quijote Publicado Junio 6, 2018 Autor Publicado Junio 6, 2018 (editado) ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Final Temporada 2017/18 ----------------------------------------------------------------------------------------------------- El lunes, 7 de mayo, será un día díficil de olvidar, por que pone fin a mi estreno cómo entrenador. el Día anterior, Ángel Romera me ha convocado por teléfono en la sede del club y su tono no presagia nada bueno. Ángel Romera: Antonio Cruz: Ángel Romera: ¿que hay Antonio?, ¿cómo estás?. Ayer te vi pensativo, al acabar el partido. Antonio Cruz: Bien lo sabes, no ha cambiado nada, los problemas con mi padre siguen y no he podido atender al equipo cómo me hubiese gustado, además desde enero hemos vivido un autentico vaivén de resultados. Ángel Romera: La verdad es que sí ¿a final cómo hemos quedado?, aún no he podido ver la prensa. Antonio Cruz: Pues bastante pero de lo esperado, es verdad que en marzo ya habíamos cumplido el objetivo de la permanencia, pero los último resultados no han alejado del 10º puesto que era el objetivo que yo me había marcado en enero. Ángel Romera: A ver dime cómo ves el equipo a final de temporada. Antonio Cruz: Bueno creo que ahora mismo hay un grupo solvente en el primer equipo cuya formación ideal sería esta: No obstante, salvo Daniel, Mendoza, Fernández, y en menor medida Merino, resultan todos muy irregulares, aunque supongo que eso habrás sido por mi culpa. En cualquier caso vamos al grano, que no creo que estemos aquí por pura charla. Cuéntame que pasa. Ángel Romera: Pues pasa que la directiva no está contenta con tu rendimiento y le gustaría saber tu opinión al respecto. Antonio Cruz: Bueno, siendo sinceros, creo que mi inexperiencia es claramente uno de los puntos a tener en cuenta, creo que me he equivocado empeñando en jugar con 4-2-3-1 y no he sabido inculcarse al equipo de preparadores. Además el último mes hemos tenido un festival de lesiones y tu sabes que no todos lo fichajes han sido acertados. Aparte de eso sabes que los juveniles tampoco han sido una joya y no habéis hecho ni caso a mis peticiones de mejorar las instalaciones de juveniles. En cualquier caso he aprendido mucho y conozco mucho mejor a los jugadores, así que espero que las cosas mejoren. Ángel Romera: Sabes que te aprecio y estoy convencido de ello, pero la verdad es que me veo en una situación difícil. Antonio Cruz: Me duele la hipocresía de esta directiva que no hace tanto decía estar encantada con mi compromiso, cuando renuncié al puesto en el Pontevedra C.F. y me he mantenido alejado de las diferentes ofertas que he recibido. En cualquier caso no te preocupes, tu y yo somos amigos y eso no lo voy a poner en riesgo, así que no te lo voy a poner difícil y por tanto aquí tienes mi dimisión. Ángel Romera: ¿La traías preparada? Antonio Cruz: Hombre, nos conocemos hace años y tu tono de voz ayer no presagiaba nada bueno. Ten en cuenta que este era mi primer trabajo cómo responsable de un equipo y no hay dinero por medio, así que no hay problema. Ángel Romera: ¿y que vas a hacer ahora? Antonio Cruz: Bueno hay varias cosas que tengo que hacer, tengo que asumir definitivamente la situación de mi padre y tengo que ver si mi mujer está por que siga con esto del fútbol, ahora a mis 58 años no tengo muy claro si retirarme definitivamente o ponerme a buscar otro empleo de estos sin sueldo, así que lo más seguro es que por el momento me vaya de vacaciones y espero que esto no sirva para que dejes de venir a tomar el vermut a casa los domingos. Un abrazo Editado Junio 6, 2018 por quijote 4 Citar
Krose Publicado Junio 6, 2018 Publicado Junio 6, 2018 Al final se ha salvado la temporada sin lograr ningún objetivo ambicioso. Esperemos que nuestro compañero siga en los banquillos y acepte algún otro reto interesante para poder demostrarse a sí mismo que es válido en este mundillo. Un saludo de parte de un seguidor oculto de esta historia que ha salido hoy de la cueva! Citar
