Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Featured Replies

El hace 6 minutos, FrancoD dijo:

@Clement Halet ahora ya entendí más o menos Jajajaja, estoy en el grupo 2. A Mertens no lo tengo así que podemos hacer cambio por cualquier de las que tengo repetidas no tengo problema. Si lo haces yo lo confirmo.

Perfecto, tu crea una petición para grupo de coleccionistas y en ofreces pon a Thomas Meunier (Belgica) y en pides pon a Mertens

Belga x Belga ;) 

El cambio se hace automatico, tu solo tienes que pasar luego de unos minutos a "cosechar" la nueva figurita.

@Clement Halet Hecho :D. Y gracias por la ayuda, ahora voy a tener más chances de poder completarlo y no como cuando era chico jajaja :facepalm:.

El hace 14 horas, Clement Halet dijo:

Ya lo cambie ah jajaja, me quedan Lewandoski y Mertens que parece que nadie los quiere, si te sirven son tuyos jaja!

Lewandoski y Mertens por Magnusson y Khedira ?

Hice Khedira por Mertens, A Lewandoski lo tengo, estoy en el grupo2

El hace 46 minutos, Loquepajque dijo:

Hice Khedira por Mertens, A Lewandoski lo tengo, estoy en el grupo2

Buenas ya cambie a Mertens con FrancoD

En este nuevo round tengo repetidos a Alberto Rodriguez de Peru y a Gabriel Torres x2 de Panama Ziyech de Marruecos Christensen de Dinamarca

por si te sirven

Llegaron más códigos para todos:

OPEN-YOUR-PACK 
FREE-FIFA-PACK 
FIFA-FAIR-PLAY 
OPEN-FIFA-PACK
FREE-FIFA-GIFT

A medida que me entere de más voy avisando ;) 

Anice Badri (Tunez), Karol Linetty (Polonia) X2, Yuto Nagatomo (Japón), Denis Zakaria (Suiza), Keylor Navas (Costa Rica), Román Torres (Panama), Alan Dzagoev (Rusia), Tim Cahill (Australia), Christian Ramos (Perú), Domagoj Vida (Croacia), Moses Simon (Nigeria), Fernando Muslera (Uruguay), Gelson Fernández (Suiza), Idrissa Guste (Senegal), Michal Pazdan (Polonia) y los escudos de Túnez y Nigeria.

Esas son las repetidas que me quedan ahora, para cualquiera que le haga falta alguna :D.

El hace 7 minutos, FrancoD dijo:

Anice Badri (Tunez), Karol Linetty (Polonia) X2, Yuto Nagatomo (Japón), Denis Zakaria (Suiza), Keylor Navas (Costa Rica), Román Torres (Panama), Alan Dzagoev (Rusia), Tim Cahill (Australia), Christian Ramos (Perú), Domagoj Vida (Croacia), Moses Simon (Nigeria), Fernando Muslera (Uruguay), Gelson Fernández (Suiza), Idrissa Guste (Senegal), Michal Pazdan (Polonia) y los escudos de Túnez y Nigeria.

Esas son las repetidas que me quedan ahora, para cualquiera que le haga falta alguna :D.

Me interesan todos xD 

Tengo a Ziyech (Marruecos) Alberto Rodriguez (Peru) Andreas Christensen (Dinamarca) Gabriel Torres (Panama) y Lewandoski que creo que ya lo tenias.

Si te interesa alguno, volvemos a hacer negocios jaja ;) 

El hace 9 minutos, Clement Halet dijo:

Me interesan todos xD 

Tengo a Ziyech (Marruecos) Alberto Rodriguez (Peru) Andreas Christensen (Dinamarca) Gabriel Torres (Panama) y Lewandoski que creo que ya lo tenias.

Si te interesa alguno, volvemos a hacer negocios jaja ;) 

Excepto Gabriel Torres los otros 3 me interesan, elegí las que quieras (si elegís uno de los Linetty mejor jajaja) y hacemos el cambio.

@FrancoD

Keylor Navas x Ziyech (Marruecos)

Christian Ramos (Perú) x Alberto Rodriguez (Peru)

Michal Pazdan (Polonia) x Andreas Christensen (Dinamarca)

Todos en el grupo 2 

A Linetty ya lo tengo :P

@Clement Halet dale ya lo hago, tengo que poner las solicitudes por separado o todas en una sola solicitud de intercambio?

Yo tengo a Akinfeev Rusia

Guerrero Peru

Bjarnason Islandia

Echiejile Nigeria

Ochoa - Mexico

Yamaguchi - Japon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.