Jump to content

Recomendaciones para novato 2018

Featured Replies

Publicado

Hola a todos.

Acabo de instalar mi nuevo Fm 2018 y quiero, cómo hago siempre, comenzar lo más bajo posible en España.

Os ruego me recomendeís las descargas más necesarias.

Muchas gracias.

Bueno, si empiezas desde lo mas bajo, vi que había un parche que te incluia todas las categorías inferiores de España, y aunque no juegues tan bajo, si viene bien para ceder jugadores.

Otra cosa que para mi es indispensable pero ocupa muchísimo, es el facepack 2.0.

También deberías bajarte la actualización de base de datos y porque no, el parche de prensa donde te incluye los medios españoles

• Autor
El hace 57 minutos, KokoKevin dijo:

Es con la que me estoy acercando ... Gracias

El hace 3 horas, juanfry dijo:

Bueno, si empiezas desde lo mas bajo, vi que había un parche que te incluia todas las categorías inferiores de España, y aunque no juegues tan bajo, si viene bien para ceder jugadores.

Otra cosa que para mi es indispensable pero ocupa muchísimo, es el facepack 2.0.

También deberías bajarte la actualización de base de datos y porque no, el parche de prensa donde te incluye los medios españoles

Tomo nota muchas gracias

Una duda que me surje es cual de esta usar para incorporar la tercera:

Esta última me da error al descargar.

• Autor

Si me permitís, otra duda que tengo es si, aunque soy más de foros y mi idea es participar por aquí lo máximo posible, conocéis algún grupo en Telegram, Steam o TeamSpeak en el que poder estar al corriente de este mundillo.

Gracias.

Pues esa pregunta también es interesante, quizá haya un grupo de WhatsApp o algo para compartir cosas del juego, quien sabe ;)

• Autor
Pues esa pregunta también es interesante, quizá haya un grupo de WhatsApp o algo para compartir cosas del juego, quien sabe [emoji6]
Yo es que Whatasapp, Facebook e Instauran no quiero ni verlos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.