Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estupenda forma de comenzar la temporada. Pero no nos conviene celebrarlo que ya se sabe: cuanto más alta es la subida...

• Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

q6RmNdc.png

@jdbecerra La verdad es que hay cada foto de jugador que asusta, pero te juro que son las de la web oficial del club xD La temporada ha empezado bien, pero me da que vamos a sufrir de lo lindo. No somos ni mucho menos un equipo de calidad, ni fuerte ni que destaque en nada, y la Eliteserien es muy jodida. Esperemos al menos lograr la permanencia. Gracias por pasar compañero, siempre un placer!

@Mompi La verdad es que calidad/precio hemos triunfado con los fichajes, pero veremos que tal se adaptan y que tal soportan la presión, porque somos un equipo que vamos a sufrir mucho esta temporada. ¡Gracias por pasar!

@mariolega Velkommen! Tengo asumido que vamos a sufrir mucho, a pesar de esa inesperadísima victoria. No tenemos un equipo nada solvente, a pesar de las apariencias de algunos jugadores. Tenemos muchísimas lagunas, pero a ver si logramos al menos la permanencia xD 

¡Gracias a todos por pasar! Y recordar que cualquier crítica (constructiva, por supuesto) y/o sugerencia es siempre bienvenida.

Publicado

5thwnMw.png

QIpSHib.png

Perfil de Lidberg

El club quiere comunicar que ha llegado a un acuerdo de cesión del delantero Sueco Lidberg hasta final de tremporada con el Jerv, por lo que se unirá a la disciplina del equipo afiliado en breves. Así, tanto el cuerpo técnico como el presidente del club, esperan que el delantero juegue los minutos que necesita y regrese al club muchísimo más maduro la temporada que viene.

Lidberg había sido relegado por el nuevo técnico al segundo equipo por falta de fichas en el primero al no ser considerado jugador formado en Noruega. Así, el Jerv le ha asegurado minutos y se ha considerado una mejor opción que jugar en el segundo equipo del club.

Le deseamos mucha suerte y que sólo sea un "hasta pronto"

Lykke til Lidberg!

Publicado (editado)

Muy interesante la norma de mínimo 16 jugadores formados en Noruega. Sin duda eso refuerza la idea de que se trata de un torneo "formador" de talentos más que otra cosa. Habiendo un máximo de 25 jugadores en plantilla, indirectamente se extrae la conclusión de que hay una limitación de 9 "foráneos" por equipo, normas incluso más duras que las que he visto en Turquía, por ejemplo. No me imaginaba que el torneo fuera así, le da un atractivo la verdad :D 

Qué pena que se vaya Lindberg cedido, pero me gusta también el joven delantero que viene a reemplazarlo. Tiene un perfil interesante y mucho margen para crecer. El extremo Mir, eso sí, me parece que está muy verde y jugará más bien poco xD Y por cierto, ¡qué útil es tener un equipo afiliado para este tipo de cesiones! En mi partida turca los directivos dicen que nunca "encuentran" ningún candidato :/

Tonessen ha sido un gran fichaje, un carrilero completo y consistente, huelo que dará un buen rendimiento ;) 

Me gusta también el último central jovencito que ha llegado, me parece la pieza que faltaba para completar una plantilla larga y con las suficiente variables como para afrontar la temporada.

Y después ya sólo queda felicitarte por el debut, una importante victoria de visitante ante un duro equipo capitalino. Sin duda la expulsión nos ayudó mucho, pero hemos visto ya las señas de lo que será el equipo: ataques rápidos, menos disparos que el rival pero más goles. Finbo ha sido importante con su gol y el penalti forzado: un jugador clave que no defrauda ;) 

¡Saludos!

Editado por karma23
Publicado

S8fzNIL.png

NScL2VC.png

Inicio de competición bastante regular y titubeante. El club comenzó de forma espectacular ante el Vålerenga pero después se vino abajo jugando en casa los dos siguientes partidos. Toda la solidez defensiva y disparos a puerta que el equipo mostró en el primer partido de liga, pareció olvidado en las jornadas dos y tres de competición. Se pueden sacar cosas positivas, por supuesto, pero esperamos que a los chicos no "les pese" jugar ante su afición, porque es la sensación que han transmitido.

El principal problema radica en los dos laterales, que están dejando demasiados huecos a la espalda y es lo que están aprovechando los equipos rivales. Es quizás debido a que ambos tienen apenas 20 años y aún les faslta factura su inexperiencia y su adaptación al equipo, cosa que esperemos que se solucione de forma general. Disponemos de muchos jugadores jóvenes que deberían ser importantes esta campaña, pero no queremos que se sientan demasiado presionados ya que puede ser contraproducente. Habrá que tener paciencia y esperar que el equipo encaje y mejore con el paso de las fechas.

