Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo creo que los fichajes han perjudicado al rendimiento, ya que es gente nueva que aún tiene que aclimatarse a los nuevos sistemas. Intenta ser positivo, al menos cuentas con el respaldo de la directiva.

Publicado

Mes duro para nuestro entrenador, pero aún queda mucha liga para remontar el vuelo, tenemos que ser positivo, creo que más que jugadores, el problema es que tras las derrotas el equipo debe estar hundido anímicamente, si logramos un par de victorias, los chicos se vendrán arriba y la cosa será bien distinta, pero ahora con la crisis de resultados, que la mitad del equipo acaba de llegar, está complicada la cosa, no te envidio el momento por el que estás pasando, pero de todo se sale y seguro que si sumas un par de buenos resultados verás las cosas mejor. Saludos y suerte.

P.D. yo en categorías tan bajas me voy al 4-4-2 y que se adapten :D

Publicado
El hace 5 horas, Breogán dijo:

Yo creo que los fichajes han perjudicado al rendimiento, ya que es gente nueva que aún tiene que aclimatarse a los nuevos sistemas. Intenta ser positivo, al menos cuentas con el respaldo de la directiva.

Estoy contigo, los fichajes están perjudicando la cohesión, pero a medio plazo deben estar en disposición de dar alegrías, si soy capaz de organizar un sistema que funcione.

Lo de la directiva, pues ya veremos, no olvides que el presi es político, así que me fundirá en cuanto no le quede más remedio.

Publicado
El hace 4 horas, jdbecerra dijo:

Mes duro para nuestro entrenador, pero aún queda mucha liga para remontar el vuelo, tenemos que ser positivo, creo que más que jugadores, el problema es que tras las derrotas el equipo debe estar hundido anímicamente, si logramos un par de victorias, los chicos se vendrán arriba y la cosa será bien distinta, pero ahora con la crisis de resultados, que la mitad del equipo acaba de llegar, está complicada la cosa, no te envidio el momento por el que estás pasando, pero de todo se sale y seguro que si sumas un par de buenos resultados verás las cosas mejor. Saludos y suerte.

P.D. yo en categorías tan bajas me voy al 4-4-2 y que se adapten :D

Si esta siendo duro, pero espero que mejore, tiempo hay, no para proezas, pero si sí para acabar dignamente,

Lo del 4-4-2 lo he pensado, por que la prefiero al dichoso 4-4-1-1 pero no la he tocado por no meter un problema más.

Publicado
El hace 18 minutos, quijote dijo:

Lo del 4-4-2 lo he pensado, por que la prefiero al dichoso 4-4-1-1 pero no la he tocado por no meter un problema más.

No debería ser ningún problema, la mayoría de los equipos tiene bastante bien asimilada la 4-4-2 (cuando juego en categorías bajas suele ser una de mis tácticas de cabecera), además mejora muy rápido su adaptación, claro que en los primeros partidos notarás que no va al 100% pero en un mes debería ser eficaz. Tampoco descartaría otras tácticas pero deberías darle minutos a la que más te guste, ya que los jugadores necesitan coger confianza con la táctica para rendir.

De todas formas aún queda mucha temporada y seguro que remontas la situación.

Saludos y suerte.

Publicado
El hace 21 minutos, quijote dijo:

Si esta siendo duro, pero espero que mejore, tiempo hay, no para proezas, pero si sí para acabar dignamente,

Pues yo prefiero el 4-4-1-1. Con un delantero sorpresa y un segundo delantero/delantero completo en apoyo tienes un sistema que funciona como un 4-4-2 pero sin su vulnerabilidad en el centro del campo.

Publicado

----------------------------------------------------------------

Diciembre 2017

----------------------------------------------------------------

Ángel Romera:   ¡Buenos días abuelo!, y además por supuesto feliz año nuevo, ¿no estarás aún de resaca?.

Antonio Cruz:   Muchas gracias, muy contento te veo.

