Jump to content

¿A ustedes también se les cae el foro?

Posts Recomendados

Publicado

Bueno hemos analizado el problema y parece que lo hemos solucionado.

Gracias por reportar el problema y gracias por vuestra paciencia!

Si vuelve a pasar, me decís.

• 5 meses más tarde...
  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola! Escribo aquí porque llevo un par de días viendo que el foro se cae. Escribo un mensaje y al enviar se cae el foro. Echa un buen rato caído y al volver está el mensaje ya publicado. O sin enviar mensaje, de golpe visito un enlace y este no carga. Antes sudé para enviar los mensajes en el tema de las Novedades FM19.

Hoy al final de la tarde estuvo caído como 30min seguidos. Ahora mismo no está caído (a ver al darle a enviar...), pero va lento, visitar cualquier parte del foro es casi un minuto de espera.

Me ocurre desde Chrome, Edge, y desde el smarphone Android. Espero que sea algo puntual, pero por si acaso lo notifico.

Publicado

Reporto que a mí me pasa algo parecido, se me queda trabado por momentos. Es raro, siempre me parece que es que se me ha cortado el internet, pero luego compruebo que otras páginas sí que funcionan y es sólo esta :/ No he llegado a contar 30 minutos, pero sí 3 o 4 en los que no puedo acceder. Me pasa con el portátil y también con el navegador del móvil.

Saludos. 

• 1 mes más tarde...
Publicado

Sí, a mí me ha pasado esta última semana 2 ó 3 veces.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Paso por aquí para decir que el foro me va a ratos. Entro en una página cualquiera del foro y la siguiente que intento entrar ya me tarda mucho tiempo, hasta que se cansa el navegador y me dice que no puede conectarse con el servidor. Escribí un mensaje en la Zona Celeste y lo tuve que volver a enviar por que se cayó la página al darle a Enviar. No sé si tiene mantenimientos programados los domingos a estas horas, el caso es que no va bien.

Ocurre tanto desde el portatil con Wifi como desde el Android con datos.

• 5 meses más tarde...
Publicado

Señores he estado cientos de minutos intentando entrar en estos momentos. ¿Qué ocurre? bueno lo importante es que se ha solventado, gracias por la labor que desempeñáis, se habrá caído el servidor supongo. Venga seguiré comprándolo por aquí para colaborar con los currantes del web.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...