Jump to content

Featured Replies

• Autor
Veo al Celta en segunda :hello:

Suerte xD

Gracias por todo tu apoyo Luis, no me esperaba menos de ti xD.

• Autor

celta_defensas.jpg

Bueno, la defensa es una zona que está bien cubierta exceptuando el lateral derecho. No tenemos ningún jugador de calidad en esa banda, lo que conlleva que los laterales que hay ahora mismo están en el B. Hay que reforzar almenos esa posición ya que solamente tenemos a José Enrique y n creo que pueda ocupar la banda el toda la temporada.

Contreras

contreras_15.jpg

Mendez

mendez_17.jpg

Sergio

sergio_23.jpg

J. Enrique

jose_enrique.jpg

Lequi

lequi_6.jpg

Placente

placente_12.jpg

Ã?ngel

angel_8.jpg

Vaya, no me acordaba que cuentas con 3 canariones. �ngel es un leñero, pero por su banda no pasa nadie :hello: y Jorge y Silva... como buen centrocampista canario que se precie, son pura magia, aprovéchalos. Jorge está cedido?

Una pequeña curiosidad porque siendo la historia del Celta no veo más que jugadores del Osasuna? :hello:

• Autor

celta_delanteros.jpg

La delantera quizá sea un poco corta, perocon unos mediapuntas fuertes como los que tenemos que además pueden actuar como delanteros también no creo que haga mucha falta reforzar nada.

Juan Sánchez

juansanchez_9.jpg

Jesús Perera

perera_14.jpg

Baiano

baiano_18.jpg

• Autor
Vaya, no me acordaba que cuentas con 3 canariones. �ngel es un leñero, pero por su banda no pasa nadie :hello: y Jorge y Silva... como buen centrocampista canario que se precie, son pura magia, aprovéchalos. Jorge está cedido?

Sí, Jorge ha venido cedido al igual que Silva, del Atletico de Madrid y del Valencia respectivamente, solo que si rinden bien se intentará su fichaje de cara a la próxima temporada.

Una pequeña curiosidad porque siendo la historia del Celta no veo más que jugadores del Osasuna? 

Por que encontrar fotografias del Celta es un poco complicado, y más que merezcan la pena. Entonces como sabía que había una galería fotográfica del Osasuna con muchas temporadas entré en su página web y cogi una del encuentro Osasuna - Celta, y al poner el texto sobre el jugador del Celta el del Osasuna resalta más, pero no tiene ningún otro significado, jeje. Saludos

Me alegra que te hayas comprado por fin con el Fm2006 y hayas podido comenzar la historia.

¿No creaste demasiada incertidumbre con la eleccion de tu equipo no? Tu firma y avatar quizas daban demasiadas pistas :hello:

Bueno, el Celta, un equipo recien ascendido pero con buen equipo para intentar meterse en la zona media alta ¿Que es lo que pide la directiva y aficion?

Cuida a Silva, que me parece un chaval con mucho futuro.

Un saludo

• Autor
Me alegra que te hayas comprado por fin con el Fm2006 y hayas podido comenzar la historia.

¿No creaste demasiada incertidumbre con la eleccion de tu equipo no? Tu firma y avatar quizas daban demasiadas pistas xD

Bueno, el Celta, un equipo recien ascendido pero con buen equipo para intentar meterse en la zona media alta ¿Que es lo que pide la directiva y aficion?

Cuida a Silva, que me parece un chaval con mucho futuro.

Un saludo

Pues sí, ayer al fin me hice con él y no veas que emoción cuando dije: Tengo el FM 2006 reservado" entonces el dependiente del Centro Mail se metió en el almacén y me dio uno, allí, sin precio y todo, guardadito para mí. :hello:

La verdad es que creo que tenemos una buena plantilla, más ahora con las dos incorporaciones que abajo de este texto puedes ver.

Tanto la afición como la directiva piden que no descienda, aunque mi objetivo es almenos quedar entre los 14 primeros, creo que ya sería un buen logro para esta vuelta a la primera división.

Silva es un jugador con gran capacidad y futuro, pero será complicado atarlo ya que es propiedad del Valencia.

Saludos crack y felicidades por tu Copa del Rey.

zubiarre9yk.jpg

Ficha de Iban Zubiaurre

Ficha de Dwight Pezzarossi

Al fin ha caido Pezzarossi haber si te rinde bien i se hace el pichichi de tu ekipo suerte

• Autor

celta19jc.jpg

En primer lugar, gracias a Hielasangre por que en apenas cinco minutos me hizo este gran grafico. Gracias crack.

israel.gif

Amistoso nº 1.

Zafririm Holon 0-1 Celta de Vigo (Perera)

Kiryat-Shmona 1-3 Celta de Vigo (Iriney, Perera y J. Guerrero)

Hapoel Beer Sheva 1-1 Celta (Juan Sanchez)

Ahi Nazrat 1-2 Celta (Oubiña y J. Guerrero)

Editado por Juayer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.