quijote Publicado Mayo 10, 2018 Autor Publicado Mayo 10, 2018 El hace 11 horas, jdbecerra dijo: Septiembre fue un mes muy negro, espero que los jugadores y el entrenador remonten el vuelo, aún queda mucha liga, así que con paciencia, sin ponerse nervioso, pero hay que intentar revertir la situación, cuanto antes mejor. Has probado con un 4-4-2? en categorías bajas suele funcionar bastante bien Saludos y suerte Alguno de los amistosos lo hice en 4-4-2 y alguna vez he cambiado el 4-4-1-1 a 4-4-2 en la segunda parte, pero no hay forma. Lo que me tiene mejor pinta es 4-2-3-1 pero al menor despiste me cuelan un pase a la espalda y ya esta liada, si me retraso me encierran y mis centrales no son de garantias. El otro problema es que mi ataque funciona sobre todo con pases al hueco pero caen mucho en fuera de juego. Espero poco a poco ir ajustando, esto es lo que tiene aprender sobre la marcha Gracias 1 Citar
quijote Publicado Mayo 10, 2018 Autor Publicado Mayo 10, 2018 (editado) Octubre 2017 C. F. Cogal Rodeiro (3) - S.D. Cruces (1) Previsión Alineación Resultado Rendimiento Un único gol de nuestro nuevo DC recién llegado Mamadou Gninge pero cómo siempre nuestra media y defensa han vuelto a hacer aguas, aparte de una sobrecarga de tarjetas amarillas preocupante que incluso nos ha llevado a jugar 78 minutos en inferioridad numérica al ser expulsado Román uno de nuestros centrocampistas, lo que además nos impide disponer de el por sanción en el próximo partido. Decidido a reconducir la situación tomo la determinación de rescindir inmediatamente el contrato a José Cortés, aunque soy consciente de que el no es el único culpable de la situación, pero espero que eliminar su mentalidad defensiva nos ayude a mejorar en el juego ofensivo, algo con lo que estoy comprometido. Lógicamente me veo en la enecesidadd de poner un anuncio para buscar al nuevo segundo entrenador y manager de juveniles, cargos que ocupara el anterior, al no aparecer a simple vista ninguno aceptable en el mercado. Para aclarar la situación el mismo lunes reuní a la plantilla y les largo una arenga que les motiva algo. Gerardo uno de nuestros DI más competentes sufre un especial ataque de la prensa y debo salir en su defensa, ya que tengo grandes esperanzas en él. recibo el refuerzo de Federico Antonio un MPC que creo demasiado joven pero que aporta algo de calidad al puesto. Editado Mayo 10, 2018 por quijote 3 Citar
quijote Publicado Mayo 10, 2018 Autor Publicado Mayo 10, 2018 (editado) S.D. Cruces (1) - U.D. Val do Ulla (0) Previsión Alineación Rendimiento La verdad es que es mi primer partido sin segundo y me da cierto respeto partir cómo favorito y además me atrevo a retocar algo la táctica para reforzar el centro del campo, aunque sigo echando en falto un MEC eficiente. El partido se desarrolla con bastante normalidad y jugamos a la contra, con un Mamadou Gninge luchando siempre en la punta, aunque cayendo con facilidad en el fuera de juego, y por desgracia terminando lesionado para tres semanas Nuestra última incorporación Federico Antonio es expulsado y recibe un partido de sanción volviendo a dejarnos en inferioridad numérica. Pero lo importante que era romper la racha de derrotas, está conseguido Editado Mayo 14, 2018 por quijote 4 Citar
jdbecerra Publicado Mayo 10, 2018 Publicado Mayo 10, 2018 Gran delantero y cuidado que el joven mediapunta puede dar muchas sorpresas. Como bien dices lo importante es que has rota la mala racha de derrotas, ahora esperemos que consigas entrar en una gran racha de buenos resultados. 1 Citar
quijote Publicado Mayo 10, 2018 Autor Publicado Mayo 10, 2018 El hace 14 minutos, jdbecerra dijo: Como bien dices lo importante es que has rota la mala racha de derrotas, ahora esperemos que consigas entrar en una gran racha de buenos resultados. Eso es cierto y ¿que te parece la táctica 4-1-2-3 MC Abierta, la adopté porque aunque pierdo a un media punta un media punta, creo que pongo más recursos en el centro que es mi coladero. Mi mayor problema es que ninguno de esos 3 medios son muy competentes y cómo mis dos centrales son jovencitos, la cosa queda muy flojita. 1 Citar
