Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Muchas gracias por los halagos  Breogán,, aunque creo q tus alabanzas no  creo q sean sinceras,,, si asi es, no eres bienvenido . Sino, Bienvenido hijos de Mil  (Libro de las Conquistas Irlandesas), Bienvenido ¡ Forza Galiza ¡ Aún a estas alturas, ¡Forza Depor ¡

Editado por davisss2
Publicado

CAPITULO IV

Octubre 2010, otoño.

Inicio de la semana despues de la derrota frente al Real Madrid. Sexta jornada de liga con una visita a tierras navarras. El descartado Carini consigue por fín la ansiada nacionalidad española, pero acumula leves lesiones continuas. Juanlu es seguido por clubs ingleses, particularmente el West Ham londinense.

12eb889b86bb7bfd4615b3dcd7755a8d.png0290ebdc2065131c5f13650b3542ad02.png

Prepartido con el OSASUNA

c01b000012bbc1a25040a9abba876785.png

e3a70499bb73400ecaeee5f53924f00a.png2e645696a772cc213ffe8d94afe51809.png229fe7ddaa7eaad430892756a1352b42.png619f18c71b115fa4e5baff6a5cf193eb.png

Publicado (editado)

Me parece ver cierto mal rollo entre alguna minoría de este foro . Realmente me importa un bledo, pero me joden los dobles sentidos ,la hipocresia y la gente destructora.   En fin, dejo en suspenso la historia, o me la guardo para mí mismo. Me han salido leves problemas técnicos , me retiro temporalmente. Un saludo a todos , muchas gracias  y hasta muy Pronto.

Editado por davisss2
Publicado

Tio, como forero desde 2005 e historiador durantem muchos años, te digo lo siguiente: Si te gusta tu historia y te lo pasas bien, sigue. Si no te gusta, no lo hagas. Pero no pares porl o que digan otros. Te sigo, campeon. 

CV

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo sigo tu historia aunque no postee mucho. El valencia está fatal. 6-0 con el Sporting!! PUTA IA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...