Ángel Romera:  Hombre es cómo para estarlo, ¿no te había dicho que diciembre era un mes facilito, y que estuvieses tranquilo?

Antonio Cruz:  De facilito nada, descansado pueda, ya que sólo teníamos tres partidos, pero vaya tres, primero dos de los tres primeros equipos de nuestro grupo y luego nuestros amigos del C.F. Laro, que en casa ya nos dieron un disgusto en el primer partido de la temporada. y en cuanto a lo de la tranquilidad te recuerdo algunas de las perlas que aparecieron en la prensa, que me daban por despedido si no se ganaba ese partido.

Ángel Romera:  Vale, ¿y que?, ya te he dicho muchas veces que sólo yo te voy a despedir y te aseguro que no lo sabrás por la prensa.  Así que cuéntame cómo ha ido el mes y déjate de monsergas, que seguro que tú también tienes comida familiar.

Antonio Cruz:   En fin, cómo siempre tu al grano, así que aquí lo tienes:

oEemmPt.png

Antonio Cruz:   Por si no te queda claro, Trazo.C.F, ocupa la tercera plaza en nuestro grupo, el C.D. San Mamede ocupaba la primera y C.F. Laro  nos había derrotado en casa en nuestro primer partido de la temporada, así que creo que hemos solventado bien un difícil mes y hemos conseguido acercamos a nuestra posición natural en el grupo, aunque si mantenemos este ritmo, creo que podríamos acabar mejor de lo esperado.

GLYWjTk.png

Tengo que añadir que en todas las ocasiones hemos jugado con 4-2-3-1  por mi cabezonería, y en contra del criterio de todo el mundo,  y que hemos tenido alguna alegría importante en la plantilla al que se han incorporado Román Bugallo, un organizador que sólo ha jugado un partido pero ha hecho un gran trabajo en nuestra linea media, donde con las incorporaciones de noviembre tenemos una media y una defensa que hacen un gran trabajo aparte se han incorporado Paco Castro  un Defensa Central que debe crecer en los juveniles y Carlos García.un posible recambio a nuestro portero habitual, pero aún lejos de lo que necesitamos.

También tengo ya claro lo que serán nuestro hombres habituales, aunque aún debo ajustar su situación en la plantilla, ya que este año estamos construyendo.

Seguimos necesitando mejorar el nivel del, lateral izquierdo, defensa central y de la portería, pero ya veremos en algún momento la situación de la plantilla con detalle.

Aparte de esto, tengo que decirte que estoy muy preocupado por los resultados de los juveniles:

YLGy21j.png

Creo que si queremos ser autosuficientes en un futuro, necesitamos mejorar sus instalaciones para que puedan desarrollarse y convertirnos en un punto de referencia en la zona.

Ángel Romera:   Hombre, los reyes aún no han llegado y dada nuestra situación económica no veo el proyecto viable.

Antonio Cruz: Tu veras, pero me parece que pensar en invertir algo para nuestro futuro no es una tontería.  Según tengo entendido este mes este ha sido nuestro resultado:

oVOMB2x.png

y nuestro balance global

68UyON7.png

así que ya me dirás a qué tanto racanear.

Pero en fin  ya se que es lo que hay, así que vamos a los resultados.

S.D. Cruces (1) - Trazo C.F. (1)

YTSauVR.png

Previsión   Alineación   Rendimiento   Datos

Las cosas están feas, nos presentamos en nuestro estadio ante el tercer equipo de nuestro grupo, como corderos  ya señalados cómo candidatos al descenso y yo sigo aún sin ver el camino.

Vista li situación y que hasta ahora nada parece haber funcionado del todo decido que de perdidos al río y tiro por la calle de en medio imponiendo mi 4-2-3-1, a pesar del descontento general con la decisión y haciendo que la media y los media punta sufran una pequeña revolución , con la incorporación de Manuel Uceda, Rafael Mendoza, Manu y Daniel al equipo, a pesar de ser de los últimos fichados en noviembre y no estar del todo bien acoplados, pero este partido es a todo o nada.

