luisar018 Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 El hace 1 minuto, jdbecerra dijo: Gracias y seguro que algún día tendrás tu recompensa Sí, eso espero. También espero no tener que pedirle ayuda a Florentino para que soborne a @Mapashito Citar
Mapashito Publicado Abril 7, 2018 Autor Publicado Abril 7, 2018 @jdbecerra Nada que agradecer, gracias a ti por esa gran historia y enhorabuena por tu galardón, es un merecido reconocimiento. En cuanto al texto... me sentí inspirado Y es cierto que me apena mucho ver al Dépor de los últimos años. Soy del Real Madrid desde pequeñito (a ver si así al menos me fichan para firmar fotos o algo ) pero como dato curioso la primera camiseta de fútbol fue una de Bebeto con el Deportivo, creo que fue algún familiar que a la vuelta de un viaje en Galicia me la trajo así que el Depor siempre ha sido un equipo que me cayó simpático y me gustaba verles jugar. @MaGGneto tu historia estuvo preseleccionada este mes y si no me equivoco en los anteriores desde que arrancaste, y claro que seguirá estando en los próximos mientras sigas tan activo. No hacemos distinciones normalmente sobre quién debe o no estar en la preselección salvo si el propio autor nos los comunica o ha sido reconocido anteriormente, en cuyo caso tiene un parón de dos meses si es la Recomendada y uno si es la Revelación, dejando de estar en esta lista luego obvio. De todas maneras si quieres una firma o gráficos los puedes pedir en las zonas correspondientes y es posible que alguien te pueda ayudar. Ah!! Y no te votes a ti mismo que queda muy cutre eso!! @Luiselguay A mí no me soborna ni Florentino De todas maneras ya ves que no hay trampa en la elección, quién tenga más votos se gana ese reconocimiento. Por cierto, no empecéis a repartiros votos entre vosotros que así empezaron en el pasado todos los chanchullos que desembocaron en el cierre de los premios y como que no gusta que se repita la historia Citar
KokoKevin Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 El hace 12 minutos, Mapashito dijo: @jdbecerra Nada que agradecer, gracias a ti por esa gran historia y enhorabuena por tu galardón, es un merecido reconocimiento. En cuanto al texto... me sentí inspirado Y es cierto que me apena mucho ver al Dépor de los últimos años. Soy del Real Madrid desde pequeñito (a ver si así al menos me fichan para firmar fotos o algo ) pero como dato curioso la primera camiseta de fútbol fue una de Bebeto con el Deportivo, creo que fue algún familiar que a la vuelta de un viaje en Galicia me la trajo así que el Depor siempre ha sido un equipo que me cayó simpático y me gustaba verles jugar. @MaGGneto tu historia estuvo preseleccionada este mes y si no me equivoco en los anteriores desde que arrancaste, y claro que seguirá estando en los próximos mientras sigas tan activo. No hacemos distinciones normalmente sobre quién debe o no estar en la preselección salvo si el propio autor nos los comunica o ha sido reconocido anteriormente, en cuyo caso tiene un parón de dos meses si es la Recomendada y uno si es la Revelación, dejando de estar en esta lista luego obvio. De todas maneras si quieres una firma o gráficos los puedes pedir en las zonas correspondientes y es posible que alguien te pueda ayudar. Ah!! Y no te votes a ti mismo que queda muy cutre eso!! @Luiselguay A mí no me soborna ni Florentino De todas maneras ya ves que no hay trampa en la elección, quién tenga más votos se gana ese reconocimiento. Por cierto, no empecéis a repartiros votos entre vosotros que así empezaron en el pasado todos los chanchullos que desembocaron en el cierre de los premios y como que no gusta que se repita la historia 1 - Es curioso, yo soy de Racing y en una época éramos amigos de Rosario Central (la Academia de Avellaneda y la Academia de Rosario) y mi primera camiseta (post niñez donde mi tío me quería hacer de San Lorenzo a toda costa ) fue una de Newell's, enemigo jurado de Central 2 - Coincido con lo de no votarse a sí mismo. 3 - A vos no te soborna ni Fiorentino y a mí, que soy tan fácil de sobornar, no quiere sobornarme nadie Conozco la historia de los "arreglos" y fue muy triste, o algo mucho peor. Aquí sólo estamos haciendo chanzas con @jdbecerra (o eso espero, que no sé qué tan corrupto será el gallego ) Citar
