BadSeed Publicado Noviembre 3, 2005 Publicado Noviembre 3, 2005 Para los usuarios de mac (si los hay) decir que el parche para Mac todavia no está pero que están en ello... Originally posted by Michael Sugden: Marc, any chance of a Mac patch? Yep, it's lagging slightly behind but it's coming.
Mercurio Publicado Noviembre 4, 2005 Publicado Noviembre 4, 2005 ¡Por fin está solucionado! Ahora sà que da gusto jugar . Además, habÃa gente que se quejaba de jugabilidad, que decÃan que era muy difÃcil... Y yo con el Zaragoza voy bastante bien. Estoy en enero de 2006, voy cuarto en Liga y vivo en Copa .
albertopo1984 Publicado Noviembre 4, 2005 Autor Publicado Noviembre 4, 2005 ¿Hace falta empezar una partida para que te surta efecto el parche este de los dorsales o me empieza a funcionar ya en la que tengo una vez instalado?
Mercurio Publicado Noviembre 4, 2005 Publicado Noviembre 4, 2005 ¿Hace falta empezar una partida para que te surta efecto el parche este de los dorsales o me empieza a funcionar ya en la que tengo una vez instalado? Yo he empezado una nueva. No sé decirte...
BadSeed Publicado Noviembre 4, 2005 Publicado Noviembre 4, 2005 En el foro de Sigames dicen que funciona con las partidas guardadas SIEMPRE QUE TENGAS LA 6.0.1
sHaGGy Publicado Noviembre 4, 2005 Publicado Noviembre 4, 2005 Funciona con las partidas guardadas. Es mi caso. Agur!
albertopo1984 Publicado Noviembre 4, 2005 Autor Publicado Noviembre 4, 2005 Pues si instalando este parche ya no hay problema con los dorsales y funciona en las partidas guardadas yo creo que ya no le falta na.
Ptx_Soccer Publicado Noviembre 4, 2005 Publicado Noviembre 4, 2005 Si, yo tmbn lo he probado, funciona con las partids guardadas...
Kantabron Publicado Noviembre 4, 2005 Publicado Noviembre 4, 2005 Aqui va una lista completa de los bugs q he encontrado hasta ahora (fm2006): - Los mencionados dorsales - Los partidos de competiciones europeas, donde los rivales solo tienen 1 o 2 reservas. - Cuando vas mal en la clasificacion a la directiva le parece "humillante y no tolerará que se vuelva a repetir el resultado"... unas dieciseis veces. Perro ladrador poco mordedor (esto es mio ) - Una vez que tu equipo entra en crisis (animica, de resultados, clasificación...) es practicamente imposible levantar cabeza aunque el siguiente partido sea barsa(yo)- alaves... pierdes SEGURO!!!. Aun asi, pienso que todo esto se solucionara en cuanto salga el 6.0.2 y considero esta version fm como la mejor de la saga por su INCREIBLE realismo. Salu2 y a disfrutarlo Te tomo la palabra, lo único que le pido a SI es que el año que viene haya alguna liga rara más (Luxemburgo, Kazajstán, Argelia, etc...) Pero ahora mismo es el mejor mánager que he jugado, creo yo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.