Breogán Publicado Junio 6, 2018 Publicado Junio 6, 2018 La primera temporada no ha sido un éxito, pero tampoco un fracaso. Ya hay una base sobre la que construir algo la temporada que viene. Citar
Mompi Publicado Junio 6, 2018 Publicado Junio 6, 2018 No ha sido una temporada para tirar cohetes, pero se cumplió con el objetivo principal y más teniendo en cuenta las dificultades que habían. Nuestro protagonista debería seguir en los banquillos, ya que es lo que le gusta y, con un poco de suerte, si es en un equipo de alguna categoría un poquito superior, mejor... Saludos. Citar
quijote Publicado Junio 6, 2018 Autor Publicado Junio 6, 2018 El hace 3 horas, Krose dijo: Al final se ha salvado la temporada sin lograr ningún objetivo ambicioso. Esperemos que nuestro compañero siga en los banquillos y acepte algún otro reto interesante para poder demostrarse a sí mismo que es válido en este mundillo. Un saludo de parte de un seguidor oculto de esta historia que ha salido hoy de la cueva! Gracias por tus buenos deseos y por salir de la cueva. El hace 2 horas, Breogán dijo: La primera temporada no ha sido un éxito, pero tampoco un fracaso. Ya hay una base sobre la que construir algo la temporada que viene. La verdad es que ha sido una pena, en especial los tres últimos partidos que han sido un auténtico desastre. Con esas tres victorias hubiésemos quedado probablemente 9 o 10, pero esto es así. Cómo estreno, me quedo con que he cumplido el objetivo de no estar en zona de descenso. Por desgracia la base la disfrutará otro, ya que por dignidad vistos los últimos comentarios de la directiva sólo me quedó dimitir. El hace 48 minutos, Mompi dijo: No ha sido una temporada para tirar cohetes, pero se cumplió con el objetivo principal y más teniendo en cuenta las dificultades que habían. Nuestro protagonista debería seguir en los banquillos, ya que es lo que le gusta y, con un poco de suerte, si es en un equipo de alguna categoría un poquito superior, mejor... Saludos. Lo de seguir será en función de las ofertas, me fastidia haber rechazo una oferta del Pontevedra C.F. en el mes de marzo por cumplir con mi compromiso, eso aparte algunas otras menores. Lo díficil será seguir por Galicia y eso estoy valorando ¿Lo dejo si no encuentro algo en Galiciao me lio la manta a la cabeza y voy donde sea? Ya veremos cómo están las ofertas, aunque creo que siga. 1 Citar
Breogán Publicado Junio 6, 2018 Publicado Junio 6, 2018 ¿Cómo que has dimitido? Haberte tragado un poco el amor propio. Allí tenías un equipo construido y ahora tendrás que empezar de cero. Citar
jdbecerra Publicado Junio 6, 2018 Publicado Junio 6, 2018 Bien hecho, si no nos quieren nos vamos, será por equipuchos de mala muerte. Es más, ahora te vas pero el año que viene ya llamar para suplicarte que vuelvas. Espero que recibas pronto una oferta. La temporada no fue mala, irregular sí pero si el objetivo era la permanencia se logro. Además en las categorías de aficionados es muy complicado armar un buen equipo. Creo que ahora con la experiencia del primer año a la espalda y sin la presión de ser debutantes, es cuando vas a demostrar lo que vales y a lograr grandes cosas, suerte. Saludos Citar
quijote Publicado Junio 6, 2018 Autor Publicado Junio 6, 2018 El hace 41 minutos, Breogán dijo: ¿Cómo que has dimitido? Haberte tragado un poco el amor propio. Allí tenías un equipo construido y ahora tendrás que empezar de cero. Pues sí, retocado el mensaje para que quede más claro. Es que soy así de chulo, es lo que tiene ser de Madrid. En cualquier caso el equipo me había desencantado mucho en los últimos partidos, los juveniles también habían hecho una muy irregular temporada y la directiva se había negado a pagarme un curso de preparador (había pagado tres en la temporada) y