davisss2 Publicado Abril 23, 2018 Autor Publicado Abril 23, 2018 Partido del Valencia CF de la quinta jornada Citar
Breogán Publicado Abril 24, 2018 Publicado Abril 24, 2018 (editado) - Comentario editado por moderación - Editado Abril 24, 2018 por Mapashito Citar
davisss2 Publicado Abril 24, 2018 Autor Publicado Abril 24, 2018 (editado) Muchas gracias por los halagos Breogán,, aunque creo q tus alabanzas no creo q sean sinceras,,, si asi es, no eres bienvenido . Sino, Bienvenido hijos de Mil (Libro de las Conquistas Irlandesas), Bienvenido ¡ Forza Galiza ¡ Aún a estas alturas, ¡Forza Depor ¡ Editado Abril 24, 2018 por davisss2 Citar
davisss2 Publicado Abril 24, 2018 Autor Publicado Abril 24, 2018 CAPITULO IV Octubre 2010, otoño. Inicio de la semana despues de la derrota frente al Real Madrid. Sexta jornada de liga con una visita a tierras navarras. El descartado Carini consigue por fín la ansiada nacionalidad española, pero acumula leves lesiones continuas. Juanlu es seguido por clubs ingleses, particularmente el West Ham londinense. Prepartido con el OSASUNA Citar
davisss2 Publicado Abril 24, 2018 Autor Publicado Abril 24, 2018 (editado) Me parece ver cierto mal rollo entre alguna minoría de este foro . Realmente me importa un bledo, pero me joden los dobles sentidos ,la hipocresia y la gente destructora. En fin, dejo en suspenso la historia, o me la guardo para mí mismo. Me han salido leves problemas técnicos , me retiro temporalmente. Un saludo a todos , muchas gracias y hasta muy Pronto. Editado Abril 24, 2018 por davisss2 Citar
Cristian V Publicado Abril 25, 2018 Publicado Abril 25, 2018 Tio, como forero desde 2005 e historiador durantem muchos años, te digo lo siguiente: Si te gusta tu historia y te lo pasas bien, sigue. Si no te gusta, no lo hagas. Pero no pares porl o que digan otros. Te sigo, campeon. CV Citar
nisetru Publicado Mayo 6, 2018 Publicado Mayo 6, 2018 Yo sigo tu historia aunque no postee mucho. El valencia está fatal. 6-0 con el Sporting!! PUTA IA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.