Jump to content

Zona Independiente

Finki

Posts Recomendados

Publicado

A Caggiano lo vendieron hace un par de meses a un club de la Segunda Division de Francia, creo que el Guingamp... en 800.000 Euros, cifra para nada desechable, ya que Caggiano como decís solamente ha brillado en huracán de Tres Arroyos y no se puede asegurar que alguna vez vaya a rendir bien en Independiente, porque hasta ahora no habia demostrado mucho... xD

• Respuestas 4,3k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueh, según acabo de leer, Cambiasso querría volver a Independiente SI juega la Libertadores xD

Vaya fracaso de jugador, ya se quiere volver xD

Aca en Argentina le va a ir bien, pero ojala que si vuelve al Rojo juegue como lo hace en la selección, bien para el culo xD

Publicado

Para mí el Cuchu es un fenómeno, y en todo lugar donde fue rindió, inclusive en la Selección, donde últimamente está jugando muy bien, a excepción quizá de los últimos partidos, con Croacia por ejemplo no lo ví el partido.

Pero es indiscutible que es un jugadorazo, y en el Mundial, con Mascherano al lado, mejor todavía.

Publicado

Te soy sincero... yo al cuchu lo veo más de suplente en el mundial que de titular... ojala fuesen Gago y Mascherano...

Publicado

En mi seleccion Cambiasso no juega ni en pedo.

Pero Pekerman lo ama hace tiempo, asi que seguramente juegue, por suerte, no es un jugador mediocre aunque tampoco un crack

Publicado

Cambiasso es un jugadorazo. No por nada es titular indiscutido en el Inter y fué elegido el mejor extranjero de la liga la temporada pasada.

Igual no dijo que quiere volver para jugar la Libertadores ahora (que si seguimos así, ni vamos a clasificar), sino que dijo que le gustaría hacerlo dentro de unos años.

Publicado

Bueno para el medio local es un jugadorazo , para nivel internacional me parece que tambien es muy bueno , pero lo que si es seguro que en Argentina puede jugar como doble 5 , si juega solo ya no me convence tanto

• 1 mes más tarde...
Publicado

Amigos del Rojo: Le darian la drecha al gran Pedro Damian Monzon para que empiece un trabajo a largo plazo con el Rojo?

Yo si! De una!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo se lo daría, hay que ver cómo anda de salud con el problema de las drogas... pero parece que ya está abrochado Burruchaga, veremos qué sucede.

A mí personalmente mucho no me convence Burru, el tipo no se portó muy bien con el club varias veces:

- Siempre que se le ofreció el cargo, nos dio la espalda.

- Inhibió al club en varias oportunidades (ok, es culpa de los dirigentes que no le cumplieron, pero bueno... al hincha también le duele).

Además, creo que Independiente tiene que tener un DT reconocido, con chapa (Bielsa, Bianchi, Menotti, Trossero). De todas formas, si viene Burru se lo bancará a muerte.

Y, lo principal, es que le lleguen buenos refuerzos, porque sino, pasa lo que pasó con Falcioni, que terminó haciendo lo que pudo...

Publicado

Ya arregló todo Burru y será presentado el Viernes oficialmente, el Dani Garnero es uno de sus ayudantes.

Buena nota de la idea de Burru: http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=808217

Suenan refuerzos para el rojo: Carlos Casteglione, Ibrahim Sekagya, Nicolás Pareja, Giovanni Hernández y Germán Denis.

Donde andan los diablos en este foro? Desaparecieron :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...