Jump to content

Heroicidades de la IA

Featured Replies

Publicado

Basándome en un post que me gustaba mucho creado por @kondelenan para FM15 (pensaba que había pasado menos tiempo, he tenido que buscar mucho), traigo éste. Básicamente es poner alguna gesta conseguida por un equipo controlado por la IA.

En mi partida actual hemos llegado al final de la segunda temporada y en la final de la UEFA Europa League entre Watford y PSG ocurre esto...

DY6CSUoWsAQj6p4.jpg:large

Qué tristeza siempre el PSG.

El otro día quería postear algo y me dio fiaca armar un post.

Villarreal-7-1-Barsa.png

Muchas gracias, @Yespy, un honor que fueras fan de aquel hilo histórico. Me alegro mucho de que hayas querido reproducirlo en este FM18. Lo voy a seguir mucho :) 

Y además te aporto esta heroicidad producida en mi partida por parte del Hibernians de Malta, que con un par y con los goles de Jorge Elías, fue superando eliminatorias previas hasta plantarse en la mismísima fase de grupos de la Europa League, donde ya, obviamente, claudicó, no sin antes quitarle un punto al Dinamo de Zagreb :) 

CGhe0mO.png 

Me encanta ver equipos pequeños de ligas aún más pequeñas haciendo milagros por Europa...

• 2 semanas más tarde...

Girona (en Segunda) ganando la Copa del Rey al Barcelona. No sé si en la realidad hay algún caso de equipo de Segunda ganandola, habría que chequear.

Girona-FC---FC-Barcelona_-Match-Resumen.

• Autor
  El En 3/4/2018 at 3:19, ponjaconrulso dijo:

Girona (en Segunda) ganando la Copa del Rey al Barcelona. No sé si en la realidad hay algún caso de equipo de Segunda ganandola, habría que chequear.

Girona-FC---FC-Barcelona_-Match-Resumen.

El único caso parecido en la Copa de España fue en la temporada 1979-1980 cuando el Castilla jugó la final de la Copa del Rey, además contra su primer equipo, el Real Madrid. 6-1.

Pues mira, hablando del Girona, acaba de terminar su primera temporada en primera división consiguiendo la clasificación para Liga de Campeones, lo cual pienso que es un hito total. De hecho, como veréis, cedió la tercera plaza en la última jornada con un tropiezo en Málaga y ha ganado más partidos que el mismísimo FC Barcelona. No es una hazaña como la que ha contado @ponjaconrulso pero también tiene su mérito :) 

O4vv1C2.png

• Autor
  El En 4/4/2018 at 9:32, kondelenan dijo:

Pues mira, hablando del Girona, acaba de terminar su primera temporada en primera división consiguiendo la clasificación para Liga de Campeones, lo cual pienso que es un hito total. De hecho, como veréis, cedió la tercera plaza en la última jornada con un tropiezo en Málaga y ha ganado más partidos que el mismísimo FC Barcelona. No es una hazaña como la que ha contado @ponjaconrulso pero también tiene su mérito :) 

Pues me parece mucho más mérito el conseguir algo así en el campeonato regular que en el de copa, ¡grande Girona!

Tengo 2.  La primera es en el Mundial y está llena de sorpresas como Francia-Argentina eliminados en primera ronda, como EEUU metiendole 3-1 a Portugal en 2da Ronda al igual que Polonia metiéndole 4-2 a Brasil, y muchos más resultados así, al final llega la enorme sorpresa esta:

Mostrar contenido oculto

La otra es un Atlético Madrid 6 - 0 Barcelona en la final de la Champions 2018

Mostrar contenido oculto

El En 5/4/2018 at 7:49, djfdz dijo:

Tengo 2.  La primera es en el Mundial y está llena de sorpresas como Francia-Argentina eliminados en primera ronda, como EEUU metiendole 3-1 a Portugal en 2da Ronda al igual que Polonia metiéndole 4-2 a Brasil, y muchos más resultados así, al final llega la enorme sorpresa esta:

Mostrar contenido oculto

La otra es un Atlético Madrid 6 - 0 Barcelona en la final de la Champions 2018

Mostrar contenido oculto

Tienes el juego roto (qee)

En mi partida, Ucrania llega a la final del mundial contra España y se la gana 2#0

Y si no recuerdo mal en el manager del año pasado me ocurrió parecido, solo que ucrania se lo terminaba ganando a Francia. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.