Jump to content

MC URGENTE para el Valencia

Featured Replies

Publicado

Buenos Dias. 

Os informo acabo de vender a Parejo al futbol chino por 30 milones y Carlos Soler me ha pedido declararlo transferible por que lo quiere el PSG.

Diganme MC que pueda fichar para el Valencia,

Voy primero en la Liga en el mercado de Enero.

Muchas Gracias

Hombre, creo yo que si tu mismo ojeas otros equipos darás con el, no? Será mas rápido que esperar aquí, no se.:unsure2:

Además con un equipo así mucho problemas no tendrás para encontrar a alguien xD

Arthur (será el crack de tu equipo)

Te recomendaría a Ceballos, en las diferentes partidas que he jugado nunca a contado para el Madrid y lo podías comprar por un precio razonable. Para el Valencia lo veo un fichaje mas que aceptable.

Manu Trigueros del Villarreal 

Arthur, del Gremio. Lo compré para el celta ( el City me pagó la cláusula por aspas). Y me traje a Arthur por unos 20 fijos más 10 variables . Y está rindiendo como el mejor. Voy a mediados de marzo y tiene unos 8 goles y otras tantas asistencias. 

Arthur me funciona mejor de Organizador adelantado-apoyo. Aunque me rinde también muy bien de piv organizador apoyo y defensa, cuando lo necesite para esa posición.

Me decanto como dicen todos los compañeros. Arthur es un crack, en mi partida con el Liverpool es el mejor de mi centro del campo y con el dinero que puedas sacar con Parejo puedes ir a por él sin problemas.

2rmniv6.png

• 2 semanas más tarde...

Pues yo te recomendaría la vuelta de André gomes, estaba transferible en la segunda jornada junto a paquito y no lo dude y me traje a ambos. Otro medio que me traje para el valencia fue Berge del Genk, aunque no es una apuesta de rendimiento inmediato. Otro que te recomiendo es Aouar, juega mediapunta, pero también de medio y estoy contento con el

Yo estoy con el Valencia en Agosto de 2018. Mi medio campo es (juego con 3 medios) Rodri (Villarreal), Goretkza (Shalke 04), Soler, Arthur y Ceballos y la verdad es que los 5 dan el nivel de sobra.

• 1 mes más tarde...

Renato Tapia 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.