Ya en rueda de prensa, Mykland culpó fuertemente a sus jugadores por la falta de trabajo y lucha sobre el terreno de juego y les instó a jugar mejor los próximos partidos, a sabiendas de que el equipo puede dar mucho más de sí. Al menos tenemos al Rosenborg por debajo, de momento. 

Tr7reDZ.png

A estas alturas de la temporada la clasificación no significa nada (Rosenborg no va a terminar ahí ni en 100 temporadas), pero las sensaciones no son nada buenas y hay que encontrar una solución pronto, y además el mes de Abril viene cargadito de partidos, incluído uno contra el Rosenborg. A entrenar y dejarse la piel, porque va a ser una temporada muy dura.

Publicado

q6RmNdc.png

@karma23 Buenas socio. No te he contestado antes porque no quería hacerme autospam contestándote a ti sólo, pero viendo que apenas estoy pudiendo actualizar últimamente y que nadie más ha comentado, no quería dejar la oportunidad de responderte y que no sientas que has comentado "al vacío". 

La verdad es que la liga Noruega en general se esfuerza por apostar por jugadores nacionales, y premia a los equipos capaces de tener una política de cantera sólida, y es algo a agradecer muchísimo (tanto por los equipos como por los aficionados). Lejos quedan ya aquellos Carew, Solskjær, los hermanos Flo y compañía, y todo esfuerzo es poco para producir jugadores en un país con pocos habitantes (unos 6 millones). 

Lindberg se va por el tema de los jugadores formados en el país, pero creo que le viene bien jugar mucho (se supone que se va para ser jugador clave) por lo que quizás la temporada que viene vuelve como pieza clave para nosotros, el tiempo dirá. El chico que lo suple viene de abajo, y esperemos que aporte sus minutos de calidad, aunque veremos cuántos minutos es capaz de darle el míster. Mir, aunque parezca un tronco, en los partidos de pretemporada lo hizo bastante bien, así que es posible que tenga sus minutos también, y quizás con alguna tutoría pegue un buen subidón. Lo iremos viendo. Tienes toda la razón con los equipos afiliados, vienen genial para estas cesiones y, además, para fichar jugadores, sobretodo cuándo intento ceñirme a lo "real" y no tirar de nombres conocidos ni nada así.

Los dos nuevos fichajes tienen muy buena pinta, y además, Tonessen parte como presunto titular parece ser. Pero la temporada es larga y, a pesar de un buen partido inicial, ya ves que luego no ha ido nada bien y quizás es momento de pegarle un nuevo aire al 11 titular a ver si el equipo reacciona. A ver si mañana os puedo poner lo que viene de mes en cuánto a partidos, que ahora quiero prepararme para la final de esta noche y está complicado xD 

Un saludo!

Publicado

Vaya...dos tropiezos en casa en los dos primeros partidos como local, imagino que un jarro de agua fría después del buen inicio...

En mi partida también he notado que en cuanto el lateral juega con posibilidad de jugar al ataque adelantándose algo...enseguida los rivales nos buscan la espalda y hacen bastante daño por esos huecos. En mi opinión es mejor tenerlos bien "amarraditos" en su posición dándoles precisamente dicha instrucción.

Ánimo y a continuar con el trabajo que seguro comenzará a dar frutos.

Saludos.

Publicado
El En 24/5/2018 at 19:08, Kiuhek dijo:

Mykland culpó fuertemente a sus jugadores

Hombre el entrenador algo de culpa también tendrá ¿no?  :D

Solo van tres partidos, acabamos de empezar nuestra aventura así que tenemos margen para mejorar y tiempo para hacerlo, eso sí, esperemos que pronto demos otra imagen, más solida. Como se suele decir, mal de muchos consuelo de tontos, pero como no tenemos nada que celebrar todavía vamos a dar por éxito el estar por encima del Rosenborg en la clasificación :D

Suerte en abril y quién sabe si el equipo nos sorprende con un gran partido frente al Rosenborg

Publicado

No problemo!, esas derrotas en casa hunden el orgullo, pero eso se arregla con un buen mes, ánimo.

Publicado

Sí, resultados duros los de final de mes, pero hay que confiar en el grupo y seguir dándoles oportunidades. No me gustaría que ahora "sentenciaras" a los laterales jóvenes por algunos errores, si confiaste en ellos al principio de temporada hay que ir a muerte por lo menos unos partidos más :P Si no ya los veo con moral "abismal" autofustigándose en los vestuarios xD 

Además, mientras estemos por encima del Rosenborg la temporada la consideraremos exitosa :thumbsup:

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...