Jump to content

Featured Replies

• Autor
Grandissima victoria en campo del atletico Madrid! Veo que Edddie Gaven te rinde tambien como a mi!

saludos! ;)

Bueno, la verdad es que si que esta jugando bastante bien, es un gran jugador con un gran futuro.

Venga tio, con la victoria en el Calderon y a pogo que ganemos ahora en casa, nos estabilizamos

Mucha suerte 

A ver si poco a poco hay estabilidad y cnseguimos una regularidad tan deseada como un título, jeje. Salu2

• Autor

Off-Topic:

Malas noticias, he tenido que reiniciar a ordenador y he de rejugar los últimos 4 partidos, es decir: Villarreal, Getafe, Cádiz y Atlético de Madrid. Cuando pueda los edito ok? Lo siento mucho...

Ejem... veo muchos reinicios por aquí..... Cómo?? Por favor!! Como piensas que puedo estar insinuando algo?? [MODO=in my cabeza xD = On]Como si no lo supiera el ya...[/MODO]Bueno crack, o, lo que seas, dedícate a estudiar, que parece que... uhhmm..., bueno, no es lo tuyo, pero esto de entrenar está claro que tampoco ;)xD

• Autor
Ejem... veo muchos reinicios por aquí..... Cómo?? Por favor!! Como piensas que puedo estar insinuando algo?? [MODO=in my cabeza xD = On]Como si no lo supiera el ya...[/MODO]Bueno crack, o, lo que seas, dedícate a estudiar, que parece que... uhhmm..., bueno, no es lo tuyo, pero esto de entrenar está claro que tampoco ;)xD

Bueno, yo almenos no termino entrenando a chinos... jaja buenoi tio, que quieres que le haga...hoy en barna hubo tormenta y se fue la luz hace un rato! se me reinicio el ordenador y ahra ya no cargaba, tuve que escoger otra partida...i'm sorry

• Autor
celtanoticia1ek.jpg

A ver como te va por Vigo.. de momento te va bastante bien... A ver como van los partidos rejugados...

Suerte y un ::DxD

• Autor
A ver como te va por Vigo.. de momento te va bastante bien... A ver como van los partidos rejugados...

Suerte y un ::DxD

pues he de decir que ya los he jugado desde que postee la noticia, esta noche si puedo los edito xD

venga pedrito q despues de unos malos resultados la victoria en el calderon tiene que ser una motivacion extra para derrotar al Villarreal. Suerte pisha!

• Autor
venga pedrito q despues de unos malos resultados la victoria en el calderon tiene que ser una motivacion extra para derrotar al Villarreal. Suerte pisha!

A ver si leemos la historia...he dixo en un Off-topic que tengo que rejugar ese partido :unsure:. Contra el Villarreal ya jugué pero como se reinició el ordenador anoche y estaba jugando se fastidió la partida, tuve que coger otra de la misma mas anticuada, sin los últimos 4 partidos. ¿Aclarado? xD Saludos mariquita del paint

Juayer tío guarda después de cada partido... que es la 2ª vez... xD

Bueno mejor porque ganaste al Atleti, y asi ahora podrás ganar al resto menos en el Calderón!! :unsure:

saludos y guarda!

• Autor
Juayer tío guarda después de cada partido... que es la 2ª vez... xD

Bueno mejor porque ganaste al Atleti, y asi ahora podrás ganar al resto menos en el Calderón!! :unsure:

saludos y guarda!

Contra el calderón te diré que ya lo he jugado y que ellos han metido el mismo número de goles xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.