Popular quijote Publicado Abril 20, 2018 Autor Popular Publicado Abril 20, 2018 (editado) Agobio inicial. Tras la distendida conversación con el presidente vuelvo a casa donde después de cenar tranquilamente con mi esposa me pongo un Gin-Tonic y empiezo a ver los que hay. A las dos horas estoy desesperado por la falta de información y completamente agobiado me voy a la cama a mal dormir. El domingo por la mañana llamo al presidente y le hago patente la falta de información y la necesidad de montarlo cuanto antes para distribuir las tareas. Cómo estamos de acuerdo y no parece que en la oficina de empleo haya nada potable, ponemos anuncios en la zona a ver que pasa, pero la verdad es que no tengo mucha esperanza. El lunes, con el equipo aún de vacaciones, me entero que el presidente ha hecho contrato aficiona a un grupo de chavales de la escuela de 16/17 años, con perfiles bastante equilibrados pero obviamente verdes. Dejo a los chicos en la pizarra el plan para el mes que es de los más simple: Ponerse un poco en forma Comenzar a cohesionar el equipo Spoiler Contacto con Gerardo Paredes que visto lo que hay me parece puede ser una ayuda con tanto jovenzuelo y me quedo rezando porque se incorpore al equipo, a ver si no me siento tan sólo. Si llegase a incorporarse veŕe de pedirle consejo para buscar mas empleados. También me llevo un leve disgusta al enterarme que nos han birlado a José Francisco Belkalcha un media punta izquierdo que debía prometer, por que no me han dejado ni verlo Por último tomo una decisión un tanto loca con respecto a la situación de los jugadores y dada la falta de información que tengo decido que todos partan de la misma situación, considerando juveniles a todo jugados de 17 para abajo y rotación al resto. A partir de ahí cada uno labrará su suerte partido a partido. Cansado de la falta de noticias, pero ilusionado con el contacto hecho me vuelvo a casa rumiando el lío en que me he metido y me pongo a ver con que me enfrentaré mañana en mi primer entrenamiento y selección de equipo para el partido del sábado. Editado Abril 20, 2018 por quijote 5 Citar
quijote Publicado Abril 20, 2018 Autor Publicado Abril 20, 2018 (editado) Los porteros. Con una buena taza de café y Gustav Mahler sonando de fondo comienzo la revisión de mi equipo linea a línea, comenzando por un puesto tan vital como es el del guardameta y esto es lo que hay: Spoiler En mi humilde opinión, la cosa está clara, tengo un portero con su años, que a mi entender mejor me haría cómo entrenador de porteros y varios jovencitos, que necesitan foguearse. Carlos es uno de los chicos recién pescados por el presidente y parece entusiasmado, y con unas habilidades bastante coherentes, así que estos serán los porteros principales, mientras el resto se foguean en sub-19 y juveniles. También ha aparecido un chavalito de 16 años, procedente de una escuela cercana que ha acudido al enterarse del contrato de Carlos y que quizás siga su camino. Pero esperaré a ver que opinan mis conocido del foro de entrenadores en el que participo a ver si voy aprendiendo algo. Editado Abril 22, 2018 por quijote 4 Citar
jdbecerra Publicado Abril 20, 2018 Publicado Abril 20, 2018 Me sumo a tu aventura en tierras gallegas, un entorno fantástico. Una cosa, en el oculto de los porteros pusiste la imagen de los porteros repetida como unas cinco veces, a mi con una me vale Saludos y suerte en una aventura que va a ser difícil pero muy enriquecedora. 1 Citar
quijote Publicado Abril 20, 2018 Autor Publicado Abril 20, 2018 (editado) El hace 9 minutos, jdbecerra dijo: Me sumo a tu aventura en tierras gallegas, un entorno fantástico. Muchas gracias, lo del entorno es cierto ..., claro que te voy a contar a ti que no sepas El hace 9 minutos, jdbecerra dijo: Una cosa, en el oculto de los porteros pusiste la imagen de los porteros repetida como unas cinco veces, a mi con una me vale Mis disculpa es para que vierais todos los atributos y la clase torpes en que me desenvuelvo. Prometido que mañana dejo sólo la primera.. Editado Abril 20, 2018 por quijote 1 Citar
quijote Publicado Abril 22, 2018 Autor Publicado Abril 22, 2018 La Defensa. Spoiler Contento estoy con la defensa , en la que cuento con un buen grupo de veteranos, que aunque no muy técnicos tienen una velocidad aceptable y un buen juego en equipo. A ellos se unen un buen grupo de juveniles que seguro empujarán por subir al primer equipo. Ojalá consiga encontrar un buen segundo entrenador con buenas características para desarrollar juveniles y defensivas. 4 Citar
quijote Publicado Abril 22, 2018 Autor Publicado Abril 22, 2018 (editado) El centro del campo. Spoiler Pequeña decepción en esta zona en la que veo un debilidad absoluta en la posición de MEC donde sólo cuento con Román, que además está más adaptado cómo MC. Con esto ya me tengo que plantear que mi prevista estructura 4-1-2-2-1 no va a ser posible y es probable deba centrarme en un más clásico 4-4-2 o 4-3-2-1, veremos con andamos por arriba. Este grupo se completa con unos cuantos media puntas de calidad, algo dudosa y a los que habrá que observar. Spoiler Editado Abril 22, 2018 por quijote 4 Citar
