Jump to content

Featured Replies

Publicado

marcarevistas7jr.gif

Juande Ramos DESTITUIDO

Asi es, ya ayer Radio Marca se lo adelantaba. Del Nido antes del comienzo de la segunda temporada del tecnico manchego ha decidido destituirle segun el gracias al malestar de la plantilla con el entrenador. Juande Ramos se mostraba sorprendido ante su destitucion. "No me lo esperaba, ha sido un palo muy grande, yo confiaba en la plantilla y yo creia que ellos confiaban en mi", "Ahora descansare durante un tiempo y despues escuchare ofertas, pero por ahora necesito tiempo para reponerme". La otra sorpresa del dia fue el manager que sustituira al ex-entrenador del Sevilla, Hugo, tecnico de la casa que hasta hace poco entrenaba a los cadetes. "Ya lo tenia hablado con el presidente, me hace mucha ilusion y creo que asi han reconocido mi trabajo en los escalafones inferiores" Este entrenador solo tiene 24 años y se pone en duda su experiencia pero Jose Maria del Nido lo defendia asi "Es un manager de la casa que entiende a los jugadores y les va a dar mano dura". Hugo ya se ha puesto manos a la obra y ya ha conocido a la plantilla, despues de una larga reunion con la secretaria tecnica y el presidente, los objetivos del equipo para esta temporada seran los siguientes: Clasificacion para la Champions League, Buen papel en la UEFA e intento de ganar la Copa del Rey.

• Autor

marcarevistas7jr.gif

PLANTILLA EQUILIBRADA

Esta es la plantilla con la que cuenta actualmente el Sevilla.

PORTEROS

1.-Andres Palop

13.-Antonio Notario

DEFENSAS

4.-Aitor Ocio

5.-Javi Navarro

2.-Daniel Alves

3.-David

24.-Pablo Alfaro

16.-David Prieto

CENTROCAMPISTAS

6.-Renato

18.-Jordi Lopez

10.-Enzo Maresca

7.-Adriano

17.-Antonio Lopez

8.-Jesus Navas

12.-Fernando Sales

15.-Jesuli

19.-Marti

DELANTEROS

9.-Luis Fabiano

11.-Frederick Kanoute

14.-Kepa

El entrenador, Hugo, esta muy contento con la plantilla y ya lleva una semana observando al equipo. Parece que Palo defendera la porteria, Aitor Ocio y Javi Navarro seran los zagueros, Renato y Maresca defenderan el centro del campo, Adriano y Jesus Navas pondran el arte y Luis Fabiano y Kanoute los goles. Quedando asi definidad casi la totalidad de la plantilla. Segun ha podido saber Marca, el presidente busca equipo a Jordi y Antonio Lopez con los que el manager no cuenta para nada. Pero parece que ningun equipo de primera quiere a estos jugadores habra que empezar a buscar en la segunda division. Por otra parte el Sevilla quiere fichar a otro delanter y a dos suplentes para las bandas defensivas. Si estos fichajes se logran la plantilla quedaria cerrada y a menos que se produciese una oportunidad increible no se ficharia a ningun jugador mas.

Por otra parte ya hay programados unos cuantos amistosos y una gira por Albania para preparar al equipo.

PD:FALTAN SAVIOLA Y DRAGUTINOVIC YA QUE ESTOY JUGANDO CON EL FM 2005 Y NO ME DEJA METERLOS EL EDITOR.

• Autor

marcarevistas7jr.gif

EPOCA DE AMISTOSOS

El Sevilla FC sin ningun refuerzo nuevo ha emprendido el inicio de la temporada jugando dos partidos amistosos.

El primero fue contra el Ciudad de Murcia.

primeramistoso8af.jpg

IMPRESIONES:En palabras del entrenadro, el equipo al estar falto de forma fisica todavia hizo un partido practico, dandole una especial importancia a su centro del campo. Sobresalieron tanto Renato como Maresca ademas autores de los dos goles. Todavia queda mucho camino hasta preparar un buen equipo.

El segundo amistoso fue contra el Elche en casa y en el brillo todo el equipo en conjunto. Aunque la victoria haya sido contra un segunda el equipo y la aficion se muestran felices y esperanzados con la victoria.

segundoamistoso8im.jpg

IMPRESIONES: El equipo empieza a coger la forma fisica y empieza a demostrar su calidad. Con unos cuantos fichajes que tapen agujeros el equipo podra hacer algo grande.

Editado por Ugo_14

Muy buenos resultados en los primeros amistosos!!

Mucha suerte Ugo!

• Autor

marcarevistas7jr.gif

LLEGAN LOS FICHAJES

Dos caras nuevas se incorporaran esta semana al plantel sevillista, se trata de Fred, magnifico delantero del Cruceiro, y Kromkamp, una de las revelaciones del gran AZ Alkmaar de la liga holandesa. Con estos dos fichajes se pretende dar mas fuerza al equipo y elaborar una plantilla mas equilibrada en ambas posiciones. Los dos jugadores se encontraban en pretemporada con sus dos equipo y llegaran mañana los dos sobre las ocho de la tarde.

fichajefred1ol.jpg

fred2cm.jpg

fichajekromkamp8ah.jpg

kromkamp4dr.jpg

Editado por Ugo_14

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.