Darilo Publicado Marzo 20, 2006 Publicado Marzo 20, 2006 A Caggiano lo vendieron hace un par de meses a un club de la Segunda Division de Francia, creo que el Guingamp... en 800.000 Euros, cifra para nada desechable, ya que Caggiano como decís solamente ha brillado en huracán de Tres Arroyos y no se puede asegurar que alguna vez vaya a rendir bien en Independiente, porque hasta ahora no habia demostrado mucho...
Nido Publicado Marzo 28, 2006 Publicado Marzo 28, 2006 Bueh, según acabo de leer, Cambiasso querría volver a Independiente SI juega la Libertadores Vaya fracaso de jugador, ya se quiere volver Aca en Argentina le va a ir bien, pero ojala que si vuelve al Rojo juegue como lo hace en la selección, bien para el culo
Rorolfc Publicado Marzo 28, 2006 Publicado Marzo 28, 2006 Pero si en Inter esta siendo siempre titular... No entiendo las declaraciones de los argentinos...
Darilo Publicado Marzo 28, 2006 Publicado Marzo 28, 2006 Para mí el Cuchu es un fenómeno, y en todo lugar donde fue rindió, inclusive en la Selección, donde últimamente está jugando muy bien, a excepción quizá de los últimos partidos, con Croacia por ejemplo no lo ví el partido. Pero es indiscutible que es un jugadorazo, y en el Mundial, con Mascherano al lado, mejor todavía.
bostero2 Publicado Marzo 28, 2006 Publicado Marzo 28, 2006 Te soy sincero... yo al cuchu lo veo más de suplente en el mundial que de titular... ojala fuesen Gago y Mascherano...
Rorolfc Publicado Marzo 28, 2006 Publicado Marzo 28, 2006 En mi seleccion Cambiasso no juega ni en pedo. Pero Pekerman lo ama hace tiempo, asi que seguramente juegue, por suerte, no es un jugador mediocre aunque tampoco un crack
Matias_SnM Publicado Marzo 29, 2006 Publicado Marzo 29, 2006 Cambiasso es un jugadorazo. No por nada es titular indiscutido en el Inter y fué elegido el mejor extranjero de la liga la temporada pasada. Igual no dijo que quiere volver para jugar la Libertadores ahora (que si seguimos así, ni vamos a clasificar), sino que dijo que le gustaría hacerlo dentro de unos años.
Blas Publicado Marzo 29, 2006 Publicado Marzo 29, 2006 Bueno para el medio local es un jugadorazo , para nivel internacional me parece que tambien es muy bueno , pero lo que si es seguro que en Argentina puede jugar como doble 5 , si juega solo ya no me convence tanto
Braquita Publicado Mayo 6, 2006 Publicado Mayo 6, 2006 Amigos del Rojo: Le darian la drecha al gran Pedro Damian Monzon para que empiece un trabajo a largo plazo con el Rojo? Yo si! De una!
Darilo Publicado Mayo 20, 2006 Publicado Mayo 20, 2006 Yo se lo daría, hay que ver cómo anda de salud con el problema de las drogas... pero parece que ya está abrochado Burruchaga, veremos qué sucede. A mí personalmente mucho no me convence Burru, el tipo no se portó muy bien con el club varias veces: - Siempre que se le ofreció el cargo, nos dio la espalda. - Inhibió al club en varias oportunidades (ok, es culpa de los dirigentes que no le cumplieron, pero bueno... al hincha también le duele). Además, creo que Independiente tiene que tener un DT reconocido, con chapa (Bielsa, Bianchi, Menotti, Trossero). De todas formas, si viene Burru se lo bancará a muerte. Y, lo principal, es que le lleguen buenos refuerzos, porque sino, pasa lo que pasó con Falcioni, que terminó haciendo lo que pudo...
Finki Publicado Mayo 24, 2006 Autor Publicado Mayo 24, 2006 Ya arregló todo Burru y será presentado el Viernes oficialmente, el Dani Garnero es uno de sus ayudantes. Buena nota de la idea de Burru: http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=808217 Suenan refuerzos para el rojo: Carlos Casteglione, Ibrahim Sekagya, Nicolás Pareja, Giovanni Hernández y Germán Denis. Donde andan los diablos en este foro? Desaparecieron
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.