Rayos12 Publicado Julio 20, 2019 Publicado Julio 20, 2019 Muchas gracias por esta impresionante historia compañero, que llevó adelante todo el espíritu que inspira esta zona. Chapeau, enhorabuena. Pedazo de recuerdo y reliquia para esta zona. Felicitaciones por todos los éxitos. Ojalá llegué la selección para nuestro buen héroe. Saludos y felicitaciones nuevamente.
Mapashito Publicado Julio 20, 2019 Publicado Julio 20, 2019 Fantástico cierre, enhorabuena por todo lo conseguido @Nacherreape y sí, después de 19 temporadas de carrera ya como que el retiro con una Champions bajo el brazo se ve de otra manera Como nos tienes acostumbrados magnífica última temporada con este Inter tan brutal que armaste, por fin se logró el ansiado título europeo, en Italia ya el dominio es arrollador y como que igual una temporada más no habría tenido mucho aliciente de no ser por que hubiera una llamada húngara y la posibilidad de la selección... si consigues dirigir a la selección te plantearías una Historia? -aquí barriendo para mi otra casa - Enhorabuena por todo lo logrado y la sumo al índice. Saludos y suerte en tus próximos proyectos
nisetru Publicado Julio 21, 2019 Publicado Julio 21, 2019 Me ha encantado tu historia. Felicidades crack!!
Polimares Publicado Julio 25, 2019 Publicado Julio 25, 2019 Muchos, muchísimos años jugando en la historica Hungria y terminando esta cultura hungara ganando la Champions League, es un bestia este manager, lograste lo que pocos en su carrera lograron y de esa forma Mereces todos los reconocimientos que puedan darte, tu historia debe inspirar las historias y MLB del futuro, Me habría gustado verte con la selección húngara, pero que más da, te despides con una Champions bajo el brazo Muy linda de leer y releer, menos mal alcancé a conocerla antes que la terminaras Un saludo enorme y espero verte por aquí pronto
RoJoPaSiOn Publicado Julio 26, 2019 Publicado Julio 26, 2019 Todavía me debo la lectura de la última temporada (aunque ya me spoileraron lo de la Champions..) pero tengo miedo que me cierren el post y desactiven los sistemas informáticos antes de que pueda despedirme, así es que te vengo a saludar por ésta historia tan hecha a consciencia, regular en el tiempo, realista en los movimientos y acciones del manager, con dosis exacta de información, con épica también, todos los condimentos de una buena MLB. Felicitaciones compa!
Guido_Rojo Publicado Julio 27, 2019 Publicado Julio 27, 2019 Excelente historia, muy bien redactada. Enormes constancia y dedicación para con cada crónica durante 19 temporadas. De lo mejorcito que he leído en este subforo. El cierre no podría haber sido mejor. Quién lo hubiese dicho después de aquella primera temporada no muy auspiciosa con el Szolnoki FC... ¡Felicidades!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.