jdbecerra Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 (editado) El hace 6 minutos, KokoKevin dijo: Conozco la historia de los "arreglos" y fue muy triste, o algo mucho peor. Aquí sólo estamos haciendo chanzas con @jdbecerra (o eso espero, que no sé qué tan corrupto será el gallego El hace 23 minutos, Mapashito dijo: Por cierto, no empecéis a repartiros votos entre vosotros que así empezaron en el pasado todos los chanchullos que desembocaron en el cierre de los premios y como que no gusta que se repita la historia No conozco la historia esa de la "mafia" de que habláis pues llevo poco tiempo. En cuanto a las votaciones, nunca se me ocurriría votarme a mi mismo (no quiero ofender a los que lo haga, pero no va con mi forma de competir ) y lo de votar a Kokokevin era una coña entre nosotros, de hecho creo que nunca lo voté (creo que solo vote dos veces en febrero y ahora en marzo, no me acuerdo a quién le di mis votos en febrero, pero seguro que se lo merecía, los de marzo fueron para dos buena historias. se puede ver a quien le di mis votos y el pobre koko se quedó sin ninguno, eso no quiere decir que si la historia me gusta no se lo de en el futuro. Creo que me estoy liando, pero en definitiva, lo de votarlo era una carallada, siento que pudiese ofender a alguien pero no sabía nada de los amaños del pasado. Editado Abril 7, 2018 por jdbecerra Citar
Mapashito Publicado Abril 7, 2018 Autor Publicado Abril 7, 2018 No si ya, lo entendí lo de los votos en plan broma como decís, no hay problema. Pero de igual modo lo comento por si acaso, no por vosotros si no por otros que a lo mejor tengan como único objetivo lograr este reconocimiento más allá de disfrutar de su historia, que los hay. Citar
luisar018 Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 El hace 1 hora, Mapashito dijo: @Luiselguay A mí no me soborna ni Florentino De todas maneras ya ves que no hay trampa en la elección, quién tenga más votos se gana ese reconocimiento. Pero, ¿para que mi historia algún día esté o pueda estar entre en las votaciones debería comunicarlo en algún sitio o depende del éxito que tenga? Spoiler Por cierto, te recomiendo echarle un vistazo en caso de que no lo hayas hecho , que en el siguiente capítulo se viene algo similar al programa de @jdbecerra Citar
jdbecerra Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 El hace 3 minutos, Luiselguay dijo: Pero, ¿para que mi historia algún día esté o pueda estar entre en las votaciones debería comunicarlo en algún sitio o depende del éxito que tenga? Ocultar contenido Por cierto, te recomiendo echarle un vistazo en caso de que no lo hayas hecho , que en el siguiente capítulo se viene algo similar al programa de @jdbecerra Yo no avisé a nadie, apareció ahí sin más, no se si Fran en una de sus juergas Me gusta eso de ver programas que te dan razones visibles para seguirlos Citar
luisar018 Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 El hace 3 minutos, jdbecerra dijo: Yo no avisé a nadie, apareció ahí sin más, no se si Fran en una de sus juergas Me gusta eso de ver programas que te dan razones visibles para seguirlos Entonces supongo que depende del éxito que tenga Spoiler Bueno, de todos modos toca disfrutar de la historia y preparar hoy el quinto capítulo, que el cuatro ya lo tengo escrito y se publicará el miércoles Citar
triver Publicado Abril 8, 2018 Publicado Abril 8, 2018 Primero que nada gracias a todos por la mención y los saludos. Felicitaciones a @jdbecerra y su gran historia, que siempre miro a las sombras solo por ser un poco tímido para comentar. @KokoKevin ojo con las cosas que le decís a Zubeldía, lo de él es lo normal, lo de Gotti es la anomalía que no paró de ascender ni una sola temporada. Hablando de la recomendación siempre es lindo ese reconocimiento pero no es lo más importante. Lo que se debe disfrutar es la historia y jugar al juego. Esta historia que ya lleva dos años apenas había ganado solo una mención en julio de 2016 y eso no hacía decaer mi interés en esta aventura. Es una historia de un fútbol que muchos usuarios del foro no conocen (jugadores del ascenso, clubes pequeños, los incomprensibles promedios del descenso,etc...), con un formato de dos entrenadores paralelos que tal vez no atraía a todos. Pero a pesar de que no lograba ser la más votada, aunque siempre tenía algún que otro voto (sobretodo el último año), uno tiene que seguir adelante contando las cosas de la mejor forma que le salga. Continuaremos durante esta semana a ver como se desarrolla la nueva temporada, pero antes de eso tengo que resolver cual de las 35 maneras que pensé en explicarle a @karma23 que Boca no es el mejor equipo de Argentina. Saludos a todos y abrazo de gol Citar
MaGGneto Publicado Abril 8, 2018 Publicado Abril 8, 2018 (editado) @Mapashito qué dices tio??? en serio??? yo había votado a becerra, que la historia de rexurdir es, junto con la del Altay y la del Swansea. la que más sigo. si hice lo que tú dices, sería por error. estaré más atento a la próxima, pq vaya vergüenza edit: y la del sparta también la sigo. es que hay tantas... que no me da la vida para seguirlas todas! Editado Abril 8, 2018 por MaGGneto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.