Jump to content

Portatil para FM18

Featured Replies

Publicado

Buenas. Estoy buscando un buen portátil para jugar al FM18 que pueda soportar todas las ligas del mundo que tengo en el juego. Tengo un presupuesto de 500€ y me gustaría saber si alguien sabe un poco de ordenadores que me pueda aconsejar. Que vaya con vidilla el juego! Gracias!

El hace 2 horas, dramirez074 dijo:

Buenas. Estoy buscando un buen portátil para jugar al FM18 que pueda soportar todas las ligas del mundo que tengo en el juego. Tengo un presupuesto de 500€ y me gustaría saber si alguien sabe un poco de ordenadores que me pueda aconsejar. Que vaya con vidilla el juego! Gracias!

Si te refieres a uno que soporte todas, absolutamente todas las ligas del juego, te recomiendo el de la NASA, como ya dijo @Hattori o ninja una vez. Aunque quizás esto vaya mejor en otra sección del foro, donde te puedan ayudar más, como en Centro de soporte técnico. Y a ver, ya sin cachondeo, sobre tu pregunta debo decir que por muy buen portátil que tengas o vayas a tener el juego va a ir más rápido o más lento dependiendo de las ligas que tengas elegidas. Cuantas más ligas más lento va a ir. A veces se da la cosa de que algunos, para sus historias, eligen solamente cuatro o cinco países para que vaya más fluido el juego. No sé si te habré solucionado la duda, pero supongo que cuanto más motor gráfico, creo que era eso, tenga el PC mejor para los juegos en general

Además de lo que te han dicho, en cuanto a las ligas, ten en cuenta que conforme vayas avanzando en tu partida, más pesado se irá haciendo el juego, porque el juego tiene que ir guardando muchos datos de esa partida. Por no decir la cantidad de regens que te irán saliendo todos los años y que siempre serán más que los que se retiran. 

Aparte de eso. Este juego toda mucho de gráfica y de RAM. Y si ya tienes un buen procesador, pues mejor. 

Muevo a soporte técnico.

mm si no te interesa el 3d, puedes jugar en 2d (como yo) y ahi puedes ahorrar eligiendo una tarjeta grafica basica.

Lo mas importante es RAM y procesador. minimo 8GB (pero minimo eh) y ojala un I5 (o un I3 en el peor de los casos)

En todo caso, en general veo esos 500 euros como un prespuesto muy bajo si tu objetivo es jugar FM "bien"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.