Jump to content

Fichajes Sporting Gijón para 1ª división

Featured Replies

Publicado

Buenas, 

he ascendido con el Sporting de Gijón en el primer año y me han dado un presupuesto de 9M aunque salarios un poco bajos; estoy buscando jugadores jóvenes con mucha proyección (que me pueda permitir) y jugadores hechos que se revaloricen y poder venderlos para sacar dinero. Ah claro! y que den la talla para mantenerme en primera división.

Muchas gracias!

Muy buenas Manuel, al igual que tu yo también ascendí a primera división en mi primer año.

El año no utilice para limpiar el vestuario, ajustar salarios y mejorar en lo posible empleados. Tuve que completar la plantilla con varios jugadores del B (algunos titulares hoy en el primer equipo en primera) y solo fiche a Bocanegra para el lateral derecho, a Fede Cartabia para la banda izquierda y traje cedido a Pape Cheick un joven español mediocampista del Lyon. Aun así y pese a no tener fondo de armario tire la copa en la primera eliminatoria y ascendí de forma directa como segundo.

Fiche como agente libre a Mujica del Girona, Aketxe del Athletic y a Víctor Casadesus del Tenerife.

Ya en el mercado de verano fiche a Romero (Colombiano) extremo izquierda, me quede con Moi Gomez tras cesión y a Hector Verdes y Ekiza para el centro de la zaga. Tengo los sueldos bien ajustados, 23 millones en caja para fichar y estoy en mitad de la tabla dando la cara en todos los partidos, sacando puntos en Anoeta, contra el Atlético y Sevilla en casa etc

Pensé que la plantilla no era del todo adecuada para primera, sobre todo en defensa pero la aportación de los canteranos ha sido clave estas dos temporadas. Confía en los chavales ya que el Sporting tiene una de las mejores canteras de España. 

Ya me contaras 

• 1 mes más tarde...

Achraf quizás

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.