quijote Publicado Mayo 26, 2018 Autor Publicado Mayo 26, 2018 Eso es justo lo mismo que hago yo. Ese método tan propio del gran Claudio Ranieri de ir retocando constantemente el esquema hasta dar con la tecla que hace funcionar al equipo como una orquesta que interpreta una bella sinfonía. Aunque lo tuyo tiene más merito por el nivel de jugadores que manejas. La verdad es que no tengo aún claro quien maneja a quien Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Citar
quijote Publicado Mayo 26, 2018 Autor Publicado Mayo 26, 2018 Veo que poco a poco vamos mejorando los resultados y cogiendo confianza, el mantener la táctica parece que empieza funcionar. Gran trabajo del míster, ahora a seguir la buena dinámica y a por más. Saludos y suerteAun falta que la racha se confirme en enero, no vaya a ser que hayan estado dopados con turrón, y ver si la combinación Daniel - Manu sigue funcionando.Aparte tengo un problema serio con los tiros lejanos que son todo un desastre :-(Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Citar
Mompi Publicado Mayo 26, 2018 Publicado Mayo 26, 2018 Pienso que debes seguir insistiendo con esa táctica que piensas es la correcta...con el paso del tiempo estará más trabajada y los jugadores la llevaran mejor a la práctica. Gran racha de resultados, sobre todo la meritoria victoria ante el líder...ánimo y a seguir trabajando!! 1 Citar
quijote Publicado Mayo 27, 2018 Autor Publicado Mayo 27, 2018 Pienso que debes seguir insistiendo con esa táctica que piensas es la correcta...con el paso del tiempo estará más trabajada y los jugadores la llevaran mejor a la práctica. Gran racha de resultados, sobre todo la meritoria victoria ante el líder...ánimo y a seguir trabajando!! Gracias por pasarte.Espero en efecto que enero confirme el despegueEnviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk 1 Citar
Popular quijote Publicado Mayo 30, 2018 Autor Popular Publicado Mayo 30, 2018 (editado) ---------------------------------------------------------------- Enero 2018 ---------------------------------------------------------------- Jueves, 1 de febrero, tras un día duro estoy sentado en mi sillón escuchando a Mahler y degustando el último resto de whisky escocés que mi hija trajó de Edimbugo hace tiempo. Ando meditando lío en que estoy metido. La verdad que hoy es de esos días en que me pregunto para que me he metido en esto, después de ver en la prensa una advertencia de la directiva sobre su disconformidad conmigo, todo ello debido a dos noticias aparecidas que me colocan cómo aspirante a mánager del S.D. Valiño-Cabo Cruz, equipo semiprofesional del grupo 1 de la 2ª autonómica, y del S.D. Amanecer equipo aficionado de la 1ª autonómica. A pesar de haber manifestado en ambos casos que no tengo interés, la prensa se empeña en decir lo contrario, por lo que la directiva anda bastante mosqueada, a pesar de haber dejado claro que mi compromiso en estos momentos es única y exclusivamente con el S.D. Cruces. En cualquier caso los resultados de este mes no han ayudado. S.D. Cruces (2) - S.Touro (1) Previsión Alineación Rendimiento Datos Un partido con un gran dominio de nuestros centrocampistas, que nos dio una gran alegría porque parecía indicar que seguimos en la senda de derrotar a los primeros equipos del grupo, pero sin embargo me deja una sensación muy clara de que algo no funciona en nuestra capacidad de marcar y nuestros goleadores no dan la talla. C.F. Cire Mélide (2) - S.D. Cruces (1) Previsión Alineación Rendimiento Datos Difícil partido en el que Peón volvió realmente locos a nuestros defensas y no fuimos capaces de frenarlo. S.D. Cruces (1) - S.D. Bandeita (1) Previsión Alineación Rendimiento Datos Un partido empatado por un estúpido penalti de Germán que nos obligó a remontar. S.D. Cruces (0) - La Salle (0) Previsión Alineación Rendimiento Datos En este partido simplemente los delateros han estado todo el tiempo en babia y así no hay forma de ganar un partido Lo cierto es que el equipo ha perdido su capacidad para marcar y eso no pone los partidos muy cuesta arriba. No entiendo mucho el empeño de la prensa de darnos por favoritos cuando estamos aún muy verdes, y por adjudicarme la dirección de otros equipos, pero aún así que habrá que seguir en la lucha Editado Junio 6, 2018 por quijote 5 Citar
Mompi Publicado Mayo 30, 2018 Publicado Mayo 30, 2018 Como tu bien dices..."hay que seguir en la lucha". La verdad es que son todos resultados muy cortos y, claro, si tenemos unos delanteros que no marcan, pues con ésta igualdad se nota mucho. En realidad solo se ha perdido un partido (de ésta "serie") pero los dos empates consecutivos en casa lastran bastante, en el fútbol de hoy en día sumar de uno en uno no es suficiente. A ver si en los próximos partidos metemos algún "golito" más que decante esos empates a nuestro favor en forma de victorias. Citar
