Jump to content

PRESELECCIÓN DE RECOMENDADAS  

21 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado (editado)

RsINT.png

MARZO DE 2018

Y que rápido pasan los meses por aquí no? Ya entramos en la recta final del mes de Marzo y con ella en una nueva semana de elección de recomendaciones, curiosamente coincidiendo con la Semana Santa. Así pues, abrimos un nuevo proceso de elección en el que podréis elegir de entre una gran variedad de historias a esas que vosotros más recomendáis o a esos autores que verdaderamente os inspiran. ¿Con la lectura de qué historias habéis disfrutado más en este mes de Marzo? ¿Os ha sorprendido el trabajo de algún autor en particular? Votad y/o comentadlo en modo respuesta, participa en esta gran comunidad y sigamos creciendo en #HistoriasFMSite ;) 

La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. Así mismo, esta encuesta abierta nos permitirá conocer vuestras candidaturas en la categoría "El Desaparecido", que como sabéis solo podrá ser nominada vía comentario en este mismo hilo debido al amplio abanico de posibles candidatos que puede ofrecernos. Como novedad, este año os ofrecemos la posibilidad, si estuvierais interesados, de ofrecernos alguna recomendación sobre la que hablar ya sea en forma de equipo o selección. Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

•  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos.

•  MERECE UNA HISTORIA...  - Novedad en cuanto al formato de sugerencia, que no la categoría. Aquí, quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 

Listado de Recomendadas recientes:

3d245fc5d09266f562ab008dabdfb117.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 3 de Abril de 2018 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

Editado por Mapashito
Publicado

Pues nada, empezaré yo...

La recomendada: voto por "Crónicas de Lier: La filosofía Voorhoof" de @panda_666. Un paseo por las categorías bajas de Bélgica y con una trama que nos mantiene en suspense.

La Revelación: aquí también votaré por otra que sigo, "Conventillo en el Olimpo" de @KokoKevin. No sé si habrá fútbol, pero risas creo que estarán aseguradas. xD

El desaparecido: pues mi voto va para @rikype, que nos dejó a medias con su última aventura, "La Garonne Belle".

Merece una historia: Preston North End. Otro de los dinosaurios del fútbol inglés. xD

¡Saludos!

Publicado
El En 29/3/2018 at 12:30, Breogán dijo:

¿Qué pasa si hay empate en las votaciones?

Nada, dos ganadores y dos banners

Publicado
El En 29/3/2018 at 12:30, Breogán dijo:

¿Qué pasa si hay empate en las votaciones?

Más historias para recomendar, que al fin y al cabo es lo que se busca dar un espacio a historias para que los usuarios que entren las conozcan de primera mano, no buscamos que las recomendaciones sean consideradas premios a "la mejor historia" (aunque se entiende que la gente muchas veces las tome así) si no menciones y reconocimientos para mientras más mejor, sólo que hay que elegir porque en la cabecera por ejemplo no hay tanto espacio xD 

Publicado

No se ha dado nunca el caso de que haya triple empate, unicamente algunos meses hubo compartido en la Recomendada... de todos modos esperemos que de aquí al cierre haya más votos que sólo 10 se me hace un número demasiado escaso.

Publicado
El hace 42 minutos, Mapashito dijo:

No se ha dado nunca el caso de que haya triple empate, unicamente algunos meses hubo compartido en la Recomendada... de todos modos esperemos que de aquí al cierre haya más votos que sólo 10 se me hace un número demasiado escaso.

Es que todo el mundo y escribe y nadie lee :nuse:

xD 

Publicado

Yo cada vez voy más a voleo aquí, cualquiera podría merecerse el reconocimiento.

En la categoría principal voté a "Los tres mosqueteros" de @Clement Halet por el cariño especial que le tengo a esa aventura desde el inicio. Ojalá que el voto ayude a darle visibilidad a la historia y el autor se anime a continuar con sus geniales narraciones.

En revelación voté "Rexurdir" de @jdbecerra porque la suya me parece una de las mejores irrupciones de auténticos "rookies" que se animan a coger la pluma con muchas ganas e ilusión. Pero el voto podría haber ido exactamente por las mismas razones a "De Arnhem al cielo" de @MaGGneto. Para ser sinceros, en el momento de votar no me fijé que estaba en la lista xD ( :facepalm: ).

Para desaparecido menciono a @Mapashito, a ver si cumple sus amenazas de volver a la sección con fiereza :P

Como equipo recomiendo el Red Star de París, y también repito la recomendación del Altinordu turco de meses pasados. La verdad es que en ambos casos me gustaría escribir una reseña de "porque merezco una historia...". Por desgracia mi tiempo es limitado ultimamente :/

Publicado
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Es que todo el mundo y escribe y nadie lee :nuse:

xD 

Los hay que escriben, leen e incluso votan :book2:

El hace 1 hora, karma23 dijo:

En revelación voté "Rexurdir" de @jdbecerra porque la suya me parece una de las mejores irrupciones de auténticos "rookies" que se animan a coger la pluma con muchas ganas e ilusión.

Muchas gracias por tus palabras y voto, un placer que te guste la historia, como bien dices, hay muchas historias mejores, pero ilusión no me falta, de nuevo gracias por tus ánimos. 

Publicado

La recomendada del mes sería "Cómo se debe bailar tango" de @triver siempre pero siempre que voto esta categoría escojo la historia de mi compatriota. En mi opinion, junto a la historia del Altay de Karma son las mejores que podemos tener en la zona.

La revelación sería para @cfdiego porque para ser sincero es la única que sigo de todas las que había nominadas, así que, apuesto por lo conocido. Espero que su autor siga así ;)

Y para cerrar, aprovecho para avisarte @karma23 que estoy medio ocupado con los estudios, pero que esta vez intentaré que la historia no caiga. Y gracias por el voto de confianza ;) 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...