quijote Publicado Abril 22, 2018 Autor Publicado Abril 22, 2018 La Delantera. Spoiler Con lo poco que entiendo me dan ganas de llorar con estos tres delanteros, a los que salvo algo de velocidad no parece se les pueda sacar mucho y decido ofrecer contrato a los tres chavales de la escuela, que resultan bastante equilibrado, a ver si sacamos algo de ellos. 4 Citar
quijote Publicado Abril 22, 2018 Autor Publicado Abril 22, 2018 (editado) Pretemporada. Ilusionado y preocupado a parte iguales el viernes 28, estoy a las 8 de la mañana en el campo, para comenzar la preparación del partido de mañana y con un esquema de juego que mostrar a mis jugadores, que no es otro que este: Espero tener a lo largo del día alguna noticia del presidente sobre la ampliación del equipo, pero la verdad es que me parece que mañana estaré sólo en el banquillo, sin embargo tras una mañana viendo a los chicos sudar tras el parón veraniego y una tarde haciendo llamadas a la oficina de empleo para buscar personal, marcho a casa cansado y dudoso de lo que se viene por delante. Tras una agitada noche al final llega el gran día, voy a enfrentarme en mi primer partido al Portazgo S. D., un equipo de la categoría superior, con un grupo de jugadores no cohesionados y sin ninguna ayuda ¿cual será el resultado? Editado Abril 22, 2018 por quijote 4 Citar
quijote Publicado Abril 22, 2018 Autor Publicado Abril 22, 2018 (editado) Portazgo S.D. (1) - S.D. Cruces (3) (Amistoso) Choque complicado, al que acudo a pecho descubierto, ansioso y preocupado, porque aunque es un equipo de una categoría superior, comenzar con un mal juego o resultado no sería conveniente. La buena noticia, me llega en el vestuario, al recibir una llamada del presidente que me confirma que ya tenemos Segundo Entrenador. Este es mi planteamiento inicial: Spoiler El resumen del partido es excelente, a pesar de la lesión de José Javier Penas. Lo peor que por mi resistencia a cambiarle hasta el descanso fue el origen del único gol recibido. En la segunda parte reajusto el equipo con el que espero sea mi segundo esquema de juego y aprovecho para refrescar un poco al equipo: Spoiler Al final clara victoria que nos levanta a todos el ánimo: Spoiler Acabo el día feliz, y no digamos el presidente , con el rendimiento de los chicos. Además consigo contactar, con una posibles fisio, algo inexperta, pero esta claro que los que hay con experiencia no están muy animados a venir por esta parte del mundo a jugar con chavales, así que espero acepte y sacaremos lo mejor que podamos de ella. Mi única preocupación es el lateral izquierdo que veo poco cubierto, así que habrá que ver de subir a algún juvenil, así que para la próxima semana nos toca: Ver un informe del equipo del nuevo segundo Cerrar el contrato con la fisio Tratar de encontrar preparador de juveniles y algún preparador más Reajustar entrenamientos y responsabilidades Explorar a ver si hay posibilidad de localizar algún MEC y LTI Editado Abril 23, 2018 por quijote 4 Citar
jmmendez14 Publicado Abril 23, 2018 Publicado Abril 23, 2018 Siguiendo la historia! Esperando ansiosamente la próxima actualización. Abrazo de gol 1 Citar
karma23 Publicado Abril 24, 2018 Publicado Abril 24, 2018 Paso a darte muchos ánimos con esta nueva aventura de tanto sabor MLB Más aún me encanta el hecho de que transcurra en Galicia Sin duda te encontrarás con muchas dificultades en el camino, pero ya verás que estas categorías también son divertidas porque son muy competidas, hay menos diferencia de calidad entre jugadores. Al final no se trata tanto de tener una superestrella como de acertar con pequeñas cosas en el planteamiento que te hagan ser superior a la IA: saber cómo generar superioridades en determinadas zonas, cuándo pasar más al ataque o más a la defensa, cuidar el estado físico de los chicos, etc. ¿La idea es una historia de club o de manager? O sea, ¿pensamos en utilizar al S.D. Cruces para escalar en una carrera personal, o se trata de llevarlo hasta lo más alto? Espero que sea lo primero, porque la verdad es que por muchos milagros que hagamos este equipo no pasa de club de barrio No tengo ni la más remota idea sobre la plantilla, pero poco a poco iremos viendo y conociendo a los jugadores. Sobre el verde es donde tienen que demostrar si valen o no, aquí prejuicios ninguno Suerte en la contratación del cuerpo técnico. Es difícil dada la poca reputación del club, pero a alguno engatusaremos, jeje. ¡Saludos, felicidades por la victoria en el amistoso y a seguir así! PD.: Vaya formación más rara que te puso el entrenador del Portazgo. ¿Nos seguiremos encontrando estas perlas en regional? 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.