Jump to content

Sustituto Alejandro Gomez Atalanta

Featured Replies

Publicado

He empezado una partida con el Atalanta y me parece que aunque la estrella del equipo tenga contrato hasta 2022 no creo que pueda retenerla. Ya se me ha enfadado varias veces por no aceptar ofertas del Liverpool por 45 M, y Juventus y United también lo siguen. Mi pregunta es, me recomiendan algún jugador para sustituirlo?? Ya que perder a un jugador de esa importancia en un equipo de ese tamaño y encontrar un sustituto a la altura es complicado. O bien, me recomiendan no dejarlo ir y hacer que se quede en contra de su voluntad??

Muchas gracias.

Siendo Atalanta, pocos puedas hacer ante 45M que te pongan por Papu Gomez. Si rechazas y retienes casi seguro se te va a venir todo el equipo en tu contra a justa razon.

Hay un jugador joven, muy economico que a mi me rinde muy bien que es Francisco Trincao, juvenil del Braga. Lo descubri en el FM17 y en el 18 esta igual. Y ficharlo puede salir unos 500.000 euros.

Dejalo marchar porque el equipo se vendrá en tu contra y es peor. 

Con 45 millones tienes muchas opciones interesantes, pero te recomendaría fichar a su sustituto por unos 10 millones e invertir el resto en mejorar la plantilla o fichar a juveniles con potencial.

A mi un jugador que me encanta es aouar del lyon, me ha rendido bien en el valencia, aunque no se si querria irse al atalanta

• Autor

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas! Voy a mantenerlo una temporada  y si no entramos en Champions lo venderé, que es lo más probable. Así tengo una temporada para escoger un substituto. 

• 1 mes más tarde...

Ziyech

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.