Jump to content

Featured Replies

Gran historia , el Celta es un equipo que siempre me simpatizo , suerte ;)

PD juraria que la que hacia la nota era una mujer , asi lo dice la web y la foto , pero como le has dicho amigo presumo que sera algun travesti?? xD :xD

bien pedrito bien, empezaste chunguillo pero las cosas se van arreglando... Que no es malo caer en copa?? como te gustan los discursos de luis aragones... :xD. Bueno pues eso, mucha suerte y a seguir ganando. ;)

• Autor
Juayer me uno a tu pedazo de historia! no e podido postear antes porque no e tenido mucho tiempo xD;) En liga no vamos mal, ojala podamos subir posiciones xD

Tranquilo por no haber podido escribir antes :xD Ojalá podamos quedar entre los diez primeros clasificados. Salu2 crack

Gran historia , el Celta es un equipo que siempre me simpatizo , suerte 

PD juraria que la que hacia la nota era una mujer , asi lo dice la web y la foto , pero como le has dicho amigo presumo que sera algun travesti??  -->

Gracias Osgulo. Muy bueno tu post jeje. Saludos y bienvenido a la historia.

bien pedrito bien, empezaste chunguillo pero las cosas se van arreglando... Que no es malo caer en copa?? como te gustan los discursos de luis aragones... -->. Bueno pues eso, mucha suerte y a seguir ganando. 

No es malo teniendo en cuenta que el concentrarnos en una sola competición puede ayudar a una mayor concentración en esta liga. La Copa puede esperar, jeje. Luis Aragonés es un gran referente. Salu2 crack :(

La verdad es que el que se te reiniciara tu ordenador estuvo bien empleado, tu victoria contra el Depor no era realistas, ese 0-3 es mucho mas cercano a la realidad, solo hay que mirar el ultimo Celta-Depor de la realidad (0-5) xD

Bueno, trayectoria muy irregular del equipo pero al fin y al cabo buena para un recien ascendido, si logras jugar como ante el Madrid podras hacer grandes cosas, pero estas haciendolo bien.

Saludo

• Autor
La verdad es que el que se te reiniciara tu ordenador estuvo bien empleado, tu victoria contra el Depor no era realistas, ese 0-3 es mucho mas cercano a la realidad, solo hay que mirar el ultimo Celta-Depor de la realidad (0-5) xD

Bueno, trayectoria muy irregular del equipo pero al fin y al cabo buena para un recien ascendido, si logras jugar como ante el Madrid podras hacer grandes cosas, pero estas haciendolo bien.

Saludo

Bueno, lo del Celta - Depor te lo perdono por ser tu :xDxD

La verdad es que si que es un poco irregular pero la directiva está contenta conmigo y yo con la clasificación que es lo que me importa. A ver si de cara a la segunda ronda podemos hacer algo bueno con el nuevo fichaje que pronto llegará a Vigo. Saludos crack.

Posteas más o provoco otro cortocircuito en tu casa!!

• Autor
Posteas más o provoco otro cortocircuito en tu casa!!

Esta tarde o noche postearé, tranquilos jeje.

¿Qué tal Oubiña? ¿Contará para ti?

Además de Borja, ¿qué tal ves la cantera en general? ¿Crees que puede haber algún joven crack?

Vaya con Llorente, como se nota que el FM es ficcion... xD

• Autor
¿Qué tal Oubiña? ¿Contará para ti?

Además de Borja, ¿qué tal ves la cantera en general? ¿Crees que puede haber algún joven crack?

Vaya con Llorente, como se nota que el FM es ficcion... xD

Bueno, pues Borja es de mis jugadores favoritos en la realidad y me parece un gran centrocampista, no es Xavi, ni Deco, pero a mi me gusta como juega. En la cantera hay un serbio llamado Goran Maric de 21 años de gran calidad que es posible que debute esta temporada en el primer equipo si sigo viendo que el único delantero que marca es Fabiano. Jonathan, el mediocentro, aunque ya jugó la temporada pasada en el primer equipo sigue estando en el B ya que no me convence demasiado a pesar de ser un buen jugador con atributos satisfactorios. Rubén Pardo está teniendo buenas actuaciones aunque sus atributos no me convencen y Joselu y Santi (delantero el primero y central el segundo) también tienen buenos números. El equipo está respondiendo muy bien en la cantera y al tener seleccionada la segunda división B puedo seguir más de cerca al equipo canterano.

Por cierto, el equipo B está primero en su grupo de la 2ª División B. Saludos crack.

Tio juayer como has podido caer en la copa del rey contra el ferrol, como buen barcelonista me a gustado la victoria al madrid xD

haber wsi puedes tener una racha ganadora de 3 o 4 partidos para ponerteen Europa suerte

• Autor
Tio juayer como has podido caer en la copa del rey contra el ferrol, como buen barcelonista me a gustado la victoria al madrid mrgreen.gif

haber wsi puedes tener una racha ganadora de 3 o 4 partidos para ponerteen Europa suerte

Hombre ponerme en Europa la primera temporada será complicado debido a que somos recién ascendidos y la verdad, quedar entre los diez primeros ya va a ser dificil. Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.