Kiuhek Publicado Abril 19, 2018 Publicado Abril 19, 2018 Buenas noches desde el curro Abro este post camuflandolo con el aburrimiento, la soledad y las ganas de ayudar o que me lanceis preguntas o lo que querais sobre Noruega, ya que vivo ahi. Si quereis os pongo alguna fotillo tambien. Y recordad que desde el curro no pongo acentos ni nada, porque el teclado es Noruego y me da flojera ponerlo en castellano. No sabeis lo que es escribir frases sin "enie" Creo que entre todos podemos hacer un post interesante Os dejo unas fotillos de donde vivo ahora: Esta desde el curro, a las 3.50 de la mañana (no es broma): Y esta al lado de casa, el día que llegué:
mabormu Publicado Abril 19, 2018 Publicado Abril 19, 2018 Puedes usar el código ASCII para las "ñ" . Pulsa Alt + 165 para Ñ y Alt + 164 para ñ
Kiuhek Publicado Abril 19, 2018 Autor Publicado Abril 19, 2018 El hace 7 minutos, mabormu dijo: Puedes usar el código ASCII para las "ñ" . Pulsa Alt + 165 para Ñ y Alt + 164 para ñ Con el teclado Noruego no funciona, o al menos no soy capaz Igualmente soy capaz de escribir sin ñ (la he copiado de tu post ). Y si no escribo en Noruego y usais el traductor, cojones
mabormu Publicado Abril 19, 2018 Publicado Abril 19, 2018 El hace 2 minutos, Kiuhek dijo: Con el teclado Noruego no funciona, o al menos no soy capaz Igualmente soy capaz de escribir sin ñ (la he copiado de tu post ). Y si no escribo en Noruego y usais el traductor, cojones Es con el Alt de la izquierda. Si no sale así . Tendremos que aprender noruego... o no
Kiuhek Publicado Abril 19, 2018 Autor Publicado Abril 19, 2018 El hace 2 minutos, mabormu dijo: Es con el Alt de la izquierda. Si no sale así . Tendremos que aprender noruego... o no Nada nada, da marcha atras en el navegador. Noruego no es complicado, ya te lo digo...
dar_stor Publicado Abril 19, 2018 Publicado Abril 19, 2018 Todos queremos saber como se putea a una persona en noruego.
Kiuhek Publicado Abril 19, 2018 Autor Publicado Abril 19, 2018 El hace 14 minutos, dar_stor dijo: Todos queremos saber como se putea a una persona en noruego. Como se putea? Decir algun insulto?
dar_stor Publicado Abril 19, 2018 Publicado Abril 19, 2018 El hace 2 minutos, Kiuhek dijo: Como se putea? Decir algun insulto? Exacto . Pero en noruego claro.
Kiuhek Publicado Abril 19, 2018 Autor Publicado Abril 19, 2018 El hace 3 minutos, dar_stor dijo: Exacto . Pero en noruego claro. La verdad es que son muy inocentes/educados en ese sentido, pero lo peor que te pueden decir es "drittsekk", que es como "saco de mierda"
KokoKevin Publicado Abril 19, 2018 Publicado Abril 19, 2018 A ver, en Windows (sea el teclado que sea): ñ --> Alt derecho + 0241 (teclado numérico) Ñ --> Alt derecho + 0209 Simple, no seas vago
Kiuhek Publicado Abril 19, 2018 Autor Publicado Abril 19, 2018 El hace 2 minutos, KokoKevin dijo: A ver, en Windows (sea el teclado que sea): ñ --> Alt derecho + 0241 (teclado numérico) Ñ --> Alt derecho + 0209 Simple, no seas vago Desde casa no es necesario, tengo instalado los dos teclados ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.