... roba balones como un cabron... con Arthur de organizador adelantado (iniesta esta en declive y se me retira a final de temporada) y rakitic de pivote organizador en apoyo el medio campo es mio con un 80% de posesion 

• Autor

Pues no me quedara mas remedio que ir a por weigl por todo por lo bien que hablas de el :DD, estas en la primera temporada ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.