quijote Publicado Mayo 1, 2018 Autor Publicado Mayo 1, 2018 (editado) S.D. Cruces (0) - Figueirido C.F. (1) El mes de Agosto va corriendo, hemos pasado el ecuador y yo siento que aún no he dado ninguna alegría a la afición, lo que hace dudar de mis capacidades, así que tengo ante mi una semana para cerrar la plantilla y jugar nuestros dos últimos amistosos. a pesar de mis dudas con el 4-4-2 decido plantear este partido con este sistema, ya que parece que es el que más daño hace a nuestro rival y uso la mejor plantilla disponible, con lo que l encuentro se plantea así: Spoiler El partido resulta tedioso, con mucho bregar en la zona central y nula efectividad, que al final nos cuesta el partido por un despiste en la defensa, en conclusión: Durante este tiempo el presidente anda trayendo jugadores, que en rechazo porque no aportan nada a lo que hay, salvo a Jesús Enrique un portero con experiencia que creo ayudará a desarrollar a nuestro joven y Carlos un DC que también puede aportar algo a nuestros inexpertos DC. Decido someter a ambos a prueba y los alinearé en el próximo partido para ver cómo van, con idea de contratarlos a poco que aporten. Editado Mayo 1, 2018 por quijote 1 Citar
Breogán Publicado Mayo 1, 2018 Publicado Mayo 1, 2018 Paciencia y tesón. El equipo necesita tiempo para acoplarse y que empiecen a compenetrarse mejor mientras se pulen imperfecciones. 1 Citar
jdbecerra Publicado Mayo 1, 2018 Publicado Mayo 1, 2018 De momento los resultados no acompañan pero aún son los primeros encuentros de pretemporada, el equipo se tiene que acoplar, adaptarse al estilo del entrenador. Animo y suerte. Saludos Citar
quijote Publicado Mayo 1, 2018 Autor Publicado Mayo 1, 2018 (editado) S.D. Cruces (2) - F.C. Monfero (2) Cansado de derrotas, en general creo que debidas a mi falta de consistencia, preparo el último amistoso volviendo a mi criterio inicial, a ver si a pesar de no ser favoritos, somos capaces de algo positivo y aprovecho para incluir en la convocatorias a los dos jugadores por probar, con lo que este es el planteamiento: Spoiler Vuelvo al 4-2-3-1 y nuestro juego mejora. El partido nos deja mejor sabor de boca y me deja patentes dos cosas importantes, la primera que el equipo juega mejor en este sistema y la segunda es la patente debilidad de mi linea de centro del campo que necesita dos jugadores más curtidos que los que hay. Acabo el partido satisfecho ya que a pesar de nuestra debilidad ha estado a un pelo obtener la victoria. Este es el resumen: Con esto se cierra una complicada y motivadora pretemporada: Vista la situación contrato a los dos jugadores a prueba y pido me busquen los MC que necesito, con lo que vamos a comenzar la temporada con esta plantilla: Spoiler Sobre todo espero no decepcionar a la afición y que los jugadores disfruten. Editado Mayo 1, 2018 por quijote 4 Citar
Breogán Publicado Mayo 1, 2018 Publicado Mayo 1, 2018 Mucho ánimo para esta temporada y suerte con el debut. Citar
karma23 Publicado Mayo 1, 2018 Publicado Mayo 1, 2018 Yo cuando jugué en esas categorías tiré de ofrecer contratos a jugadores grises. Son interesantes porque tienen unos perfiles más "completos" que los newgens o los jugadores reales, quizás alguno en posiciones intermedias (centro del campo, laterales...) te pueda venir de perlas Veo un gran cuerpo técnico, quizás demasiado para la categoría (¿qué es eso de un "analista de datos" en fútbol amateur? Ya el nombre suena demasiado profesional ), pero si la directiva lo permite y si no cobran (o apenas), bienvenido sea. Por cierto, ten cuidado con tener demasiados jugadores porque a lo mejor la carga de los preparadores se hace demasiado alta en los entrenamientos. En el fútbol amateur a lo mejor no (porque sólo se entrena días sueltos), pero es algo que puede pasar. 7 porteros se me antoja excesivo ¡Saludos y suerte para el debut! A ver si podemos empezar a trazar conclusiones sobre el equipo. 1 Citar
quijote Publicado Mayo 2, 2018 Autor Publicado Mayo 2, 2018 El hace 8 horas, karma23 dijo: Yo cuando jugué en esas categorías tiré de ofrecer contratos a jugadores grises. Son interesantes porque tienen unos perfiles más "completos" que los newgens o los jugadores reales, quizás alguno en posiciones intermedias (centro del campo, laterales...) te pueda venir de perlas Eso ando buscando El hace 8 horas, karma23 dijo: Veo un gran cuerpo técnico, quizás demasiado para la categoría (¿qué es eso de un "analista de datos" en fútbol amateur? Ya el nombre suena demasiado profesional ), pero si la directiva lo permite y si no cobran (o apenas), bienvenido sea. El cuerpo técnico a está a tope y si un poco sobre dimensionado, pero me ayuda bastante aunque mi segundo me tiene mártir con que juguemos 4-4-1-1 a la contra y la verdad es que cada vez que le hago caso perdemos El hace 8 horas, karma23 dijo: Por cierto, ten cuidado con tener demasiados jugadores porque a lo mejor la carga de los preparadores se hace demasiado alta en los entrenamientos. En el fútbol amateur a lo mejor no (porque sólo se entrena días sueltos), pero es algo que puede pasar. 