Fuli Publicado Abril 17, 2018 Publicado Abril 17, 2018 Buenos Días, esta madrugada guardando mi partida (solo la tengo guardada en la nube, con autoguardado mensual), el ordenador se apago solo en medio del guardado. Ahora al meterme me dice que No se puede cargar la partida guardada. Tengo pocas esperanzas de recuperarla, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad. Gracias, un saludo.
Jose_Bcn Publicado Abril 17, 2018 Publicado Abril 17, 2018 Yo siempre os repito lo mismo, guardad cada pocos días en diversos archivos y os evitaréis muchas mierdas...
mabormu Publicado Abril 17, 2018 Publicado Abril 17, 2018 Desgraciadamente puede que se haya dañado ese archivo y ya esté perdido .. Puedes intentar recuperar una versión anterior del fichero. Nunca lo hecho con la nube, porque no la uso. Pero puedes ir a la siguiente ruta, que es donde se guardan las partidas de la nube, C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017\cloud\games, click derecho sobre el archivo y le das a la opción restaurar versiones anteriores, a ver si encuentras alguno mas reciente, que los back-up que tienes guardados. Hacer el autoguardado cada mes es mucho tiempo. Como mínimo deberías poner semanalmente. PD: Esto que te he explicado es en Windows 7. En otra versión imagino que será similar. La restauración de archivos no recuerdo si viene activado por defecto. Si no lo tienes activado, de nada te sirve lo que te he dicho antes. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.