Jump to content

Duda Control total, Enfoque cantera

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes

Es la primera temporada que quiero jugar tomando total control de todo ( antes automatizaba entrenos, contratación empleados...)  y quiero empezar a mejorar el cuerpo técnico tanto del primer equipo como del b y sub 19, además de enfocar sus entrenos individuales.

Pienso que el equipo ideal es el Valencia, ya que tiene un buen presupuesto de fichajes (25 millones) y se necesita solo 2-3 retoques. 

Mis preguntas son

¿ Como puedo ojear a jugadores para sub 19 y Valencia B? 

¿ Se nota mucho la diferencia de evolución del jugador si lo haces manualmente y contratas a unos grandes preparadores?

¿ Existe un equipo mejor que antes era exitoso, para devolverle a la gloria enfocándome en la evolución de la cantera?

El hace 1 hora, juanfry dijo:

Buenas tardes

Es la primera temporada que quiero jugar tomando total control de todo ( antes automatizaba entrenos, contratación empleados...)  y quiero empezar a mejorar el cuerpo técnico tanto del primer equipo como del b y sub 19, además de enfocar sus entrenos individuales.

Pienso que el equipo ideal es el Valencia, ya que tiene un buen presupuesto de fichajes (25 millones) y se necesita solo 2-3 retoques. 

Mis preguntas son

¿ Se nota mucho la diferencia de evolución del jugador si lo haces manualmente y contratas a unos grandes preparadores?

¿ Existe un equipo mejor que antes era exitoso, para devolverle a la gloria enfocándome en la evolución de la cantera?

un buen reto seria el milan en italia

El En 19/3/2018 at 15:07, juanfry dijo:

Sí, hacete cargo de las asignaciones de los jugadores, y ahí creá una asignación con condiciones específicas (máximo de edad 20 o competición sub-19).

Estas son las cosas que influyen en el desarrollo de los juveniles:

• Política de juniors: mejor calidad actual de los juveniles que llegan
  • Contratación de juveniles: mejor calidad potencial de los juveniles que llegan
  • Instalaciones de juveniles: progresión más rápida desde la calidad actual a la calidad potencial
  • Jefe de Desarrollo: influye sobre la contratación de juveniles, la personalidad y roles de los jugadores (no sé tanto de esto último, yo nunca le di mucha importancia)
  • Preparadores juveniles: igual que las instalaciones, ayudan a progresar mejor a los juveniles.

También influye el tiempo de juego que tengan. Creo que a partir de los 18 años ya necesitan jugar partidos en una categoría adecuada (si ya sobrepasa el nivel del sub-19, no sirve que lo mantengas ahí).

• Autor

Muchas gracias por la explicación, entonces me ire centrando en los juveniles, teniendo dos por puestos y enfocando sus entrenamientos individuales con un gran cuerpo técnico.

Otra duda que tengo es, Si tengo un jugador de 16 años y dos estrellas de potencial, ¿ Puede aumentar dicho potencial si le hago unos buenos entrenamientos y si aumento la calidad de instalaciones y preparadores? 

Muchas gracias

El hace 2 horas, juanfry dijo:

Otra duda que tengo es, Si tengo un jugador de 16 años y dos estrellas de potencial, ¿ Puede aumentar dicho potencial si le hago unos buenos entrenamientos y si aumento la calidad de instalaciones y preparadores? 

No, la calidad potencial es fijo. Si llega o no a ese potencial, dependerá de la calidad de preparadores, tiempo de juego, calidad de instalaciones, posibles tutelas para cambiar la personalidad.

Por ejemplo, Messi llegó a ese potencial porque se entrenó en las mejores instalaciones, con los mejores preparadores y le dieron oportunidades en el primer equipo. O Suárez cuando llegó a Ajax, seguramente hubiera sido diferente si seguía en Groningen tres años más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.