Jump to content

jugadores para segunda division real zaragoza

Featured Replies

Publicado

Buenas¡

Acabo de comenzar una partida con el real zaragoza en segunda división, necesito consejo sobre refuerzos prácticamente en todas las posiciones, que recomiendan bueno bonito y barato para la segunda división?

Daniel Adejo (central).

• Autor

necesito un jugador de banda derecha, solo hay extremos??? alguna recomendación?

Tira de cesiones de los equipos grandes, un clásico, e intenta fichar a los mejores jugadores de tus rivales directos

• Autor

de los equipos grandes consegui traer a samper del barsa y ya....

Desconozco si pasará en el FM2018 porque sigo con el FM2017, pero intenta traer a Kiko Femenia. En el FM17 quedaba libre a la siguiente temporada. Sino puedes probar a ojear equipos de segunda y llevarte algún juvenil. Ahora mismo la verdad es que no se me ocurre ninguno, pero puedes intentar llevarte alguno del Málaga, aunque no esté en segunda todavía en el juego, ya que seguro que está barato, o del Atlético Malagueño. No sé si te habré podido ayudar, la verdad pero recalco que deberías pedir informe de equipos de segunda en caso de que aún se pueda en el FM2018

Central, Jaime del Tenerife

Como delantero mira si puedes traerte a Sergi Enrich del Eibar, a ver si puedes, es muy bueno

Por cierto, aparte de los que te recomienda @jandrinhocat y de lo que te he dicho antes, puedes buscar a Sebas Moyano del Córdoba. En el FM2017 es bastante bueno y lo sacas barato

Mauri, brasileño extremo izquierdo y media punta trequartista. Libre

Alex López delantero ariete del Mallorca.

Estos dos jugadores funcionan muy bien tanto en asistencias como en goles

• 1 mes más tarde...

Que tácticas usas con real Zaragoza? He ascendido primer año de juego, no tengo ni idea como, lo hacía el 2 entrenador todo.

También me gustaría saber jugadores para 1 división. He empezado bastante mal. Carles Aleña del barca b es un jugador así si puedes sacarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.