Jump to content

¿A ustedes también se les cae el foro?

Featured Replies

Publicado

Desde hace unos días cada tanto se cae la conexión del foro y recién puedo volver a conectarme pasado un rato. Más o menos a las 14 hora argentina.

Hace un rato se cayó y no había forma (tiemout error)

Mi conexión es pedorra pero podía navegar por cualquier otro sitio :nuse:

A mi tardó en dejarme entrar, pero no se si era por algún problema del servidor o por ser yo :D

• Autor
El hace 30 minutos, jdbecerra dijo:

A mi tardó en dejarme entrar, pero no se si era por algún problema del servidor o por ser yo :D

Es por ser vos. Yo me refiero a la gente normal :nuse:

El hace 57 minutos, KokoKevin dijo:

Es por ser vos. Yo me refiero a la gente normal :nuse:

A mi no me dejaban entrar (pero me fui yo por propia voluntad), aunque al final aquí estoy, a otros los echan fuera :boxing: :medescojono:

• Autor

No me jodan. Estuve algo así como una hora sin poder entrar y ahora desde el trabajo que es otra conexión e inclusive otra empresa de internet.

El foro SE CAE. No puede ser que no le pase a nadie más :nuse:

Yo como pone al lado de mi nombre estoy baneado permanentemente, no puedo entrar desde entonces :nuse:

El hace 44 minutos, Jose_Bcn dijo:

Yo como pone al lado de mi nombre estoy baneado permanentemente, no puedo entrar desde entonces :nuse:

:-D Te voy a denunciar.

Sí, el foro se cae desde hace un tiempo.

• Autor
El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

(jopu) Eso no ayuda (jopu)

:P

Hace un rato estuvo caído de nuevo :(

Ahora en serio, a mi no me ha pasado, me va como siempre, tarda mas o menos pero acaba accediendo.

Mírate cortafuegos o similares se me ocurre, que raro. 

Me pasa lo mismo, tengo cortes cada 1hs mas o menos

• Autor

Otra vez se cayó más o menos una hora. Recién vuelve (jopu)

Me hace lo mismo en casa y en el trabajo (distancia de unos 15 km, dos empresas de internet diferentes) y a @Markitos que creo que vive en la concha del pato y seguro tiene fibertel xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.