había rechazado varias veces la propuesta de mejorar las instalaciones a los juveniles. Además me sentó a cuerno quemado que anduviesen diciendo lo contentos que estaban conmigo cada vez que rechazaba una oferta y nada más terminan se me pusieran farrucos, así que con el sueldo que me daban no merecía la pena. Es verdad que eso significa recomenzar, pero ahora ya voy entrenado. El hace 27 minutos, jdbecerra dijo: Bien hecho, si no nos quieren nos vamos, será por equipuchos de mala muerte. Es más, ahora te vas pero el año que viene ya llamar para suplicarte que vuelvas. Espero que recibas pronto una oferta. La temporada no fue mala, irregular sí pero si el objetivo era la permanencia se logro. Además en las categorías de aficionados es muy complicado armar un buen equipo. Creo que ahora con la experiencia del primer año a la espalda y sin la presión de ser debutantes, es cuando vas a demostrar lo que vales y a lograr grandes cosas, suerte. Saludos Totalmente de acuerdo cómo habrás visto Citar
karma23 Publicado Junio 10, 2018 Publicado Junio 10, 2018 Sí, concuerdo en que es una pena la dimisión. Si no te desarmaban el equipo en verano (cosa habitual en estas divisiones ) hubieras tenido bastante trabajo ya resuelto de cara a la temporada que viene y se habrían mejorado los resultados prácticamente seguro. A ver ahora en qué club de mala muerte nos vemos envueltos, jaja A lo mejor si tiene un poco más de reputación hasta puedes fastidiar al Cruces fichando los mejores jugadores, muahaha El En 6/6/2018 at 13:56, quijote dijo: con el sueldo que me daban no merecía la pena. Ah, ¿que pagaban algo? ¡Saludos y ánimos! 1 Citar
quijote Publicado Junio 13, 2018 Autor Publicado Junio 13, 2018 (editado) Bueno, pues no, no pagaban. Disculpad la espera pero en estos días la vida real me puede y no tengo ordenador. No obstante seguirá la historia aunque no sé si podrá ser en Galiciia. Sieso sucede el objetivo será entonces volver algún día. Ya os contaré . Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Editado Junio 15, 2018 por quijote Citar
quijote Publicado Junio 19, 2018 Autor Publicado Junio 19, 2018 __________________ Temporada 2018/19 __________________ Nuevos retos A finales de mayo, el día 20, tras unos días convulsos en que me he visto obligado a dejar a mi padre en una residencias y hacer las maletas, llego al publo de Villacañas, un pueblo Toledano en el que tengo antepasados y que se ha dignado, gracias a los contactos de Ángel Romera, ha ofrecerme un puesto de mánager para la próxima temporada. El pueblo no puede ser más diferente a lo que tenía en Galicia, pero la realidad es que era difícil quedarse por allí en estos momento después de la regular temporada y la dimisión, con un mercado bastante cerrado. Ciertamente era posible tomarse unas largas vacaciones y dejar pasar el verano a ver que nos deparaba el futuro, pero necesitaba hacer algo, así que acepté la oferta del C.D. Villacañas. El club, relativamente joven, ya que fue fundado en 1967, es un equipo semiprofesional que ha descendido de la Tercera División grupo XVIII, al haber finalizado en el puesto 20, de los 21 equipos, con sólo 2 victorias y 3 empates en 40 partidos, así que la cosa pinta bastos, cómo a mi me gusta. Con ilusión y ganas me entrevisto con Felipe Díaz, presidente del club y amigo de mi anterior presidente y empiezo por poner de patitas en la calle a un par de descontentos que me asaltan nada más llegar, cumplo el trámite de la rueda de prensa, en el que el tema principal han intentado sea mi etapa anterior, aspecto que he eludido y comienzo la caza del equipo de empleados que no existe. Por el momento no tengo segundo ni empleados así que mis tareas para junio son: Buscar preparadores, ojeadores y fisio (no usaré Director Deportivo) Analizar la plantilla Definir responsabilidades 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.