Jump to content

Defensa Arsenal

Featured Replies

Publicado

Mi defensa en el Arsenal hace aguas, dejar la portería a 0 es una utopía y la única forma de ganar es marcando dos o mas, ya que el 1-0 es imposible y ganar fuera de casa... no se que es eso

Estoy en 2020 y después de 11 títulos incluyendo una Champions mi defensa es:

Titular: Kolasinac, Rugani, de Ligt y Bellerín

Suplente: Kurzawa, Holding, Mustafi y Chambers

Busco jugadores TOP ajustados a esa fecha para la defensa, gracias!

Yo creo que el problema no son los jugadores, sino el esquema o las instrucciones. Con esa defensa no debería ser un problema encajar pocos goles. Quizás el resto del equipo tiene muy pocos atributos en sacrificio, juego en equipo, etc

En cuanto a nombres tenes una defensa de primerisimo nivel, para mi no pasa por ahi el problema.

Dificilmente encuentres mejores jugadores de los que ya tenes para esos puestos.

Que no puedas terminar con el arco en cero teniendo esos nombres, para mi es mas por una cuestion tactica que por una cuestion de jerarquia de tus jugadores. Con los que tenes te alcanza de sobra para pelear el campeonato.

Al igual que los compañeros, por defensas no creo que sea.

manda una imagen de la táctica y las instrucciones y vemos

El En 11/4/2018 at 12:48, thomaslemar27 dijo:

Mi defensa en el Arsenal hace aguas, dejar la portería a 0 es una utopía y la única forma de ganar es marcando dos o mas, ya que el 1-0 es imposible y ganar fuera de casa... no se que es eso

Estoy en 2020 y después de 11 títulos incluyendo una Champions mi defensa es:

Titular: Kolasinac, Rugani, de Ligt y Bellerín

Suplente: Kurzawa, Holding, Mustafi y Chambers

Busco jugadores TOP ajustados a esa fecha para la defensa, gracias!

Es cosa de táctica, compañero. Pásala por aquí a ver

Por donde llegan los goles? fijate eso, si es por el medio o por las bandas, para ver donde esta el problema.

• 1 mes más tarde...

Musacchio es brutal lo tengo con el Milán 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.