luis.mz Publicado Abril 17, 2018 Publicado Abril 17, 2018 Buenas noches: Precisaría su ayuda para solucionar las dos dudas que tengo en referencia al juego FM 2011 1ª) Acabo de volver a instalar la versión FM 2011 para recordar años anteriores y tras la misma observo que aun disponiendo de 2º entrenador no aparece la ventana (qyiro recordar se situaba en la parte casi superior derecha) donde nos indicaba entre otras las diversas opciones donde podíamos visonár a los jugadores de nuestra plantilla,en cuanto a estado general, cantera, contrato, consejo 2º entrenador. Antes de molestarles he revisado las diversas opciones dentro de PREFERENCIAS, por si hubiera alguna que hiciera referencia al tema expuesto y lo tuviera marcada o al reves. 2ª) De igual modo observo que en el apartado de empleados tampoco veo como asignar funciones a los mismos p.e.: que asignar al 2º entrenador que acuerde partidos amistosos, etc. Por mi parte solo agredecerle de antemano su colaboración y ayuda quedo a la espera de sus noticias. Un saludo. Luis
dar_stor Publicado Abril 18, 2018 Publicado Abril 18, 2018 El hace 6 horas, luis.mz dijo: Buenas noches: Precisaría su ayuda para solucionar las dos dudas que tengo en referencia al juego FM 2011 1ª) Acabo de volver a instalar la versión FM 2011 para recordar años anteriores y tras la misma observo que aun disponiendo de 2º entrenador no aparece la ventana (qyiro recordar se situaba en la parte casi superior derecha) donde nos indicaba entre otras las diversas opciones donde podíamos visonár a los jugadores de nuestra plantilla,en cuanto a estado general, cantera, contrato, consejo 2º entrenador. Antes de molestarles he revisado las diversas opciones dentro de PREFERENCIAS, por si hubiera alguna que hiciera referencia al tema expuesto y lo tuviera marcada o al reves. 2ª) De igual modo observo que en el apartado de empleados tampoco veo como asignar funciones a los mismos p.e.: que asignar al 2º entrenador que acuerde partidos amistosos, etc. Por mi parte solo agredecerle de antemano su colaboración y ayuda quedo a la espera de sus noticias. Un saludo. Luis 1. Eso esta, si no me equivoco, en las opciones de visualizacion del equipo. Generalmente esta en INFORMACION GENERAL. Deberias tener un desplegable y ahi cambiar. 2. Empleados > Responsabilidades y ahi buscar las opciones.
luis.mz Publicado Abril 18, 2018 Autor Publicado Abril 18, 2018 Buenas noches, como siempre muchas gracias por su celeridad e interes mostrado y soluciones. Un saludo. Luis
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.