quijote Publicado Mayo 30, 2018 Autor Publicado Mayo 30, 2018 El hace 19 minutos, Mompi dijo: A ver si en los próximos partidos metemos algún "golito" más que decante esos empates a nuestro favor en forma de victorias. En eso estamos ... 1 Citar
jdbecerra Publicado Mayo 31, 2018 Publicado Mayo 31, 2018 Me vas a permitir darte dos consejos, pase lo que pase nunca te rindas y el segundo para ganar hay que marcar goles La noticia regular es que la defensa parece que esta jugando cada vez mejor, evitando que te marquen muchos goles, pero encajaste 4 goles en 4 partidos, hay que mejorar, parece que vamos por el buen camino, aunque tienes que conseguir encajar menos. La mala noticia, solo has conseguido marcar 4 goles, así es difícil ganar, en definitiva o marcamos muchos goles o no encajamos. Paciencia, trabajo y al ruedo Citar
karma23 Publicado Junio 1, 2018 Publicado Junio 1, 2018 (editado) Bueno, son normales los vaivenes en estas categorías, al igual que los resultados ajustados. Pienso que tantos fichajes empezada la temporada nos penalizaron en su momento, pero con el tiempo deberían empezar a dar sus frutos ya que no son malos jugadores. Me gusta que reiteres la confianza en el 4-2-3-1, mucho más convincente que ese 4-4-1-1. Quizás la alternaría únicamente con una táctica más defensiva (puede que 4-3-3) para momentos puntuales en los que haya que defender. Dos libretos, uno de ataque y uno de defensa, y seguro que con la adaptación de los fichajes haremos un cierre de temporada más que digno. Me gustan las variaciones que en los roles para los diferentes partidos, aunque quizás veo demasiado tareas de "apoyo". A mí me gusta cuando hay más dinamismos en el esquema, por ejemplo si tienes un centrocampista en defensa, que el atacante de ese flanco esté en ataque; o si lo tienes en apoyo, pues en apoyo. Se trata de ir generando equilibrios (defensivos) y desequilibrios (en ataque), ese es el principal juego táctico en el fútbol. ¡Saludos y ánimos! Editado Junio 1, 2018 por karma23 Citar
quijote Publicado Junio 1, 2018 Autor Publicado Junio 1, 2018 El hace 16 horas, jdbecerra dijo: Me vas a permitir darte dos consejos, pase lo que pase nunca te rindas y el segundo para ganar hay que marcar goles La noticia regular es que la defensa parece que esta jugando cada vez mejor, evitando que te marquen muchos goles, pero encajaste 4 goles en 4 partidos, hay que mejorar, parece que vamos por el buen camino, aunque tienes que conseguir encajar menos. La mala noticia, solo has conseguido marcar 4 goles, así es difícil ganar, en definitiva o marcamos muchos goles o no encajamos. Paciencia, trabajo y al ruedo Lo tengo claro pero la verdad es que los delantero tiran fatal y se meten en fuera de juego cada dos por tres, a pesar de que le tengo puesto jugar entre líneas 1 Citar
quijote Publicado Junio 1, 2018 Autor Publicado Junio 1, 2018 El hace 4 horas, karma23 dijo: Bueno, son normales los vaivenes en estas categorías, al igual que los resultados ajustados. Pienso que tantos fichajes empezada la temporada nos penalizaron en su momento, pero con el tiempo deberían empezar a dar sus frutos ya que no son malos jugadores. Me gusta que reiteres la confianza en el 4-2-3-1, mucho más convincente que ese 4-4-1-1. Quizás la alternaría únicamente con una táctica más defensiva (puede que 4-3-3) para momentos puntuales en los que haya que defender. Dos libretos, uno de ataque y uno de defensa, y seguro que con la adaptación de los fichajes haremos un cierre de temporada más que digno. Cuando tengo que defender, suelo sustituir al MP (C) por un MEC y cambio a 4-1-2-3 El hace 4 horas, karma23 dijo: Me gustan las variaciones que en los roles para los diferentes partidos, aunque quizás veo demasiado tareas de "apoyo". A mí me gusta cuando hay más dinamismos en el esquema, por ejemplo si tienes un centrocampista en defensa, que el atacante de ese flanco esté en ataque; o si lo tienes en apoyo, pues en apoyo. Se trata de ir generando equilibrios (defensivos) y desequilibrios (en ataque), ese es el principal juego táctico en el fútbol. ¡Saludos y ánimos! La verdad es que aún estoy tratando de ajustar el tema roles por que a pesar de leerme parejas y combinaciones 100 veces no lo termino de ver , así que gracias por el consejo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.