7 porteros se me antoja excesivo Eso esta siendo lo más difícil, por alguna razón se empeñan den contratar DC y POR de los que tengo exceso y MC decentes, DI mi Y DC que es lo que me hace falta nada de nada, sí que me gustaría tener una plantilla más ajustada, de todas formas, ten en cuenta que siempre incluyo sub-19 y juveniles El hace 8 horas, karma23 dijo: ¡Saludos y suerte para el debut! A ver si podemos empezar a trazar conclusiones sobre el equipo. Muchas gracias, lo importante de esta partida, aparte divertirme es que además de estréname cómo historiador, crezca cómo mánager en la historia y en en la realidad y gracias a gente cómo vosotros sé que eso se logrará. En breve seguirá el mes con el primer mes de competición que no va nada bien pero espero reconducir. Citar
quijote Publicado Mayo 9, 2018 Autor Publicado Mayo 9, 2018 (editado) Setiembre 2017 Estamos a 1 de octubre, domingo y me enfrento a un partido en el que ni salgo cómo favorito, en plena racha de desastre, y lo que es peor, sin ver cómo encaminar al equipo. La noche ha sido penosa venga a darle vueltas a la cabeza y a rumiar mi impotencia, tras conseguir sólo un empate en 5 partidos, lo que nos ha hundido en el fondo de la tabla, aunque nos ha dejado la pequeña honra de empatar en el campo de nuestro eterno rival, poco bagaje siendo cómo eramos ligeramente favoritos y que además duró poco por la escandalosa goleada que a renglón seguido La Salle nos infringió. Con todo ello hemos conseguido el dudoso honor de estar últimos en la clasificación: Sigo teniendo un poco útil centro del campo y unos centrales que todos los partidos tienen algún despiste, sobre todo hacia el final, en fin que mis resultados de setiembre no dan para el optimismo y me tienen hundido en la clasificación, pero lo que más pesa es mi impotencia y el dolor que siento por las ilusiones de la afición y el entusiasmos de presidente que a pesar de todo sigue manteniendo su confianza en este petardo: Aparte de esto, sólo faltaría, y aunque no consuela los resultados económicos parecen adecuados, siendo esta una vista más detallada de la situación: Spoiler Ciertamente el haber optado por la 4-4-1-1 en que se empeña mi segundo, parece haber lastrado al equipo y esta disgustando a los aficionados por lo que me planteo si sería conveniente, aunque en general tengo muy buena relación con él, buscar un segundo más ofensivo, tal y cómo gusta la directiva. En cualquier caso está es una medida que habría que tomar con rapidez, ya que no podemos seguir mucho más así, ya que creo debo pasar a la 4-2-3-1 Abierta con que estamos algo más familiarizados, aunque andamos un poco escasos de jugadores para ella, como podéis ver: Spoiler Por buscar algo positivo el equipo esta fuerte físicamente y tiene una buena calidad en los pases, en especial en la banda derecha y pases al hueco, los jugadores tienen un control maś que aceptable del balón y Víctor Beltrán se está mostrando un lateral derecho muy sólico, así cómo ha resultado un gran acierto el fichaje de Jesús Enrique, un portero con experiencia. Por lo demás estos son los resultados: S.D. Cruces - C.F. Laro Previsión Alineación Resultado Rendimiento S.D. Cruces - C.F. Cire Melide Previsión Alineación Resultado Rendimiento S.D. Bandeira - S.D. Cruces Previsión Alineación Resultado Rendimiento La Salle - S.D.Cruces Previsión Alineación Resultado Rendimiento S.D. Cruces - C.F. Zona Vella Previsión Alineación Resultado Rendimiento a partir de aquí tenemos una nueva historia que escribir el próximo mes de octubre: Editado Mayo 9, 2018 por quijote 3 Citar
Breogán Publicado Mayo 9, 2018 Publicado Mayo 9, 2018 Mal comienzo,sin duda alguna, habrá que ver si mejoran las cosas con ese 4-2-3-1. Citar
quijote Publicado Mayo 9, 2018 Autor Publicado Mayo 9, 2018 El hace 22 minutos, Breogán dijo: Mal comienzo,sin duda alguna, habrá que ver si mejoran las cosas con ese 4-2-3-1. Tengo dudas, que remonte mientras no incorpore algún medio y algunos centrales decentes Citar
jdbecerra Publicado Mayo 9, 2018 Publicado Mayo 9, 2018 Septiembre fue un mes muy negro, espero que los jugadores y el entrenador remonten el vuelo, aún queda mucha liga, así que con paciencia, sin ponerse nervioso, pero hay que intentar revertir la situación, cuanto antes mejor. Has probado con un 4-4-2? en categorías bajas suele funcionar bastante bien Saludos y suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.