mabormu Publicado Abril 9, 2018 Publicado Abril 9, 2018 Ver fichero FM Touch 2018 Base Skin Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...) Estas bases para skins son idénticos a los skins por defecto que viene con el FM Touch 2018. Con estos archivos puedes añadir nuevos gráficos (pantallas de otros Skins) sin estropear los originales y así poder personalizar tu FMT a tu gusto. Este zip contiene un total de 6 bases de skins (3 para pantalla normal y otros 3 para pantalla táctil) en los que puedes modificar a tu gusto con los skins que vienen por defecto. Estos son los tres skins base: Base 2018 Touch Skin . Base 2018 Touch Dark Skin. Base 2018 Touch Retro Skin. Base2018 Touch Touchscreen Skin Base2018 Touch Touchscreen Dark Skin Base2018 Touch Touchscreen Retro Skin Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager Touch 2018\skins Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager Touch 2018/skins Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias y seleccionamos el nuevo skin. Cualquier pregunta, en el Hilo de soporte. No reportar. Subido por mabormu Fecha 09/04/18 Categoría Skins Autor michaeltmurrayuk - SI 1 1 Citar
cobraxxx Publicado Abril 14, 2018 Publicado Abril 14, 2018 Lo coloque junto a otros skins pero no me aparecen estos de FM Touch que puede ser? Citar
loren1983 Publicado Abril 14, 2018 Publicado Abril 14, 2018 (editado) El hace 14 minutos, cobraxxx dijo: Lo coloque junto a otros skins pero no me aparecen estos de FM Touch que puede ser? Que raro, a mi me van perfectos. Ya he cambiado el fondo por lo menos y le da otro toque... Ojalá supiese crear un skin!! Editado Abril 14, 2018 por loren1983 1 Citar
mabormu Publicado Abril 14, 2018 Autor Publicado Abril 14, 2018 El hace 3 horas, loren1983 dijo: Que raro, a mi me van perfectos. Ya he cambiado el fondo por lo menos y le da otro toque... Ojalá supiese crear un skin!! De los skins del FM "normal" se pueden coger carpetas necesarias y adaptar el FM touch casi como quieras. Ten pongo una muestra de como puede quedar la pantalla club en el FM Touch. He copiado las carpetas necesarias tal y como lo tengo yo en el FM normal, en el Base skin. Las imagenes que no se ven como jugadores, logos y demás es porque no las tengo cargadas en la carpeta del FM Touch. Si he copiado el estadio y ciudad para que tengas una muestra de como puede quedar. 1 Citar
loren1983 Publicado Abril 14, 2018 Publicado Abril 14, 2018 El hace 2 horas, mabormu dijo: De los skins del FM "normal" se pueden coger carpetas necesarias y adaptar el FM touch casi como quieras. Ten pongo una muestra de como puede quedar la pantalla club en el FM Touch. He copiado las carpetas necesarias tal y como lo tengo yo en el FM normal, en el Base skin. Las imagenes que no se ven como jugadores, logos y demás es porque no las tengo cargadas en la carpeta del FM Touch. Si he copiado el estadio y ciudad para que tengas una muestra de como puede quedar. Que pasada!!! Eso es lo que quiero hacer pero no sé ni por donde empezar. No sé que carpetas son las necesarias para "jugar" con ellas. Me encantaría saber hacer eso porque haría sin duda algún skin para FM Touch, que están bastante escasos la verdad. Igual que en otras cosas me manejo toqueteando y enredando con los skins me da mucho respeto meterme y no sé como empezar... Soy muy de cambiar de vez en cuando de skin porque si no me rallo y me jode que en FMT no haya apenas. Tú donde has aprendido? algún tutorial? Gracias!!!! Citar
mabormu Publicado Abril 14, 2018 Autor Publicado Abril 14, 2018 El hace 27 minutos, loren1983 dijo: Que pasada!!! Eso es lo que quiero hacer pero no sé ni por donde empezar. No sé que carpetas son las necesarias para "jugar" con ellas. Me encantaría saber hacer eso porque haría sin duda algún skin para FM Touch, que están bastante escasos la verdad. Igual que en otras cosas me manejo toqueteando y enredando con los skins me da mucho respeto meterme y no sé como empezar... Soy muy de cambiar de vez en cuando de skin porque si no me rallo y me jode que en FMT no haya apenas. Tú donde has aprendido? algún tutorial? Gracias!!!! Yo toquetear