Jump to content

jugadores para segunda division real zaragoza

Featured Replies

• Autor

pues yo estoy jugando con un 4141 abierto y voy primero y bastante comodo, tiene buen equipo de inicio, he traído a  Samper cedido,  he fichado algunos jóvenes  y voy subiendo alguno del filial ..zalaya, rai,  subías , clemente... Estoy en diciembre y con cinco puntos al segundo.

Ahora intento buscar jugadores que queden libres en junio de 2018 ante un hipotético ascenso. Se agradecen recomendaciones ....

Y q instrucciones generales e individuales pones??? Varias al jugar en casa o fuera???

Fede valverde

Lienhart

Muchas gracias 

Borja Iglesias sí o sí.

• Autor
El hace 2 horas, horky dijo:

Borja Iglesias sí o sí.

sin duda¡

• 2 meses más tarde...

Yo estoy en mi 3a temporada (1er año subí in extremis a 1a división y el 2o año acabé en media tabla en primera), un resumen de mi partida es:

-Juego con un 4-2-3-1. Sacándola jugada desde la defensa, sin que sea un juego brutalmente directo (aunque no marco lo de "mantener posesión" porque no se a vosotros pero en mi caso mamonean como desgraciaos y encima acaban liándola), presión alta, mentalidad estándar, flexible y que los laterales doblen por banda. Los tipos de centros depende del tipo de delantero (si no queréis complicaros poned centros variados y ya está). Luego si que soy de dar muchas instrucciones desde la banda y, si voy perdiendo, meter una marcha más con sobrecargar y no suele irme mal (aunque sé que es algo kamikaze, pero perder de 1 o de 3 para mi es casi lo mismo). Luego aunque vaya ganando no me gusta echarme atrás, eso sí, los laterales ya que no suban tanto.Respecto a los fichajes soy muy estricto con los sueldos, pensad que en mi 3a temporada que voy a empezar gasto en total 7,5 M en sueldos, por lo que los jugadores que nombre pensad que no piden unas burradas de sueldos y como veréis el más caro me ha costado 8,5M.

-En 2a división fiché poquito porque lo que hay en el club me parece muy decente, me traje a Concha (extremo derecho cedido por la Real Sociedad) y Aremu Afeez (centrocampista recuperador fichado libre en enero del 2018, 18 años y buen potencial), luego aligeré fichas con algunas cesiones y finalizando la cesión de Iglesias (si,es bueno, pero 700 m euros al año de ficha es criminal en segunda división) y con Toquero y Vinicius me ha ido bien

-El 1er año en primero mis fichajes fueron: Oscar Gil (defensa central, libre del A.Bilbao, empezó como suplente y acabó de titular, cumple), José Pozo (extremo izquierdo del Almería, 2M me costó pero ha hecho la friolera de 19 goles y 12 asistencias, fichaje estrella sin duda), Toni Lato (lateral izquierdo cedido del Valencia, cumple y pega totalmente con mi táctica de juego), Fede Valverde (centrocampista del R.Madrid, aunque ha sido titular todo el año su juego ha sido irregular, con Guti siempre acechando para robarle la titularidad), Grenier (mediapunta del Guingamp, 3,5 M y venía con la vitola de jugador estrella, no lo ha hecho mal pero esperaba algo más de él), Jeremi Boga (mediapunta derecha cedido por el Chelsea, cumple y ya está), Alberto Cerri (delantero cedido por el Inter, marcó 13 goles y formó buena dupla con Pozo en algún partido que variaba la táctica y jugaba con un 4-4-2) y A.Werner (portero fichado por 1,5 M del Atletico de Madrid,  buen portero con gran potencial)

Luego mantuve de titulares del año en segunda a Mikel Gonzalez (al final de la temporada O.Gil le quita la titularidad), Verdasca(mantenedlo en el equipo, no es espectacular pero cumple), Alberto Benito, Zapater (eterno capitán , dejándose los coj.... en el campo) y como suplentes a Delmás, Lasure, Pombo, Toquero, Afeez, Guiterrez, Grippo, Azón (portero del Zaragoza B con gran potencial).... y algunas ventas como Buff, C.Álvarez, Ángel, Vinicius...

-Este 2o año he mantenido el bloque (ventas de jugadores que su nivel ya no da o han supuesto unos ingresos decentes para el club Lasure, Delmás, Pombo, Pep Biel, Toquero, Grippo y Raí),he subido jugadores del filial tras un gran año en 2aB (Soro, Azón, Clemente) con roles de suplentes y alternarán partidos con el 2o equipo. 

Mi alineación repite a Werner en portería, defensa con Lato(repite cesión), Gil, Verdasca y A.Benito. En el medio Zapater y Grenier (lo he retrasado de la mediapunta al centro del campo), extremos Pozo y Felice D'Amico (extremo derecha del Palermo fichado por 8,5M, grandísimo potencial por delante y capitán italia sub19), en la mediapunta estoy viendo para traerme a Moi Gomez aunque sigo peinando el mercado y en la delantera repite cesión Alberto Cerri.

Perdón por la parrafada, espero que sirva de ayuda, un saludo¡¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.