Jump to content

Heroicidades de la IA

Featured Replies

El hace 9 horas, djfdz dijo:

Tengo 2.  La primera es en el Mundial y está llena de sorpresas como Francia-Argentina eliminados en primera ronda, como EEUU metiendole 3-1 a Portugal en 2da Ronda al igual que Polonia metiéndole 4-2 a Brasil, y muchos más resultados así, al final llega la enorme sorpresa esta:

Mostrar contenido oculto

hcxHXUo.png

La otra es un Atlético Madrid 6 - 0 Barcelona en la final de la Champions 2018

Mostrar contenido oculto

uQvXEoA.png

El Atleti ganando su primera Champions. Aúpa Atleti xD

Respecto a lo que comenta @Yespy, yo vi al Granada ganando 3-0 al Real Madrid en mi partida con el Málaga del FM2017. Aquí está la captura, a las 19:34 xD:

Spoiler

2i6klfr.jpg

Fuí a revisar el mundial en mi partida y...

29268si.png

El hace 14 horas, Rockero dijo:

Fuí a revisar el mundial en mi partida y...

29268si.png

Lo sorprendente no es que Ghana gane el mundial, sino que Ghana ganara a España y a Argentina y que Alemania perdiera ante Ucrania xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno, hay algo mal en la base de datos de Argentina porque... GIMNASIA CAMPEÓN

Superliga-Argentina_-Vista-general-Fases

Club-de-Gimnasia-y-Esgrima-La-Plata_-Fic

Sin refuerzos, gastando 0 pesos. Mariano Soso el DT. Vegetti goleador, con Brahian Alemán :wub: , Rinaudo y Arias como figuras. Lamentablemente me di cuenta re tarde, así que no tengo mucho dato sobre su campaña. Estoy en la temporada siguiente y están 20° (de 28) y casi eliminados de la Libertadores. 

El hace 9 minutos, ponjaconrulso dijo:

Bueno, hay algo mal en la base de datos de Argentina porque... GIMNASIA CAMPEÓN

Superliga-Argentina_-Vista-general-Fases

Club-de-Gimnasia-y-Esgrima-La-Plata_-Fic

Sin refuerzos, gastando 0 pesos. Mariano Soso el DT. Vegetti goleador, con Brahian Alemán :wub: , Rinaudo y Arias como figuras. Lamentablemente me di cuenta re tarde, así que no tengo mucho dato sobre su campaña. Estoy en la temporada siguiente y están 20° (de 28) y casi eliminados de la Libertadores. 

¿Campeón y luego en media tabla casi al borde del descenso? Puro FM :silb:

A mi tambien me paso de ver que EEUU ganara el  mundial, y lo peor es que creo que lo vi pasar 2 veces (contando versiones anteriores)

• 3 semanas más tarde...

Hablando de heroicidades de la IA en Campeonatos del Mundo, como los compañeros @djfdz y @Rockero, traigo algunas sucedidas en el Mundial de Rusia en mi partida. Y muy variadas. La principal es ver a Croacia ganando su primer Mundial a toda una Alemania, pero más me ha parecido ver a Noruega venciéndole 3-0 a Brasil en la fase de grupos y plantarse (jugando al contragolpe) en una histórica semifinal que perdió en el noveno penalti de una tanda emocionantísima. Muy grande también EEUU jugando un fútbol ofensivo y remontando en casi todos sus partidos. Destaco también a una Dinamarca cuartofinalista goleando a Argentina por el camino, a Marruecos eliminando a Inglaterra en la última jornada de la fase de grupos, Australia ganándole la plaza de 1/8 a España y a una Jamaica que llegó al Mundial clasificándose de rebote en el hexagonal para jugar una repesca intercontinental que ganó a Japón y pasando luego ni más ni menos que a 1/8 en un grupo complicado y sólamente la campeona Croacia ¡y en la prórroga! pudo parar. Os dejo capturas para que echéis un vistazo vosotros mismos :)

sn4dmHi.png

vq3MK4a.png

79eZHyv.png

Eee3SYl.png

• 3 semanas más tarde...

No sé si es una heroicidad pero me llamó poderosamente la atención

4 equipos españoles en semifinales de Champions League :D

d03c500676afe0b62258ead36e8a94eb.png

• 1 mes más tarde...
El En 2/5/2018 at 19:48, kondelenan dijo:

Hablando de heroicidades de la IA en Campeonatos del Mundo, como los compañeros @djfdz y @Rockero, traigo algunas sucedidas en el Mundial de Rusia en mi partida. Y muy variadas. La principal es ver a Croacia ganando su primer Mundial a toda una Alemania, pero más me ha parecido ver a Noruega venciéndole 3-0 a Brasil en la fase de grupos y plantarse (jugando al contragolpe) en una histórica semifinal que perdió en el noveno penalti de una tanda emocionantísima. Muy grande también EEUU jugando un fútbol ofensivo y remontando en casi todos sus partidos. Destaco también a una Dinamarca cuartofinalista goleando a Argentina por el camino, a Marruecos eliminando a Inglaterra en la última jornada de la fase de grupos, Australia ganándole la plaza de 1/8 a España y a una Jamaica que llegó al Mundial clasificándose de rebote en el hexagonal para jugar una repesca intercontinental que ganó a Japón y pasando luego ni más ni menos que a 1/8 en un grupo complicado y sólamente la campeona Croacia ¡y en la prórroga! pudo parar. Os dejo capturas para que echéis un vistazo vosotros mismos :)

sn4dmHi.png

vq3MK4a.png

79eZHyv.png

Eee3SYl.png

Pues ojito que Croacia va ganando a Inglaterra 2-1 en semifinales y puede que se plante en la final del Mundial. No contra Alemania pero sin contra una todopoderosa Francia.

Croacia en la final, el FM siempre anticipándose :silb:.

• 2 semanas más tarde...

Al hilo de los últimos mensajes, en mi partida Croacia se proclama campeona de la Eurocopa 2020

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.