Jump to content

PRESELECCIÓN DE RECOMENDADAS  

21 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Quería aclarar que he votado recién hoy por falta de tiempo, lo hice efectivamente fuera del mes en curso, porque de todas formas había leído recientemente que siempre es positivo acumular votaciones aún fuera de término. Si fuera invalida mi participación ya saben, anulen mis elegidos pues también sería injusto para los demás historiadores.

Publicado
El hace 9 horas, RoJoPaSiOn dijo:

Quería aclarar que he votado recién hoy por falta de tiempo, lo hice efectivamente fuera del mes en curso, porque de todas formas había leído recientemente que siempre es positivo acumular votaciones aún fuera de término. Si fuera invalida mi participación ya saben, anulen mis elegidos pues también sería injusto para los demás historiadores.

Cualquier voto sera valido antes de que se cierre el hilo :thumbsup:

De todas maneras, si te fijas, pone que el plazo para dejar recomendaciones es hasta esta noche asi que todo correcto por tu parte xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...