Jump to content

Ruta de capturas de pantalla:

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas, compañer@s. El caso es que que con F12 se me enciende el modo de avión, cosas de mi PC tal vez, al intentar guardar una captura en el juego y decidí cambiarlo en preferencias hasta que fuera un número que no tuviera un efecto en mi PC. Ese número fue el 2.

Hasta ahí todo bien, todo perfecto., pero la cosa es que me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar la ruta de guardado de esas capturas de pantalla, poder configurar dónde van específicamente guardadas esas capturas de pantalla.

También decir que no cambié el atajo de teclado de Steam preferiblemente, sino una que decía captura de pantalla con Alt + F9 o algo así y cuya ruta es C:\Users\....\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\screenshots. Y como no reaccionaba dicha ruta con esos atajos de teclado, decidí cambiarlo al número 2. Ahora vuelvo a reiterar que me gustaría saber si también se puede configurar la ruta donde se guardan esas capturas para poder guardarlas en una carpeta de Onedrive en vez de tener que mover desde la dirección antes nombrada, la que he puesto en negrita.

Buenas tardes y gracias de antemano

Publicado

Hola.

Entiendo que lo que quieres es hacer pantallazos del juego. ¿Has probado a usar algún programa externo para ello en vez de la "funcionalidad" de steam? Personalmente uso Greenshot o PicPick, dos programas gratis y que sirven muy bien para eso. En ambos uso la versión portable. Ah, PicPick tiene versión de pago pero esa es por si se va a hacer uso comercial del mismo, si es para uso personal vale con la Free (aunque de vez en cuando sale un mensaje para que lo compres, :-D)

Con estos programas puedes poner cualquier tecla para que sea con la que haces la captura, Impr Pant por ejemplo, además de muchas más funcionalidades.

Un saludo.

Publicado
El hace 7 horas, kensi dijo:

Hola.

Entiendo que lo que quieres es hacer pantallazos del juego. ¿Has probado a usar algún programa externo para ello en vez de la "funcionalidad" de steam? Personalmente uso Greenshot o PicPick, dos programas gratis y que sirven muy bien para eso. En ambos uso la versión portable. Ah, PicPick tiene versión de pago pero esa es por si se va a hacer uso comercial del mismo, si es para uso personal vale con la Free (aunque de vez en cuando sale un mensaje para que lo compres, :-D)

Con estos programas puedes poner cualquier tecla para que sea con la que haces la captura, Impr Pant por ejemplo, además de muchas más funcionalidades.

Un saludo.

Creo que no me expliqué bien, aunque gracias de todos modos y perdona si parezco borde. Lo que me refiero es que no uso la funcionalidad de Steam en sí porque no se guardan en Steam sino en una carpeta de la ruta de archivos de Sports Interactive, donde se instaló el juego vamos. Y eso último es lo que me gustaría cambiar, la ruta donde se guardan las capturas, pero muchas gracias de todos modos porque eres el único que me respondió

Publicado
El hace 17 horas, Luiselguay dijo:

Creo que no me expliqué bien, aunque gracias de todos modos y perdona si parezco borde. Lo que me refiero es que no uso la funcionalidad de Steam en sí porque no se guardan en Steam sino en una carpeta de la ruta de archivos de Sports Interactive, donde se instaló el juego vamos. Y eso último es lo que me gustaría cambiar, la ruta donde se guardan las capturas, pero muchas gracias de todos modos porque eres el único que me respondió

Hola.

Me parece que ya entiendo lo que has hecho. Dentro del juego has cambiado la combinación de teclas para hacer la captura de pantalla. Si es así, pues he estado mirando por los archivos de configuracón del juego y no he visto nada, así que parece que no puedes cambiar la ruta de guardado.

Si lo hicieses con la funcionalidad de Steam me ha parecido ver que si puedes elegir la ruta que quieras. Aunque yo sigo recomendando un programa externo como los que te he mencionado, ;)

A ver si das con algo que puedas hacer o que te guste.

Publicado
El hace 2 horas, kensi dijo:

Hola.

Me parece que ya entiendo lo que has hecho. Dentro del juego has cambiado la combinación de teclas para hacer la captura de pantalla. Si es así, pues he estado mirando por los archivos de configuracón del juego y no he visto nada, así que parece que no puedes cambiar la ruta de guardado.

Si lo hicieses con la funcionalidad de Steam me ha parecido ver que si puedes elegir la ruta que quieras. Aunque yo sigo recomendando un programa externo como los que te he mencionado, ;)

A ver si das con algo que puedas hacer o que te guste.

Sí, era eso lo que te quería decir, dentro del juego. De todos modos ya he encontrado un ''parche'' a dicho problema, pues lo que he hecho ha sido poner en la carpeta de mi historia del Málaga un acceso directo de la carpeta donde se guardan las capturas. Al menos así puedo acceder desde allí directamente :P:silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...