Jump to content

Zona Independiente

Finki

Posts Recomendados

Publicado
Pa poner esto no pongas nada, dale pa ? andate a la zona de boca... q tenes q venir a poner eso ak ? sobretodo cuando nadie habia hablado de este tema...

Estube viendo tus ultimos post y lo unico q haces es tirarle mierda a los demas, y hacerte el barrabrava cantando canciones de clubes de barrio de papi futbol :medescojono:

Ehhh???... tirarle mierda a los demas??, tuve una "peleita" con Rorolfc pero fue una boludes, y eso de las canciones de "barrio de papi futbol" las puse porque se me dio la gana capo, yo hablo de lo que quiero y lo hice lo de las canciones con onda, canciones que cante en la cancha, en el obelisco... no creo que sea de "papi futbol"...

Hacerme el barrabrava?? mmm sisi me encanta darmela de capo detras de una pc... no te confundas porque hablas boludeces....

y lo del pocho lo puse porque se ex club es el rojo y ellos lo putearon a mas no poder en la fecha 18 y bue quise poner eso... tanto problema??

Aca el que se la da de guapo detras de una pc sos vos "pa"... tenes menos cancha que roni arias, todas las canciones que puse las venia de cantar en la cancha... asi que no son de papi futbol ta "pa"??

No se, ni me interesa a que vino tu mensaje pero creo que te equivocaste de persona o malinterpretaste algo que yo dije alguna ves "pa"....

• Respuestas 4,3k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Pa poner esto no pongas nada, dale pa ? andate a la zona de boca... q tenes q venir a poner eso ak ? sobretodo cuando nadie habia hablado de este tema...

Estube viendo tus ultimos post y lo unico q haces es tirarle mierda a los demas, y hacerte el barrabrava cantando canciones de clubes de barrio de papi futbol  xD

1) Ehhh???... tirarle mierda a los demas??, tuve una "peleita" con Rorolfc pero fue una boludes, y eso de las canciones de "barrio de papi futbol" las puse porque se me dio la gana capo, yo hablo de lo que quiero y lo hice lo de las canciones con onda, canciones que cante en la cancha, en el obelisco... no creo que sea de "papi futbol"...

Hacerme el barrabrava?? mmm sisi me encanta darmela de capo detras de una pc... no te confundas porque hablas boludeces....

2) y lo del pocho lo puse porque se ex club es el rojo y ellos lo putearon a mas no poder en la fecha 18 y bue quise poner eso... tanto problema??

3) Aca el que se la da de guapo detras de una pc sos vos "pa"... tenes menos cancha que roni arias, todas las canciones que puse las venia de cantar en la cancha... asi que no son de papi futbol ta "pa"??

4) No se, ni me interesa a que vino tu mensaje pero creo que te equivocaste de persona o malinterpretaste algo que yo dije alguna ves "pa"....

1) Venis a tirar mierda a la zona de independiete q no se hizo para discutir esas cosas... Y te crees q porq sos de boca y boca gano 2 copas te podes llevar todo el mundo por delante...

2) Leete las reglas del foro xD

Arti­culo 13: Mensajes con contenido:

Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores.

En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico) con simple función de hacer un gesto será advertido dicho usuario y a la sucesión de advertencias se verá obligado a bannearsele.

3) Te equivocas, en ningun momento me la di de guapo :medescojono: Leelo devuelta, me parece q malinterpretas mi intencion

4) Mi mensaje viene a explicarte q no debes escribir esto ak ( como muchas veces me tuvieron q explicar a mi otras cosas ). Porq si vos queres poner q insua es tu idolo o lo q sea, y poner una cancioncita para insua lo podes hacer en la aprte de boca...

5) Sos re vivo poniendo el pa entre "" xD

Y por ultimo te digo q si queres decirme otra cosa mas, o arreglar otro problema q tengas conmigo, me mandas un mp mejor, asi no me haces seguir desvirtuando la zona de independiente...

Publicado

Escribo devuelta ak, para decirte q la verdad estube mal al decir lo de las canciones, y tal ves fue eso lo q te molesto, me retracto, y si keres lo edito, y lo saco...

Publicado
Y por ultimo te digo q si queres decirme otra cosa mas, o arreglar otro problema q tengas conmigo, me mandas un mp mejor, asi no me haces seguir desvirtuando la zona de independiente...

Que yo tenga problemas con vos??, a caso yo hice algo mas que responder tu msje??, no soy de entrar mucho por lo tanto ni te conocia, el que me hablo a mi fuiste vos o no "pa"??...

Que de boludeces decis...

El que desvirtuo la zona de indepte habras sido vos, ya que yo hable de un tema que en su momento cabia en esta zona ya que un dia antes habiamos jugado con el rojo.... no me desvirtues mas la zona por favor "pa"...

Publicado
Escribo devuelta ak, para decirte q la verdad estube mal al decir lo de las canciones, y tal ves fue eso lo q te molesto, me retracto, y si keres lo edito, y lo saco...

No me molesto nada de lo que dijiste, simplemente conteste tu msje ya que me hablaste a mi...

Publicado

Que de peleas hay entre Argentinos estos últimos días eh... Bajen un cambio todos por favor :medescojono:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Qué fumó Falcioni? Desafectó a Pusineri!! Con lo ídolo que es Lucas para el club... y además un gran jugador... alguien sabe algo más?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Que pateticos son los empleados del ex-Ra Sin Club. Ya no saben que hacer para desprestigiar a su rival al que no le llegan a los talones.

Se ve que alguien con muy pocos conocimientos de photoshop y muy poco conocimiento de la cancha de Independiente intentó "trucar" esta imagen del estadio durante el partido del centenario, borrando parte de la hinchada con el aerosol del paint usando el color gris.

El pobre infeliz no se dió cuenta que la tribuna visitante y el codo tienen el suelo pintado de color ROJO, como se puede ver en la imagen de arriba a la derecha sacada del google earth. Y mas allá de eso, se nota que esta muy mal hecho ya que el gris es completamente liso, sin texturas.

aprendeamentir.jpg

Ademas todos los que fuimos esa noche sabemos que la cancha estaba completamente llena.

Tienen que hacer muchisimo mas que una foto pintada con paint para ser mas grandes que el rojo ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...