para hacer un skin no sé. no me atrevo. Ha sido a base de copiar y quitar carpetas. Esta pantalla pertenece al Skin Andromeda. Que es la mas me gustaba para adaptarla al base skin. Yo lo que empecé a hacer en este caso fue copiar la carpeta club que hay dentro de la carpeta panels, del skin Andromeda y meterlo en la carpeta panels del Base skin. Como vi que no salía todo igual que en el Andromeda, continue en plan bestia . Metí todo lo que había en la carpeta panels y graphics del Andromeda y lo metí en el Base skin. A partir de hay fui probando a quitar carpetas y poner carpetas según veía el resultado, tanto de panels como de graphics. Al final se quedó en las carpetas y archivos justos para que se viera igual que en el Andromeda, pero al estilo del skin por defecto. Tanto colorido me marea cuando pasa unrato . Te dejo las carpetas en este caso para que las veas y pruebes en este skin DESCARGA En otros skins puede que haya que trastear menos que con este. Todo es cuestion de ver que pantallas de skins te gustan y ver que carpetas de ese skin te hace falta copiar para que tenga el mismo efecto. Igual que esta pantalla, también cogí de otro skin la carpeta player porque salían las faces mas grandes. Al final el skin es un pequeño Frankenstein Saludos. 1 Citar
loren1983 Publicado Abril 15, 2018 Publicado Abril 15, 2018 @mabormu Lo acabo de probar, y aunque la pantalla del perfil del jugador se ve mal, la de club por ejemplo queda genial Me parece que me has dado una buena idea de base para ir enredando. Mil gracias, me voy a poner con ello y ya iré contando novedades. Si consigo algo medio decente avisaré. 1 Citar
Gartxulito Publicado Abril 15, 2018 Publicado Abril 15, 2018 (editado) Bua, muchisimas gracias mabormu!!!! No te imaginas lo comodo que es jugar con este skin!!! Jugaba con el titanium y con los ajustes que has hecho a primera vista me a fascinado y eso que solo le he echado un vistazo por encima antes de guardar la partida. Sobre todo me a encantado la tonteria mas grande: LAS FOTOS EN GRANDE Mañan le echare un ojo mas a fondo, pero aprimera vista mejor organizacion de todo. Lo vuelvo a repetir muchisimas gracias!! Editado Abril 15, 2018 por Gartxulito Citar
loren1983 Publicado Abril 15, 2018 Publicado Abril 15, 2018 @mabormu Madre mia! Si es super fácil!!! En 10 minutos he montado algo bastante potable a mi gusto. Muchisimas gracias tio!! Vaya descubrimiento!! 1 Citar
mabormu Publicado Abril 15, 2018 Autor Publicado Abril 15, 2018 El hace 5 horas, loren1983 dijo: @mabormu Lo acabo de probar, y aunque la pantalla del perfil del jugador se ve mal, la de club por ejemplo queda genial Me parece que me has dado una buena idea de base para ir enredando. Mil gracias, me voy a poner con ello y ya iré contando novedades. Si consigo algo medio decente avisaré. Lo del perfl del jugador, no me fijé. Imagino que no todo valdrá del FM al FMT. Bastaría con quitar la carpeta panels/player y no sé si alguna más, para que vuelva a estar como antes. Te quedaron genial las pantallas . De la pantalla club me gustaría quitar ese efecto que tiene en la foto del estadio, que se va intercambiando por otra foto de estadio genérica cada pocos segundos. me gustaría que se quedara fija la foto del estadio. Imagino que habrá que quitar algún archivo de la carpeta club. Cuando tenga tiempo intentaré hacerlo. Saludos y me alegro que le puedas sacar provecho a este skin. Como te dije es el que yo uso en el FM para coger de cada skin lo que más me guste y conservar el estilo que tiene el skin por defecto . 1 Citar
loren1983 Publicado Abril 15, 2018 Publicado Abril 15, 2018 (editado) @mabormu no imaginaba que fuese tan sencillo hacer, como tú dices, un Frankenstein Ahora que sé iré toqueteando cosas para ir mejorándolo, hacer uno claro y otro oscuro etc... Sabes que habria que tocar para cambiar la fuente de la letra? Gracias otra vez! Por cierto ahora que sé me meteré tambien a enredar con el de la tablet, a ver si comsigo cambiar algo el aspecto y darle un aire nuevo... Editado Abril 15, 2018 por loren1983 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.