Jump to content

Isco se quiere ir

Featured Replies

Publicado

Isco se quiere ir al maschester city me dan 150 M por el , me estoy pensando traer a neymar  el psg quiere 350 M en caso de no ir a por neymar  a por quien voy ? asensio lo uso en banda derecha a pierna cambiada la banda derecha se quedaria con vinicius de recambio mas el futuro fichaje

El hace 28 minutos, hauron dijo:

Isco se quiere ir al maschester city me dan 150 M por el , me estoy pensando traer a neymar  el psg quiere 350 M en caso de no ir a por neymar  a por quien voy ? asensio lo uso en banda derecha a pierna cambiada la banda derecha se quedaria con vinicius de recambio mas el futuro fichaje

Con un lacito, Asensio es mejor.

Si te quieres dar un gusto ficha a Mbappe, por el mismo precio lo sacas.

Algunos tenéis unos problemas curiosos con Barças, Madrids, Citys o Bayerns...si cogiérais equipos perdidos de Andorra o las Feroe como hacemos algunos enfermos se peta el foro y se crea un agujero negro xD

• Autor

Te vas a reir pero consegui subir al mallorca en primera division y meterlo en la europa league , tarde muchisimas temporadas pero fue bonito 

El hace 42 minutos, Jose_Bcn dijo:

Algunos tenéis unos problemas curiosos con Barças, Madrids, Citys o Bayerns...si cogiérais equipos perdidos de Andorra o las Feroe como hacemos algunos enfermos se peta el foro y se crea un agujero negro xD

Ni que dudar o no el aceptar una oferta de 150M por Isco sea un "problema". Problema seria que no sepas hacer funcionar a esos equipos xD

El hace 12 horas, Jose_Bcn dijo:

yo juego 1 partidas con 2 manager una con el racing de santander 2b y otra con el barcelona 

He dicho equipos perdidos xD

El En 18/3/2018 at 18:57, Jose_Bcn dijo:

Tranquilo, eso se los dejamos a los pasivos del juego, que para los cabezas de termo como yo podemos mandar a la mierda a un jugador y fichar a otro xD.

• 2 meses más tarde...

Vendelo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.