Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Featured Replies

Gracias por el nuevo codigo

Ahora tambien tengo para cambiar a Lewandoski de Polonia y a Akanji de Suiza

Entonces me quedan, para el que quiera:

Delaney de Dinamarca

Varane de Francia

Mertens de Belgica

Lewandoski de Polonia

Akanji de Suiza

El hace 4 minutos, Clement Halet dijo:

Gracias por el nuevo codigo

Ahora tambien tengo para cambiar a Lewandoski de Polonia y a Akanji de Suiza

Entonces me quedan, para el que quiera:

Delaney de Dinamarca

Varane de Francia

Mertens de Belgica

Lewandoski de Polonia

Akanji de Suiza

De ahí solo me interesa: Varane

Los míos son:

Sigurdsson (Islandia)

Gudmundsson (Islandia)

Ochoa (México)

Witsel (Bélgica)

Shaqiri (Suiza)

El hace 50 minutos, mabormu dijo:

De ahí solo me interesa: Varane

Los míos son:

Sigurdsson (Islandia)

Gudmundsson (Islandia)

Ochoa (México)

Witsel (Bélgica)

Shaqiri (Suiza)

Me llevo a Shaquiri entonces.

Pongo Varane x tu suizo en el grupo 2 ;) 

El hace 2 horas, Clement Halet dijo:

Smolov por Abddullahi y Mertens por Koulibaly

@Lord Voldemort me interesan tus brasileros y el peruano. Si quieres todavia tengo a Varane y a Delaney 

Delaney por guerrero que a losbrasileros lose comprometí 

• Autor
El hace 34 minutos, Lord Voldemort dijo:

Delaney lo tenias conmigo por renato hace horas xD

A ver, ofrezco:

Cristiano ROnaldo

Hordur Magnusson (ISL)

Escudo de Brasil

Khedira

Gabriel Gómez (Panamá)

Escudo de Polonia

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Delaney lo tenias conmigo por renato hace horas xD

Tengo un lío en la cabeza que ya vengo errando como diez veces

El hace 5 horas, Lord Voldemort dijo:

Ya lo cambie ah jajaja, me quedan Lewandoski y Mertens que parece que nadie los quiere, si te sirven son tuyos jaja!

El hace 4 horas, Loquepajque dijo:

A ver, ofrezco:

Cristiano ROnaldo

Hordur Magnusson (ISL)

Escudo de Brasil

Khedira

Gabriel Gómez (Panamá)

Escudo de Polonia

Lewandoski y Mertens por Magnusson y Khedira ?

Hola gente como va? A mi también me entró este vicio del álbum virtual así que estoy para cambiar :P. Tengo repetidas a:

Anice Badri (Tunez), Karol Linetty (Polonia), Yuto Nagatomo (Japón), Denis Zakaria (Suiza), Keylor Navas (Costa Rica), Thomas Meunier (Belgica), Román Torres (Panama), Alan Dzagoev (Rusia), Tim Cahill (Australia), Christian Ramos (Perú), Domagoj Vida (Croacia), Moses Simon (Nigeria) y el escudo de Túnez.

No tengo mucha idea de cómo hacer los cambios(creo que se nota) pero cualquier cromo que les falte de estos se los doy. Saludos.

El hace 7 minutos, FrancoD dijo:

Hola gente como va? A mi también me entró este vicio del álbum virtual así que estoy para cambiar :P. Tengo repetidas a:

Anice Badri (Tunez), Karol Linetty (Polonia), Yuto Nagatomo (Japón), Denis Zakaria (Suiza), Keylor Navas (Costa Rica), Thomas Meunier (Belgica), Román Torres (Panama), Alan Dzagoev (Rusia), Tim Cahill (Australia), Christian Ramos (Perú), Domagoj Vida (Croacia), Moses Simon (Nigeria) y el escudo de Túnez.

No tengo mucha idea de cómo hacer los cambios(creo que se nota) pero cualquier cromo que les falte de estos se los doy. Saludos.

Para cambiar con cualquier persona del mundo tienes que ir a area de intercambio y crear petición pública y poner la figurita que ofreces y las que queres a cambio. A ese tipo de peticiones puede responder cualquier persona del mundo que busque tu cromo y ofrezca el que vos buscas.

Lo que nosotros hacemos es unirnos a un grupo, lo haces yendo a "Tu equipo" y en mi caso por ejemplo eligiendo el grupo 2. En la primera pagina está el identificador del grupo y la contraseña. Una vez unido al grupo, y ya acordado previamente el canje con un miembro del mismo, vas a area de intercambio y pones crear petición para grupo de coleccionistas. Ofreces el cromo que habías acordado y pides el que habías acordado. 

Sabiendo esto vengo a tentarte jaja

Tengo a Lewandoski y a Mertens repetidos, cualquiera de todos los que tenes repetidos me sirven. Si queres podemos hacer cambio 

@Clement Halet ahora ya entendí más o menos Jajajaja, estoy en el grupo 2. A Mertens no lo tengo así que podemos hacer cambio por cualquier de las que tengo repetidas no tengo problema. Si lo haces yo lo confirmo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.