El partido se desarrolla muy igualado todo el tiempo, pero veo jugar de forma consistente y sobre todo con una línea media mucho más eficaz, lo que descarga de trabajo a la defensa.

Tras terminar con ventaja una igualada primera parte en la que  marcamos en el minuto 21, un despiste defensivo nos cuesta un gol  en el minuto 85, lo que nos deja con la miel en los labios al desvanecerse nuestros sueños de victoria.

C.D. San Mamede (0) - S.D. Cruces (2)

aSvrEbj.png

Segundo match ball del mes.  Nos enfrentamos nada menos que los lideres del grupo, en su casa.

Dadas las buenas impresiones del  partido anterior decido mantener el esquema si bien hago algún pequeño retoque para incorporar en la media a Román Bugallo, otro recién llegado, aprovechando para adelantar a Manu y Daniel a puestos más naturales para ellos y el resultado es espectacular, el nivel de rendimiento del equipo sube cómo la espuma. Manu y Daniel hace un partido para enmarcar y no paran de hilar jugadas que al final nos llevan a una merecida victoria que nos aleja un poco más de los puestos de descenso y nos demuestra que en este grupo no debemos temer a nadie.

C.F. Laro (0) - S.D. Cruces (1)

9l1K8jz.png

El último match ball del año en casa de un equipo que nos batió en casa 1-2 en el primer partido de la temporada,  al que la verdad es que me gustaría devolverle el regalo.

Mientras la prensa sigue machacando con nuestro descenso y mi despido, yo sigo con mi esquema, aunque hago algún pequeño retoque que visto el resultado, baja ligeramente el rendimiento del equipo, al debilitar algo la defensa.

El partido se encarrilla con un tiro al poste de Manu, seguido de un gol en el minuto 38.  a partir de ahí todo son nervios, que en la segunda parte nos llegan a dar algún susto, del que nos libramos de pura chiripa.

En cualquier caso terminamos el año con buen sabor de boca y otra victoria.

Ángel Romera:  Bueno, ya veo que a cabezota no te gana nadie, pero parece que da resultado.

Antonio Cruz:  Se que tú estas contento, pero a ver si explicas a la directiva, que por el momento estamos armando un equipo y la contra es lo más que por ahora nos podemos permitir.

Ángel Romera:  No seas picajoso y a ver si tenemos un años fantástico, ¡que te traigan muchas cosas los reyes!

Antonio Cruz:  Mejorar las instalaciones de juveniles, no hubiese estado mal, pero en fin, un mejor portero y otro defensa central de calidad serían suficientes.  Un abrazo y no vemos a finales de enero.

Ángel Romera:  Anda pedigüeño, tendrás queja, nos vemos cualquier día.

• Like 2
Publicado
El hace 16 minutos, Breogán dijo:

Parece que se está logrando una tónica positiva. Hay que ser prudente mientras se insiste en ello.

Si, tengo que se cuidadoso, si te fijas, el cambio de posición de posición de Uceda y Mendoza, contra C.F. Laro, con respecto a lo que hice contra San Mamede, supuestamente para ubicarlos en posiciones más naturales en las que teóricamente debieran rendir mejor, has supuesto una mayor  debilidad defensiva, sin ganar casi nada en el ataque.

Así que tocara, desde el esquema usado con San Mamede ir haciendo pequeños retoques, en función de las necesidades.

Publicado

Eso es justo lo mismo que hago yo. Ese método tan propio del gran Claudio Ranieri de ir retocando constantemente el esquema hasta dar con la tecla que hace funcionar al equipo como una orquesta que interpreta una bella sinfonía. Aunque lo tuyo tiene más merito por el nivel de jugadores que manejas.

• Like 1
Publicado

Veo que poco a poco vamos mejorando los resultados y cogiendo confianza, el mantener la táctica parece que empieza funcionar.

Gran trabajo del míster, ahora a seguir la buena dinámica y a por más.

Saludos y suerte

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...