Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Featured Replies

El hace 6 minutos, Lord Voldemort dijo:

El primero lo cambio al segundo ya lo tengo, si me explicas como te cambio al que quieras

Te cambio a Varane (O cualquiera de los otros dos) por Joao Moutinho (o por Hassan, Akanji o Usami) ! 

Tenes que ser parte del grupo donde esté el chico que quiere cambiar con vos, por ejemplo yo cambié con Mabormu en el grupo 2

Una vez siendo parte de ese grupo, tenes que ir a "AREA DE INTERCAMBIO" y luego le das a "Crear petición para grupo de coleccionistas" 

En la parte de ofrezco pones el cromo que vas a cambiar, por ejemplo Varane, y en pido, el cromo que previamente habías acordado con el usuario, por ejemplo Moutinho. Y listo, cuando los dos usuarios hagan eso ya pueden hacer el cambio de cromo.

Seria Varane por Joao 

y el islandes para @mabormu no?

Ahora me cambio de grupo y hago eso

El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo:

Seria Varane por Joao 

y el islandes para @mabormu no?

Ahora me cambio de grupo y hago eso

Ok. Pongo entonces a wojciech szczesny por  Gudmundsson y a esperar que se haga el cambio, que a veces tarda xD

@mabormu me interesa Linetty, no quieres cambiarlo por Hassan (Egipto) o Akanji (Suiza)  o Usami (Japon)  ?

El hace 3 minutos, Clement Halet dijo:

@mabormu me interesa Linetty, no quieres cambiarlo por Hassan (Egipto) o Akanji (Suiza)  o Usami (Japon)  ?

Te lo cambio por Akanji. Los otros dos los  tengo.

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Joder tantos repetidos con tan pocos sobres? xD

Soy gafexD

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Tengo mis primeros 3 repetidos:

Varane - Francia

Gudmundsson  -  Islandia

Balogun - Nigeria

Te cambio a Balogun por cualquiera de mis repetidos que puse antes xD

El hace 1 hora, Clement Halet dijo:

Te cambio a Hassan y a Usami por cualquiera de mis repetidos xD 

El hace 57 minutos, luiseitor21 dijo:

Soy gafexD

Ya los cambié jaja. En la siguiente tanda de repetidos te cambio!

El hace 1 hora, luiseitor21 dijo:

Soy gafexD

Hecho 

Yo los cambios los haga a publico en general. Pongo que oferto de X paises y pido de X paises y sola la web te hace el traspaso.

He puesto en oferta a cualquiera de España, Suecia e Inglaterra y pido a cualquiera de Japon, Colombia, Senegal, Arabia Saudi, Peru, Egipto, Australia, Suiza o Portugal asi en las 3 ofertas xD

Tradicionalmente al otro dia me aparece el cambio por cualquiera que da mas o menos igual xD

Digo esto y acabo de cambiar por Saido Mane xD

El hace 5 horas, mabormu dijo:

Tengo  wojciech szczesny (Polonia) y linetty (polonia). Te los cambio por 2 de los tuyos, menos Keylor Navas que ya lo tengo

Proponlo, estoy en el grupo 2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.