Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Eso es justo lo mismo que hago yo. Ese método tan propio del gran Claudio Ranieri de ir retocando constantemente el esquema hasta dar con la tecla que hace funcionar al equipo como una orquesta que interpreta una bella sinfonía. Aunque lo tuyo tiene más merito por el nivel de jugadores que manejas.
La verdad es que no tengo aún claro quien maneja a quien ;-)

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Publicado
Veo que poco a poco vamos mejorando los resultados y cogiendo confianza, el mantener la táctica parece que empieza funcionar.
 Gran trabajo del míster, ahora a seguir la buena dinámica y a por más.
Saludos y suerte
Aun falta que la racha se confirme en enero, no vaya a ser que hayan estado dopados con turrón, y ver si la combinación Daniel - Manu sigue funcionando.
Aparte tengo un problema serio con los tiros lejanos que son todo un desastre :-(

Publicado

Pienso que debes seguir insistiendo con esa táctica que piensas es la correcta...con el paso del tiempo estará más trabajada y los jugadores la llevaran mejor a la práctica.

Gran racha de resultados, sobre todo la meritoria victoria ante el líder...ánimo y a seguir trabajando!!

• Like 1
Publicado
Pienso que debes seguir insistiendo con esa táctica que piensas es la correcta...con el paso del tiempo estará más trabajada y los jugadores la llevaran mejor a la práctica.
Gran racha de resultados, sobre todo la meritoria victoria ante el líder...ánimo y a seguir trabajando!!

Gracias por pasarte.
Espero en efecto que enero confirme el despegue

• Like 1
Publicado

Como tu bien dices..."hay que seguir en la lucha".

La verdad es que son todos resultados muy cortos y, claro, si tenemos unos delanteros que no marcan, pues con ésta igualdad se nota mucho. En realidad solo se ha perdido un partido (de ésta "serie") pero los dos empates consecutivos en casa lastran bastante, en el fútbol de hoy en día sumar de uno en uno no es suficiente.

A ver si en los próximos partidos metemos algún "golito" más que decante esos empates a nuestro favor en forma de victorias.

Publicado
El hace 19 minutos, Mompi dijo:

A ver si en los próximos partidos metemos algún "golito" más que decante esos empates a nuestro favor en forma de victorias.

En eso estamos ...

• Like 1
Publicado

Me vas a permitir darte dos consejos, pase lo que pase nunca te rindas y el segundo para ganar hay que marcar goles :silb:

La noticia regular es que la defensa parece que esta jugando cada vez mejor, evitando que te marquen muchos goles, pero encajaste 4 goles en 4 partidos, hay que mejorar, parece que vamos por el buen camino, aunque tienes que conseguir encajar menos. La mala noticia, solo has conseguido marcar 4 goles, así es difícil ganar, en definitiva o marcamos muchos goles o no encajamos. 

Paciencia, trabajo y al ruedo

Publicado (editado)

Bueno, son normales los vaivenes en estas categorías, al igual que los resultados ajustados. Pienso que tantos fichajes empezada la temporada nos penalizaron en su momento, pero con el tiempo deberían empezar a dar sus frutos ya que no son malos jugadores. Me gusta que reiteres la confianza en el 4-2-3-1, mucho más convincente que ese 4-4-1-1. Quizás la alternaría únicamente con una táctica más defensiva (puede que 4-3-3) para momentos puntuales en los que haya que defender. Dos libretos, uno de ataque y uno de defensa, y seguro que con la adaptación de los fichajes haremos un cierre de temporada más que digno. 

Me gustan las variaciones que en los roles para los diferentes partidos, aunque quizás veo demasiado tareas de "apoyo". A mí me gusta cuando hay más dinamismos en el esquema, por ejemplo si tienes un centrocampista en defensa, que el atacante de ese flanco esté en ataque; o si lo tienes en apoyo, pues en apoyo. Se trata de ir generando equilibrios (defensivos) y desequilibrios (en ataque), ese es el principal juego táctico en el fútbol.

¡Saludos y ánimos! :D 

Editado por karma23
Publicado
El hace 16 horas, jdbecerra dijo:

Me vas a permitir darte dos consejos, pase lo que pase nunca te rindas y el segundo para ganar hay que marcar goles :silb:

La noticia regular es que la defensa parece que esta jugando cada vez mejor, evitando que te marquen muchos goles, pero encajaste 4 goles en 4 partidos, hay que mejorar, parece que vamos por el buen camino, aunque tienes que conseguir encajar menos. La mala noticia, solo has conseguido marcar 4 goles, así es difícil ganar, en definitiva o marcamos muchos goles o no encajamos. 

Paciencia, trabajo y al ruedo

Lo tengo claro pero la verdad es que los delantero tiran fatal y se meten en fuera de juego cada dos por tres, a pesar de que le tengo puesto jugar entre líneas :nuse:

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 horas, karma23 dijo:

Bueno, son normales los vaivenes en estas categorías, al igual que los resultados ajustados. Pienso que tantos fichajes empezada la temporada nos penalizaron en su momento, pero con el tiempo deberían empezar a dar sus frutos ya que no son malos jugadores. Me gusta que reiteres la confianza en el 4-2-3-1, mucho más convincente que ese 4-4-1-1. Quizás la alternaría únicamente con una táctica más defensiva (puede que 4-3-3) para momentos puntuales en los que haya que defender. Dos libretos, uno de ataque y uno de defensa, y seguro que con la adaptación de los fichajes haremos un cierre de temporada más que digno. 

Cuando tengo que defender, suelo sustituir al MP (C) por un MEC y cambio a 4-1-2-3

El hace 4 horas, karma23 dijo:

Me gustan las variaciones que en los roles para los diferentes partidos, aunque quizás veo demasiado tareas de "apoyo". A mí me gusta cuando hay más dinamismos en el esquema, por ejemplo si tienes un centrocampista en defensa, que el atacante de ese flanco esté en ataque; o si lo tienes en apoyo, pues en apoyo. Se trata de ir generando equilibrios (defensivos) y desequilibrios (en ataque), ese es el principal juego táctico en el fútbol.

¡Saludos y ánimos! :D 

La verdad es que aún estoy tratando de ajustar el tema roles por que a pesar de leerme parejas y combinaciones 100 veces no lo termino de ver :auch:, así que gracias por el consejo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...