jdbecerra Publicado Mayo 10, 2018 Publicado Mayo 10, 2018 (editado) El hace 12 minutos, quijote dijo: Eso es cierto y ¿que te parece la táctica 4-1-2-3 MC Abierta, la adopté porque aunque pierdo a un media punta un media punta, creo que pongo más recursos en el centro que es mi coladero. Mi mayor problema es que ninguno de esos 3 medios son muy competentes y cómo mis dos centrales son jovencitos, la cosa queda muy flojita. Si tus centrales no son mucha cosa, el mediocentro en tareas defensivas o incluso un pivote defensivo, le viene bien pues le ayudaría a defender, además les ofrece una salida en corto. Si los medios tampoco son mucha cosa, pues cuantos más tengas (en apoyo mejor) más posibilidades de que alguno haga algo bien De todas formas es una táctica que uso mucho y que me gusta, estoy casi seguro que le sacarás un gran partido. Suerte Editado Mayo 10, 2018 por jdbecerra Citar
quijote Publicado Mayo 10, 2018 Autor Publicado Mayo 10, 2018 El hace 1 hora, jdbecerra dijo: De todas formas es una táctica que uso mucho y que me gusta, estoy casi seguro que le sacarás un gran partido. Yo espero bastante, porque lo que me gusta es que cambiar de 4-1-2-3 a 4-2-3-1 se hace cambiando un sólo jugador y cambia mucho el planteamiento del partido. Iremos viendo 1 Citar
Breogán Publicado Mayo 10, 2018 Publicado Mayo 10, 2018 (editado) Ese segundo tuyo era un lastre y un cansino, bien hecho. Editado Mayo 10, 2018 por Breogán Citar
quijote Publicado Mayo 11, 2018 Autor Publicado Mayo 11, 2018 El hace 8 horas, Breogán dijo: Ese segundo tuyo era un lastre y un cansino, bien hecho. Ciertamente dudo que haya otro culpable que yo , ya que voy viendo que gran parte de la gracia de este juego si no quieres entrar en el micromanejo de absolutamente todo, es saber cuando hacer caso a tu equipo de empleados y cuando no y no me parecía coherente haberme comprometido con un fútbol ofensivo y tener un segundo obsesionado con la defensa, aunque soy consciente que debo mejorar mi defensa. 1 Citar
Mompi Publicado Mayo 11, 2018 Publicado Mayo 11, 2018 Buenas... Ya tienes un seguidor más para tu "carrera"...me uno a los seguidores de tu proyecto, en éste caso, identificándome un poco contigo, pues yo también soy, prácticamente inexperto con el FM en general...mi única experiencia anterior fueron dos campañas con el FM17. Aunque el inicio no ha sido nada bueno, espero y deseo que poco a poco tu trabajo vaya reflejándose en los resultados y el equipo, al menos, abandone las últimas posiciones de la tabla, pues tiene mucho mérito, en mi opinión, ponerse a trabajar con equipos de categorías tan bajas. Saludos. 1 Citar
quijote Publicado Mayo 11, 2018 Autor Publicado Mayo 11, 2018 El hace 1 hora, Mompi dijo: Buenas... Ya tienes un seguidor más para tu "carrera"...me uno a los seguidores de tu proyecto, en éste caso, identificándome un poco contigo, pues yo también soy, prácticamente inexperto con el FM en general...mi única experiencia anterior fueron dos campañas con el FM17. Aunque el inicio no ha sido nada bueno, espero y deseo que poco a poco tu trabajo vaya reflejándose en los resultados y el equipo, al menos, abandone las últimas posiciones de la tabla, pues tiene mucho mérito, en mi opinión, ponerse a trabajar con equipos de categorías tan bajas. Saludos. Gracias por comentar, espero no aburrir con la historia, lo de inicio me parece lógico, porque aún no tengo controlada del todo a la plantilla, pero ya voy viendo el camino. Ten en cuenta que muchas veces tengo que andar buscando guías para resolver temas concretos, pero esta siendo toda una aventura. En cuanto a lo de empezar por abajo me parece el mejor espíritu para todo en la vida. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.