Jump to content

Featured Replies

Publicado

Mi sueño había terminado. Las ganas que cogí al terminar la primera temporada al mando de un equipo de categoría media que se disponía a disputar una competición continental tras una temporada a la que se podría calificar como notable se había desvanecido como cuando un niño pierde los pocos céntimos que su abuelo le dió para que lo gastase en unos pocos caramelos. Terminé en el Hamburgo SV de una manera un poco trágica, si es que es el calificativo adecuado para este tipo de salidas de un club en el cual estaba encantado.

Todo iba muy bien al finalizar la primera temporada al mando del Hamburgo. Había logrado ganar la Copa de Alemania y también conseguí clasificar al equipo a la Copa de la U.E.F.A.

En un principio todo parecía normal, pero fue una mañana cuando me informaron de una de las peores noticias que había oído hablar en el mundo del deporte rey, de ese al que todo el mundo sigue, el fútbol.

-Pedro, hemos de hablar contigo - me dijo Steffen, un miembro de no demasiada importancia en el club.

-Bueno, pero es que ahora me dirijo al entreno, ¿no puede ser al terminarlo?

-Está bien, en dos horas nos vemos en la sala de reunión.

-Está bien...

Quedé un poco asustado cuando Steffen, un buen compañero en el club me dijo estas palabras con un tono un tanto preocupado pero a la vez enfadado.

Pasaron las dos largas horas y cuando los jugadores ya se dirijian a sus duchas yo fui corriendo a la sala de reunión donde me citaron hacia un rato.

-Bien, ya estoy aquí, ¿qué es lo que ocurre?

-Bueno, ya sabes que Michael es el que lleva las cuentas del club, ¿no?

-Sí, claro, ¿pero que tiene que ver eso conmigo?

-Tranquilo, contigo no tiene nada que ver, pero es que hemos descubierto que el club está en números rojos y para más colmo la culpa ha sido toda del presidente, que se ha largado y cuentan que ya anda por Suiza...

-Joder

-Si, jodidos estamos. El caso es que no vamos a poder pagarte ni a tí ni a nadie, por lo que vamos a hacer una remodelación total del club, vendiendo nuestra plaza y a todos los jugadores.

-¿Qué dices?

-Como lo oyes, lo siento pero te hemos de destituir. Espero que no pidas ningún dinero de la cláusula por que nos jodes vivos.

-Tranquilo, si no es por el dinero, pero es que yo quiero seguir entrenando en este club...

-Lo siento, la decisión está tomada, tendrás que buscarte otro club.

Así terminé, en apenas unos segundos, fui destituido de mi puesto del Hamburgo, al igual que todos los jugadores, todos los trabajadores de la institución deportiva a la que los socios por fin habían puesto confianza.

¿Qué debía hacer ahora? Por el momento volvería a España a tomarme un tiempo.

si señor pedrito a dar caña de nuevo!!

• Autor
si señor pedrito a dar caña de nuevo!!

Pues aquí estamos, espero que sigas la historia y a ver la tuya cuando hay una nueva pronto :)

Editado por Juayer

Suerte hagas lo que hagas, crack

:)

bueno Juayer haber con q nos sorprendes ahora, q te parece el werder bremen? creo q no hay ninguna historia con ese ekipo, ademas dejastes una grandisima impresion en Alemania. Venga crack un saludo.

P.D: Q jugaras con el 2005 o el 2006?

• Autor
Suerte hagas lo que hagas, crack

:)

Bueno, creo que mi firma ya da un gran adelanto sobre el club que voy a dirigir, pero no quiero empezar de la típica manera de que ya he sido contratado por que el mánager era gay o algo por el estilo :).

Saludos campeón.

bueno Juayer haber con q nos sorprendes ahora, q te parece el werder bremen? creo q no hay ninguna historia con ese ekipo, ademas dejastes una grandisima impresion en Alemania. Venga crack un saludo.

P.D: Q jugaras con el 2005 o el 2006?

Pues si que es verdad que me llevé una grata impresión de la liga germana, pensaba que era de peor nivel y ví que hay grandísimos jugadores que deberían ser más famosos por su nivel. Jugaré con el Football Manager 2006.

Saludos crack.

Mucha suerte en tu nueva historia que seguro que estará bien hecha! Aqui tienes un nuevo seguidor, que te observará día a día. :)

Un saludo! :):)

Ese presi... y después se queja algunos equipos de que las directivas les roban el dinero :). Me alegra verte por aquí, veremos que equipo cojes por España...

pd: Algún gráfico con Paint habrá?? :) :)

• Autor

viaje_avion.jpg

Una vez cogido el vuelo en Berlín que me dirijia a Madrid, donde cogería un vuelo que me llevaría a Barcelona, mi hogar, me puse a ojear los periódicos deportivos que adquirí en el aeropuerto de la capital germana, donde también se podia adquirir periódicos de otros países.

noticia1.png

notica2.png

Me sorprendió lo rápido que se transmitió la noticía y lo bien que se estaba portando la prensa tanto con el club como conmigo, y eso era buena señal.

Al aterrizar en Barajas ya estaba allí mi gran amigo Txechu, quien residía en Madrid y era el mánager del Atlético de Madrid.

-¿Qué pasa chaval?

-Bien, por aquí andamos...

-No te preocupes por lo de Alemania que fijo que encuentras enseguida otro curro.

-Ya pero es que no es eso el presi es un cabrón.

-Bueno, enga, vete pa Barna que ya sale el avión.

-Nos vemos!!

-Ciao!

Así pues apenas una hora más tarde me encontraba en Barcelona donde allí me esperaba toda mi família, y a la media hora estaba durmiendo y olvidándome de todo...

Hace falta saber la opinión del KT :)

• Autor
Mucha suerte en tu nueva historia que seguro que estará bien hecha! Aqui tienes un nuevo seguidor, que te observará día a día. :)

Un saludo! :):)

Gracias Trasguin es un honor que la sigas tu también. Gracias de nuevo y saludos.

Ese presi... y después se queja algunos equipos de que las directivas les roban el dinero . Me alegra verte por aquí, veremos que equipo cojes por España...

pd: Algún gráfico con Paint habrá?? 

Pues las noticias son hechas con Paint porque con el photoshop no se hacerlas :) pero bueno. El presi se ha demostrado que es un mamón y que era peor de lo que pensaba, pero bueno, Morza lo encontrará jeje. Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.