Jump to content

Solución Dorsales Ya!!!!

albertopo1984

Posts Recomendados

Publicado

Para los usuarios de mac (si los hay) decir que el parche para Mac todavia no está pero que están en ello...

Originally posted by Michael Sugden:

Marc, any chance of a Mac patch?

Yep, it's lagging slightly behind but it's coming.

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¡Por fin está solucionado! Ahora sí que da gusto jugar xD. Además, había gente que se quejaba de jugabilidad, que decían que era muy difícil... Y yo con el Zaragoza voy bastante bien. Estoy en enero de 2006, voy cuarto en Liga y vivo en Copa xD.

Publicado
¿Hace falta empezar una partida para que te surta efecto el parche este de los dorsales o me empieza a funcionar ya en la que tengo una vez instalado?

Yo he empezado una nueva. No sé decirte... ;)

Publicado

Funciona con las partidas guardadas. Es mi caso.

Agur!

Publicado
Aqui va una lista completa de los bugs q he encontrado hasta ahora (fm2006):

- Los mencionados dorsales

- Los partidos de competiciones europeas, donde los rivales solo tienen 1 o 2 reservas.

- Cuando vas mal en la clasificacion a la directiva le parece "humillante y no tolerará que se vuelva a repetir el resultado"... unas dieciseis veces. Perro ladrador poco mordedor (esto es mio xD )

- Una vez que tu equipo entra en crisis (animica, de resultados, clasificación...) es practicamente imposible levantar cabeza aunque el siguiente partido sea barsa(yo)- alaves... pierdes SEGURO!!!.

Aun asi, pienso que todo esto se solucionara en cuanto salga el 6.0.2 y considero esta version fm como la mejor de la saga por su INCREIBLE realismo.

Salu2 y a disfrutarlo ;)

Te tomo la palabra, lo único que le pido a SI es que el año que viene haya alguna liga rara más (Luxemburgo, Kazajstán, Argelia, etc...)

Pero ahora mismo es el mejor mánager que he jugado, creo yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...