Jump to content

MI Plantilla Real madrid

Featured Replies

Publicado

Buenas abro nuevo hilo para preguntar lo siguiente , actualmente estoy en la 1º temporada casi terminandola dejare la plantilla que tengo en estos momentos por si interesa y luego pasare a la pregunta en si , 

Por : keylor , la font ( lo estoy pasando a portero cierre  pendiente de que rinda ) kiko casilla Futura venta

Lateral derecho: carvajal/achraf ( lo estoy pasando a carrilero  dado que aun se tiene que desarrollar de vez en cuando hace alguna cagada) Nacho el Manchester united va como loco por el me dan 35 M ( pero aun no puedo venderlo por que achraf no rinde y seria un coladero cada vez que lo ponga contra equipos grandes)

Lateral izquierdo : marcelo/theo , Marcelo ya me sale como el atributo de que empieza  el declieve ( declieve leve)  theo en cambio rinde muy bien cumple en cada partido que juega ( lo estoy pasando a carrilero) en esta posicion tengo un dilema vendo a marcelo y dejo theo/nacho ? dejando a nacho como recambio de theo para que siga con su desarrollo o ficho un lateral izquierdo que rinda bien sin que moleste al desarrollo ? 

Centrales con toque: Sergio ramos , varane , ( matthis de ligh y vallejo son sus recambios vallejo con atributo de lesion) el caso es que sergio ramos ya tiene sintomas de declieve y varane se lesiona muchisimo ( el caso de verane es diferente el PSG y man united van detras de el no se si venderlo y de venderlo supongo que ficharia a marquihnos del psg)

MC: esta posicion esta mas que cubierta con casemiro/llorente , casemiro corta el juego contrario que da gusto y llorente roba bastante ademas de ayudar a tener mas control de la posesion, ( no creo que haga cambios en esta posicion)

Centrocampistas : Kross, kovacevik son los titulares Kovacevik sus recambios son ceballos/arthur , ( como kovacevik es fisico lo he estoy pasando a todoterreno) y arthur es muy tecnico ( juega como organizador adelantado apoyo pero me estoy pensando el pasarlo a pvo el problema es que perderia la llegada a porteria que tiene )

Delanteros interiores tengo muchas variables , en la derecha tengo bale/asensio/( vazquez lo uso de extremo apoyo rinde mucho mejor como rebulsivo) bale y asensio delanteros interiores segun el partido los cambio a apoyo/ataque.

en la izquierda alterno con isco /asensio/bale. Depende del estado fisico de cada uno (isco lo uso como organizador adelantado en apoyo da muchas asistencias y marca goles) asensio al igual que isco y Bale lo uso mas como estremo ataque en la banda izquierda. 

sigo con los delanteros interiores me estoy pensando si vender a vazquez y bale  hay varios equipos detras de los dos y dejar asensio como titular en la banda derecha y ficharle un recambio que rinda bien mi intencion era traer a salah pero seguramente quiera venir para ser titular y me joderia la proyeccion de asensio otra opcion seria (justin kluvert del ajax saldria barato)

en la izquierda dejar isco/vinicius que viene para la siguiente temporada y al mismo tiempo podria ir rotandolos en las bandas con asensio y kluivert ya que son polivalentes)

Delantero Centro: Vendi a benzema por 35 M al liverpol y juego con cristiano de ariete y mayoral de delantero avanzado ( cristiano como ariete rinde muy bien actualmente tiene 32 goles siendo pichichi en liga y 14 en champions peleando contra cavani, el problema viene con mayoral apunta maneras en la copa del rey fue pichichi ( 22 goles)  pero contra equipos medio/fuerte se disuelve como un azucarillo y ya ni hablar de ponerlo contra equipos fuertes no toca balon y si toca es ganando el aire. Ah ronaldo ya empieza con el declieve..... a si que fiche a Harry kane por 125 M por alguien esta interesado en ficharle, una vez termine la temporada pues vere si me interesa reforzar posiciones o ya fichar jovenes promesas para el equipo B. Y vosotros que plantilla arias en mi lugar con el real madrid , me gustaria saber vuestros cambios en comparacion con mi plantilla , juego un 4-1-2-3 de posesion y suelo tener un 55% 65% de posesion contra equipos fuertes juego a la contra a mas pases directo doblando por banda. perdon por el tocho no tenia nada mejor que hacer jajajaja

• 2 meses más tarde...

Pedazo plantilla jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.