kwes Publicado Marzo 22, 2018 Publicado Marzo 22, 2018 Hola tengo una duda, en si hace alguna diferencia el poner todas las ligas del juego en solo ver? que diferencia hay con no agregar ninguna? por que veo que la base de datos de jugadores es la misma cantidad no agregando las ligas que poniendola pero en solo ver.
Jaime Luis Publicado Marzo 23, 2018 Publicado Marzo 23, 2018 Mi opinión es que el mismo número de jugadores es porque en ambos modos los resultados se basarán principalmente en la reputación de los equipos, sin importar qué jugadores tengan. Me explico. En Solo ver, el desarrollo de un partido no existe, no hay forma de ver un resumen de las principales jugadas, o cómo fueron los goles. Sólo podrás ver estadísticas básicas (puntuaciones, goles, tarjetas, y poco más), y prácticamente siempre ganará el equipo con mayor reputación, a menos que la diferencia sea minúscula. Es como si primero se creara el resultado, y en base a eso se armase las estadísticas del partido para que encaje con el resultado. En ligas no jugables es parecido. Si bien no hay partidos, a final de temporada los equipos con más reputación serán los que ocupen los puestos de competición continental, o en el caso de divisiones inferiores, los de mayor reputación terminarán ascendiendo y los de menor reputación descenderán. Por eso mismo, pienso que los jugadores al pasar a un plano secundario, no son necesarios en ligas Solo ver/no jugables. Se cargarán sólo si entran por defecto en una base de datos pequeña, mediana o grande; o creando una base de datos personalizada, con el fin de hacer scouting o cosas así.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.